Me siento sin amor

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“7”][COLOR=“Red”]miren en mi kole ay un kbro q me corresponde
y a mi me gusta el 60% y a otro me gusta el 30% y otro el 10% e lprimero
es simpaticoy yo legusto y el ami po el segundo tiene 18 es el menso mino pero tiene polola y el otro es super rico… es el chico de mis sueños pero igual tiene polola
q ago? … por fa respondamnme
q el otro año me voi de aka
y no se si dejar si ono una relacio amorosa establecida!mish![/COLOR][/SIZE][/FONT]!chelas!!cool!!superxem!!dance!!wuu!!amigos!!spam!

eso era en broma?
me gustaria ayudarte pero no entendi na

te gustan con porcentajes? xDDDD
jajajajajajajajaja la wa xistosa xD
quedate con el q te gusta mas! acaso no es obvio?
x algo tiene mayor porcentaje xDDDD

casate con una calculadora =o

plop!!! ke wea ??

A xuxa pense q eras tu deklrando tus sentimientos !plop!

ve a pasiones

chh desidete por unopo…

yo te puedo dar =o…

amor ^^u

[SIZE=“5”]lo q yo te trate de decir es q toi confundida ma kxay?!yyiiuu!!ggrr!!gritar!!love!!superxem!!winner!!malmal! mi msn es kmilita_angel@hotmail.com[/SIZE]

[COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“4”] olas weona como tay oie sabi lo q opino q no te kedi con ninguno de lo 3 pero igual no se kien es el tercero pero el segundo es el mas rico jijijijiji y el primero es el mas weon jijiji ya xau kuidate y mañana nos vemos en cole aio

!lero! XAo [/SIZE][/FONT][/COLOR]

oie yo no tengo complejo de calculadora !furia!

q xuxa xD

Re: me siento sin amor respuesta

[SIZE=“5”]ola gracias por su opinion fue muy elemental…pero ahora ya no hay futuro con ninguno el de 60% es un traidor… byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…los qaro alguien q me agrege por fa kmilita_angel@hotmail.com[/SIZE]!galan!!chelas!!spam!

Re: me siento sin amor respuesta

[SIZE=“5”]ola gracias por su opinion fue muy elemental…pero ahora ya no hay futuro con ninguno el de 60% es un traidor… byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…los qro alguien q me agrege por fa kmilita_angel@hotmail.com[/SIZE]!galan!!chelas!!spam!

LO uqe pasa es que kieres kedar sin pan ni pedazo!!

Decidete luego y que tengas suerte... escoge bien