Me siento vacio

No se que pasa …

Se supone que soy una persona tranquila , muy callado , muy silencioso …
muy solitario…
No se que pasa
hay momentos en que pierdo el control de mi mismo …
cuando me pongo a pensar lo unico que llega a mi mente esque estoy errado que no tengo a nadie , que estoy atrapado , que en realidad no existo …
la unica forma en que vuelvo a sentir bien es cuando me olvido del asunto
pero cada vez que lo hago … cada vez que vuelvo a sentirme bien … vuelve a mi cabeza …

te sientes vacio ?..

vacio= hueco =O

te sientes hueco .__.?

viejo dejate de ser emo…

sale a darte una vuelta…conoce mas gente—

en otras palabras: expande tu pequeño mundo

salu2!

La cosa es que ademas de todo eso soy timido …
…xD

y …
soy emo por sentirme asi ??

Yo también soy como tu
a veces me siento muy sola…
pero tengo muchos amigos por cuales vivo dia a dia
que me hacen sentirme bien y que no estoy sola…

[quote=“Richard 3:!7, post: 2022976”]viejo dejate de ser emo…

sale a darte una vuelta…conoce mas gente—

en otras palabras: expande tu pequeño mundo

salu2![/QUOTE]

Y por eso es emo?

Comentario culiao estúpido…

mmm. junatate kon wnes de tu kurso y asi asi amigos y wuas xD
o no see. :S …

buska apoyo en tus amigos

q se sienta asi no significa q sea emo…¬¬
Ahora cualquiera q exprese como se siente es emo…y si es caliente pokemo U.Uu…te catalogan en todo…
Oka…
hay q salir más…mmm…puedes unirte a talleres,deportes,cachar a alguien x msn y despues juntarse…mmm…con algunos compañeros…mmm siempre puede haber algo. ^^
Ahora a mi me pasa algo parecido…leseo con amigos en el puro liceo y en la casa nada…mis amigos q vivian cerca se han ido a otras ciudades y me dejaron solita U.U pero de eso cuando era chica… U.U

Pero quizás no quiere juntarse con nadie, se siente desmotivado… no sé.

tienes ke buskar amigos kon los kuales
juntarte salir y asi matar el time…

en el liceo juntate kon tus kompañeros
porke es tipiko ke siendo asi te ponen el kartel de autista
tengo una kompañera ke es asi pero anda sola
por ke le kae mal a todo el mundo

Pasa el tiempo en otras cosas, como los deportes, ademas de conocer gente te vas a distraer de todo y ves como te olvidaras

Yo ocupo mi tiempo en deportes, escuchando musica, haciendo ejercicios, pesas, estando con mis amigos y me siento super bien

Pero no te busques una mina, no creo que ellas se merezcan onda que tu estes con alguna solo porque te sientes solo y tambien porque son trb odiosas xD

hueco?? !unsure!
naa xDD igual me ha pasado, busca compañía porque estar solo te hace peor.

haz algo con tu vida, es re facil decir las weas y no actuar

va a sonar quizas excesivamente estupido esto…pero buscate alguna wea que te llene, no se busca explorar en las cosas que te hacen sentir bien, que se yo subir arboles, patear piedras, jugar play station, leer, escribir, meter mano en tu pc, averiguar cosas, inventar cosas, cocinar, hacer aseo, vaguear, comer en el mierdonals etc etc…tan sombria no creo que sea tu vida como para que no haya al menos una cosa que te haga sentir bien…xD

La verdad …
esque no hay nada , solo hay cosas que me hacen olvidarme de todo.

para desaogarme … por la ctm universidad ql por k dan trabajos qls tan largos y con tan poco tiempo !!!

aparte me gusta una mina , y le puse colibri xD y es demasiado linda y weas y no se como hacerla con esta mina por la meeerdaaaa!!!

ya eso espero consejos adios

bueno …
muchas gracias por los consejos …