Me suspendieron toda la semana porke

• estava en el primer recreo, y me compre un café ecpres xd… y llega un ql de cuarto y me abraza por atras !sucks! y me dice, me das?.. y yo le dije no ¬¬, sueltame! 88, y el mas me apreto y me dijo, aa pero dame un pokito, y empezo a acercar su cara a mi cuello !unsure!, y me dio rabia y y en esa posicion pege una patada hacia atras golpeando su pakete xd y me doy vuelta y le tiro el café en la cara, y se puso a gritar ke le dolia, y me suspendieron a mi, y al no por acoso !beee!

Injusto !unsure!

Respuesta: Me suspendieron toda la semana porke…

wuhajkshkjahkjsa bien hecho weon (H)

[quote=“Rumors, post: 2815759”]- estava en el primer recreo, y me compre un café ecpres xd… y llega un ql de cuarto y me abraza por atras !sucks! y me dice, me das?.. y yo le dije no ¬¬, sueltame! 88, y el mas me apreto y me dijo, aa pero dame un pokito, y empezo a acercar su cara a mi cuello !unsure!, y me dio rabia y y en esa posicion pege una patada hacia atras golpeando su pakete xd y me doy vuelta y le tiro el café en la cara, y se puso a gritar ke le dolia, y me suspendieron a mi, y al no por acoso !beee!

Injusto !unsure![/QUOTE]

nanai

[SPOILER]WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PATADA EN LAS WEAS Y CAFÉ EN LA CARA xDDDDDDDDDDDDDDD NO-TA-BLE[/SPOILER]

xDDD la wea

ta bien lo q hiciste eso si =)

notable xDDDDDD

excelente katty xd

era necesario lo del cafe ???

con la patas en el que te jedi era mas que suficiente

xDD

la patada te la compro, pero el cafe a la cara, esa wea es peligrosa, sorry pero te ganaste la suspencion

le hubieses pegado otra patada, una cachetada, te pones a llorar pa k le pegaran tus amigos no se, pero esa wea pudo haberlo kemado

aajhajahjahajakjsakjskaj xDDD!!

pero muy bien echo!!!
te aplaudo wn!! !clap!

[quote=“Mitsui, post: 2815779”]era necesario lo del cafe ???

con la patas en el que te jedi era mas que suficiente

xDD[/QUOTE]

• si era necesario !unsure!

[quote=“El Mono, post: 2815784”]la patada te la compro, pero el cafe a la cara, esa wea es peligrosa, sorry pero te ganaste la suspencion

le hubieses pegado otra patada, una cachetada, te pones a llorar pa k le pegaran tus amigos no se, pero esa wea pudo haberlo kemado[/QUOTE]

• x2. que pena que las minas anden asi hoy en dia

Re: Respuesta: Me suspendieron toda la semana porke…

[quote=“El Mono, post: 2815784”]la patada te la compro, pero el cafe a la cara, esa wea es peligrosa, sorry pero te ganaste la suspencion

le hubieses pegado otra patada, una cachetada, te pones a llorar pa k le pegaran tus amigos no se, pero esa wea pudo haberlo kemado[/QUOTE]

• te creo si hubiese estado CALIENTE el café, pero no estava caliente, de ahi viene el show y eso mas me enoja xd

ske wn… la weona shora xddd!!!

• ademas naa ke ver ke se propase conmigo el ql varsa !unsure!
    se merecia ese cafe tibio, porke el rctm le dio show con ke la wea estava caliente y niun brillo

Respuesta: Re: Respuesta: Me suspendieron toda la semana porke…

[quote=“Rumors, post: 2815799”]- te creo si hubiese estado CALIENTE el café, pero no estava caliente, de ahi viene el show y eso mas me enoja xd[/QUOTE]

debiste haberlo pensado, las agresiones no se hacen sin pensarlo pues, siempre cagate a la gente de manera k ellos no puedan cagarte a ti :smiley:

xuxa la mina xora xDDD
pobre qliao XDD

a wns, es obvio que si a uno una mina lo abraza por la espalda y le respira en el cuello le pegara una pata en la zorra y le tirara lo que tengan en la mano, ponganse en su pocicion !unsure!

!sucks!!! xdddddd

y ke saen de tirar kafe en la kara !zippyflaite!

Bien hecho hija, que se creen 77

[quote=“H E R R, post: 2815817”]a wns, es obvio que si a uno una mina lo abraza por la espalda y le respira en el cuello le pegara una pata en la zorra y le tirara lo que tengan en la mano, ponganse en su pocicion !unsure!

!sucks!!! xdddddd[/QUOTE]

esa wea es diferente po … si una mina me hace esa wea
me doy vuelta y le doy todo lo ke me pide xd!!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Me suspendieron toda la semana porke…

[quote=“El Mono, post: 2815809”]debiste haberlo pensado, las agresiones no se hacen sin pensarlo pues, siempre cagate a la gente de manera k ellos no puedan cagarte a ti :D[/QUOTE]

• mire monito xd
    la pense mientras me respirava en el cuello y me decia weas obsenas !unsure!.. y lo primero ke se me ocurrio con el susto fué la patada y el café… !unsure!