Me termine enamorandoo.. :S

miren todo empesoo kuandoo ami ermanaa… la kawoo su expololo ondaa iio aulee kon ella y aii me kontoo toaa la volaa y ondaa me entere k tanbn abia kawaoo a 2 amiwass miass (el wn abiaa pololiaoo kon 2 amigas y mi ermana xikaa… O_O) la weaa esk kon otraa amiwaa y mi ermana empesamoss a pensar komo vengarnoss d el x todo el sufrimientoo k less abiaa kausadoo… laa weaa esk se noss okurriioo aser k el wn se enamorara pero d vdd dmii y iio lo kagaraa pak el wn vieraa d vdd lok se siente k a uno lo kagen kuando uno d vdd esta enamoradoo… iaa en volaa la weaa todoo bn… el wn iio se k estaa enamoradisimoo d mii d vdd ondaa el wn me va a presentar a la familiaa kosaa k nunk a exo kon ningunaa d sus exs… y en volaa asi todaa su familiaa piensaa k soii la pololaa (aun somoss amiwoss oi me pediraa pololeoo =P) ondaaa los amiwooss = saben k soii “la pololaa” y too el mundoo kasii (eseptoo mi familii y miss amiwoss ovioo XD) la weaa esk iio konociii bn al wn y volass y me enamoree… :open_mouth: !plop! ondaa nu puee ser…!! asii ondaa aoraa el me va a presentar y se vaa x 1 semanaaa a la kasaa d suss papass d veraneoo en el kampoo… (aia nu me puee kagar el xk nu ai nadiee XD jaaj…) la weaa esk se suponee k en esaa semana iio lo tengoo k kagar … pero iio no kero xk iio lo amoo… :open_mouth: uuiihh… la vdd esk nuc k aser…!! !sleep!
fuii x lanaa y salii traskilaa…!!!cray! k awoo aoraa?? xfaa dejen suss komentarioss…!! plzz m interesan d vdd…!!

Respuesta: me termine enamorandoo… :S

Por intentar ser cruel te salio el tiro por la culata :O!.-

[quote=“Sñr. Galletón, post: 2484539”]Por intentar ser cruel te salio el tiro por la culata :O!.-[/QUOTE]

lamentablementee si…!! u.u

:open_mouth: la wea novelaxd , em nose yo opino qe si de vdd tay enamora , sigue adelante noma , noagay esa wea x.x! qe de vdd es muy sharsha qe te caguen u.u y en algun momento tu tmpoko vay a qerer eso po :wink: . mi aportexd !raja!

ESCRIBE BIEN!!!

y porque vengarte tu? que tienes que andar metiendote tu en weas de otras personas aunque esten involucradas tus hermanas o amigas?

Tal como tu se lo estas devolviendo a el, se te devolvera a ti despues :slight_smile:
solo eso y puede que te toque PEOR.

Aprovecha de ver programas educativos, documentales o algo mas intelectual y leer libro o leer noticias o algo para que aprendas a escribir…

sii = iaa me an kagaoo si sek duele pero esk… al principioo iio keriaa kagar al lokoo pero aoraa nu xk no kero k sufra xk iio lo amo… :S

me costo traducir la wea xD

toos los pokemones son iguales po, se kagan entre sí :slight_smile:

escribes como el orto.

tonse no lo cagui , cashense y sean felice : )

[COLOR=“DarkOrchid”][quote=“bexy_love, post: 2484535”]miren todo empesoo kuandoo ami ermanaa… la kawoo su expololo ondaa iio aulee kon ella y aii me kontoo toaa la volaa y ondaa me entere k tanbn abia kawaoo a 2 amiwass miass (el wn abiaa pololiaoo kon 2 amigas y mi ermana xikaa… O_O) la weaa esk kon otraa amiwaa y mi ermana empesamoss a pensar komo vengarnoss d el x todo el sufrimientoo k less abiaa kausadoo… laa weaa esk se noss okurriioo aser k el wn se enamorara pero d vdd dmii y iio lo kagaraa pak el wn vieraa d vdd lok se siente k a uno lo kagen kuando uno d vdd esta enamoradoo… iaa en volaa la weaa todoo bn… el wn iio se k estaa enamoradisimoo d mii d vdd ondaa el wn me va a presentar a la familiaa kosaa k nunk a exo kon ningunaa d sus exs… y en volaa asi todaa su familiaa piensaa k soii la pololaa (aun somoss amiwoss oi me pediraa pololeoo =P) ondaaa los amiwooss = saben k soii “la pololaa” y too el mundoo kasii (eseptoo mi familii y miss amiwoss ovioo XD) la weaa esk iio konociii bn al wn y volass y me enamoree… :open_mouth: !plop! ondaa nu puee ser…!! asii ondaa aoraa el me va a presentar y se vaa x 1 semanaaa a la kasaa d suss papass d veraneoo en el kampoo… (aia nu me puee kagar el xk nu ai nadiee XD jaaj…) la weaa esk se suponee k en esaa semana iio lo tengoo k kagar … pero iio no kero xk iio lo amoo… :open_mouth: uuiihh… la vdd esk nuc k aser…!! !sleep!
fuii x lanaa y salii traskilaa…!!!cray! k awoo aoraa?? xfaa dejen suss komentarioss…!! plzz m interesan d vdd…!![/QUOTE]

“miren todo empezó cuando a mi hermana la cagó su pololo, onda yo hable con ella y ahi me conto toda la vola y onda me entere que tambien había cagado a dos amigas mias (el wn había pololeado con dos amigas y mi hermana chica… o_o) la wea esque con otra amiga y mi hermana empezamos a pensar en como vengarnos de él por todo el sufrimiento que les habia causado… la weá esque se nos ocurrio hacer que el weon se enamorara pero de verdad de mi y yo lo cagara pa que el weon de verdad lo que se siente que lo caguen cuando uno de verdad está enamorado… ya en volá la wea todo bien… el weon yo se que esta enamoradisimo de mi de verdad onda, el weon me va a presentar a la familia, cosa que nunca ha hecho con nungunade sus ex… y en vola asi toda su familia piensa que soy la polola(aun somos amigos, hoy me pedira pololeo=P)onda los amigos igual saben que soy “la polola” y todo el mundo casi(excepto mi familia y mis amigos obvio xD) la wea esque yo conocí bien al wn y volas y me enamore… :open_mouth: !plop!onda no puede ser…!! asi onda ahora el me va a presentar y se va por una semana a la casa de sus papás de veraneo en el campo… (alla no me puede cagar por que no hay nadie xD jaaj…) la wea es que se supone que en esa semana yo lo tengo que cagar … pero yo no quiero por que yo lo amo… :o uy, l vaerdad esque nose que hacer…!!sleep! fui por lana y salí trasquila(!!!)…!!!cray! que hago ahora?”

no lo kages si de verdad lo quieres po!unsure! tu hermana y tus amigas que se vallan a la conchesumare ellas te metieron en esto… y nosé… ahhh y escribe mejor pa la otra B:[/COLOR]

escribes pesimo, pero igual entendí lo q quisiste decir !unsure!

feo no mas lo que “planeraon”, al wn ya le va a tocar el día en q aprenderá la leccion y quizas deje de cagar a sus pololas
y disculpa, pero tu eres BASTANTE WEONA para prestarte para un juego q en mi opinion, es muy inmaduro

Nicagando apruebo ese post reculeco

Respuesta: Re: me termine enamorandoo… :S

[quote=“iava_rosenrot, post: 2484578”]escribes pesimo, pero igual entendí lo q quisiste decir !unsure!

feo no mas lo que “planeraon”, al wn ya le va a tocar el día en q aprenderá la leccion y quizas deje de cagar a sus pololas
y disculpa, pero tu eres BASTANTE WEONA para prestarte para un juego q en mi opinion, es muy inmaduro[/QUOTE]

si sek es inmaduro x esoo k aora me arrepiento kaletaa apart k aora lo kero y nuc k aser u.u

Te va a cagar ese weon xD

[quote=“bexy_love, post: 2484587”]si sek es inmaduro x esoo k aora me arrepiento kaletaa apart k aora lo kero y nuc k aser u.u[/QUOTE]

wna porfiaxd no lo cagui :wink:

[quote=“f4lleen, post: 2484599”]wna porfiaxd no lo cagui ;)[/QUOTE]

iaa si nu lo voii a kagar…! iaa me desidii… :smiley:

la wea auto pwned xd

!raja!