Me termino hace mas de un mes &

[FONT=“Tahoma”][SIZE=“4”] Hola? !gritar!; tengo un pequeño nudo en la garganta… pues hace un mes me termino mi novio… pues teniamos 4 años juntos y fue porque el me habia engañado hace varios meces atras y no podia olvidar eso… pero el pensaba q yo ya lo habia perdonado como habiamos regresado… sin problemas… como empezando de cero… pero yo jamas le dije q no era asi… y bueno El termino conmigo porque me encontro un mensaje de un amigo en mi cel en el cual yo hablaba (con el chico) de mi novio (osea de el) y por mas que le dije q no tenia nada con ese amigo… nunca me creyo… despues de eso continuamos viendonos… & me dice que si volveremos pero hasta ahora sigo esperando que volvamos… la verdad ya me estoy cansando !cray!
ya se que debo dejar de buscarlo… porqe el no me llama… no me busca y si lo hace es 2 de 10 veces Osea hay poco interes…!porque! bueno eso es lo que yo pienso… [/SIZE][/FONT]

Respuesta: Me termino hace mas de un mes &…

mandalo a la chuchua es la mejor decision de todas despues de sufrir sera mejor

mmmmm
pues yo levo con mi chico actual mas de 4 años juntos.

y la verdad por lo que lei, es como si el hubiera buscado un pretesto para terminar contigo haciendo te ver a ti, como la culpable y no el que fue el infiel.
un ladrón no confía en nadie porque piensas que todos son ladrones como el, lo mismo pasa con los infieles, no confían en nadie y al mínimo indicio de algo se pasan mil y un rollos, porque ellos son asi…
piensan que pueden hacerle mismo.

la verdad si ha pasado ese tiempo y ese chico no demuestra interes en ti… pues es obvio no crees… no es por ser mala, pero puede que hasta ya le guste otra niña.

imagino que la debes estar pasando mal, espero sigas adelante y estes bien, animo! pase lo que pase.

eso te pasa por anadar enamorandote, que te sirva de leccion para que munca mas creas en el amor.

osino el tio enserie viene y te toca

Respuesta: Re: Me termino hace mas de un mes &…

[quote=“enserie, post: 3112267”]eso te pasa por anadar enamorandote, que te sirva de leccion para que munca mas creas en el amor.[/QUOTE]

jajajajaja
que rencoroso, a ti también te hicieron daño?..

!sucks2!

parece ke tubiera arena en la vagina (feel lika a carman)

hara un recorrido tocando a todas las nuevas xd

(como si fueran muchas xd)