Me tienen xata los minos arrastraosss

los minos me tienen xatA!
¿Que hacer para ser amiga de un chico que se muere por mi pero a mi no me gusta? creo q es imposible siempre se pasaran rollos por algun motivo cualquiera… ven para apoyarme en tu hombro!!! altiro se pasan peliculas y lawea empiezan a tomart la mano y too… me cargaN!!! yo creo q lo mejor seria alejarse de ellos… jajaja no es por que yo soi codiciada ni menos pero me ta sucediendo muy seguido ahora ultimo y me he dado mucha cuenta … si imaginense que en un carrete vi a todos mis pretes juntos weando cuando nunk habian sido cercanos q coincidencia no!!! y justo siempre taban en el mismo lugar que yo con mi chico… me tienen xatas los mios arrastraos… eso uhhhhh me kite un peso de encima contando esto… dema q a nadie le interesa pero gracias por darme un espacio para desenvolver esto…

registrate primero -.-

pa que no se pasen rollos trata de ser pesa no los pesqui y tratalos mal el mejor consejo creo yo y tb se indiferente

AMM ESTRUJALO I DESECHALOS xD

hay ke saber diferenciar biem

onda a mis veraderas amigas ke son solo 2
las kiero ma ke la ctm

y onda a las konocidas o amigas de carrete

igual las agarro pal palnkeo y wea

XD

asdasdasd…

puAj

mmm…
una vez un amigo me dijo ke siempre un hombre (antes de ser amigo) veía a una mina con otras intenciones
ni idea si es así o no… pero amm, kizás eres tu la perseguida
no creo ke todos tus amigos esten en las mismas
amm…eso xP

si ia no pezca cn palabras suaves o

de la wena forma, hay k ser fria, cortante

y lo mas directa posible aunke por dentro estes

exa mierda por el daño es la unika forma de darle el filo,

k lo escuxe de tu propia boca …ñ_ñ

si te molestan no los pesquis y pto.
una vez un mino me dijo q me keria pero
no me gustaba y no lo pesq y solito se
aburrio

[QUOTE=No Registrado]los minos me tienen xatA!
¿Que hacer para ser amiga de un chico que se muere por mi pero a mi no me gusta? creo q es imposible siempre se pasaran rollos por algun motivo cualquiera… ven para apoyarme en tu hombro!!! altiro se pasan peliculas y lawea empiezan a tomart la mano y too… me cargaN!!! yo creo q lo mejor seria alejarse de ellos… jajaja no es por que yo soi codiciada ni menos pero me ta sucediendo muy seguido ahora ultimo y me he dado mucha cuenta … si imaginense que en un carrete vi a todos mis pretes juntos weando cuando nunk habian sido cercanos q coincidencia no!!! y justo siempre taban en el mismo lugar que yo con mi chico… me tienen xatas los mios arrastraos… eso uhhhhh me kite un peso de encima contando esto… dema q a nadie le interesa pero gracias por darme un espacio para desenvolver esto…[/QUOTE]

yo caxo k se pasa … asi k no los peskis y espera nu ma !winner!

me tienen xato los wnes no registraos xD!

[QUOTE=No Registrado]los minos me tienen xatA!
¿Que hacer para ser amiga de un chico que se muere por mi pero a mi no me gusta? creo q es imposible siempre se pasaran rollos por algun motivo cualquiera… ven para apoyarme en tu hombro!!! altiro se pasan peliculas y lawea empiezan a tomart la mano y too… me cargaN!!! yo creo q lo mejor seria alejarse de ellos… jajaja no es por que yo soi codiciada ni menos pero me ta sucediendo muy seguido ahora ultimo y me he dado mucha cuenta … si imaginense que en un carrete vi a todos mis pretes juntos weando cuando nunk habian sido cercanos q coincidencia no!!! y justo siempre taban en el mismo lugar que yo con mi chico… me tienen xatas los mios arrastraos… eso uhhhhh me kite un peso de encima contando esto… dema q a nadie le interesa pero gracias por darme un espacio para desenvolver esto…[/QUOTE]

no kreo ke te pase eso
kjakjakja!!!
ni sikiera sabemos kién eres y kuentas tus problemas
eso se llama se weon al máximo

[QUOTE=No Registrado]los minos me tienen xatA!
¿Que hacer para ser amiga de un chico que se muere por mi pero a mi no me gusta? creo q es imposible siempre se pasaran rollos por algun motivo cualquiera… ven para apoyarme en tu hombro!!! altiro se pasan peliculas y lawea empiezan a tomart la mano y too… me cargaN!!! yo creo q lo mejor seria alejarse de ellos… jajaja no es por que yo soi codiciada ni menos pero me ta sucediendo muy seguido ahora ultimo y me he dado mucha cuenta … si imaginense que en un carrete vi a todos mis pretes juntos weando cuando nunk habian sido cercanos q coincidencia no!!! y justo siempre taban en el mismo lugar que yo con mi chico… me tienen xatas los mios arrastraos… eso uhhhhh me kite un peso de encima contando esto… dema q a nadie le interesa pero gracias por darme un espacio para desenvolver esto…[/QUOTE]

jajaja…que narcisista, no podi kreer q toos los minos andas tras d ti, esto huele a mentira…i si fuese verdad lo q dices: los minos jotean dmasiado solo kuando tu les das motivos…

[QUOTE=No Registrado]los minos me tienen xatA!
¿Que hacer para ser amiga de un chico que se muere por mi pero a mi no me gusta? creo q es imposible siempre se pasaran rollos por algun motivo cualquiera… ven para apoyarme en tu hombro!!! altiro se pasan peliculas y lawea empiezan a tomart la mano y too… me cargaN!!! yo creo q lo mejor seria alejarse de ellos… jajaja no es por que yo soi codiciada ni menos pero me ta sucediendo muy seguido ahora ultimo y me he dado mucha cuenta … si imaginense que en un carrete vi a todos mis pretes juntos weando cuando nunk habian sido cercanos q coincidencia no!!! y justo siempre taban en el mismo lugar que yo con mi chico… me tienen xatas los mios arrastraos… eso uhhhhh me kite un peso de encima contando esto… dema q a nadie le interesa pero gracias por darme un espacio para desenvolver esto…[/QUOTE]

ajaja weona na k ver k sean arrastraos la wea es k bo soi la pasa royos pk te toman la mano ia krei k te keren kon papas …
o alomejor tu asi algo pa k te miren kon otro ojos artas minas asen esa weas komo de andar sakandose fotos toas kaxondas y suirlas a sus logs y poner su msn pa k la agregen y sarnas asi xD

ahh
te psasaii puro rollo…
los lokos pueen ser cariñosos…
io con toOz mis amikos ando de la mano…
ii no xQ me tengan ganas ni naa…
tampoko lo pienso… solo ke la gente es azii…
ii zi tuy pensaii ke toOz andan detras tuio osea sorri pero tai meia kaga xD

dssdadasdasdasdasdasdsaadsdasdas

chupenlo :3

[COLOR=“Purple”]aaaHH nake veeer nTThera ee paza a rOiiiOz
nO xke alguiiien sea karriiniiozO andA atrar TTuuiiiO
yO kon miiz amiighoz andOh de la manO a kaaa raTTho.
ii kuandhO TToii trizTThe ee un gezto de apreziiio ke te
hagan karriiiniiio na ke veeer la kalentura akaa ni ke te tengha ganhaz[/COLOR]
[COLOR=“DarkRed”]
iiia TzhAuu …[/COLOR]

son pesaos, a muxas minas les pasa, weno no toos tus amigos hombres deven estar asi, o sea de ma teni alguno detras tuyo y diselo de frente y dile lo quesientes, si no kcha an asi, el gallo es weon, bueno eso es no ma.

'tay hablando puras weás