Me tire pa presidente del liceo andres bello, orientacion xfa

eso po me tire pa presidente de una lista y necesito orientacion nunca e tenido este cargo, pero si he sido presidente de curso toa la vida!!xd
cualquier ayudita sirve!!!necesito mas q nada propuestas q peguen o llamen la atencion o q se yo xfa
orientenme

ola man
mira lo q teni q hacer es:

1. veer q falta en el cole … q nesecidades tiene y trtar de ayudar en ese aspecto. ( con esto te ganas el director )
  2. hacete una fiesta … te deja moneas y contentos a los alumnos xd.
  3. hace reuniones ojala 2 veces al mes … pa planifikr proyectos IMPORTANTE: CUMPLAN LOS PROYECTOS PROMETIOS!!!
    4)hace encuestas a los alumnos … onda pa q opinen tanbm ellos recuerda q eres la cara de toos tus compañeros xd … preguntales como esta el caa, q le falta, recive la mayor cantidadd de opiniones de los ALUMNOS y profes = xd
    y eso ps ten pasiencia q la cosa no es facil … pero = se pasa bn xd
    cuidate man espero aer ayudado xd ps
    ah! soy vice pte del cole san agusti de villa alemana
    el conocio xico !! jajajaj
    fotolgo.com

t deseo suerte man esas weas de presidencia son + xantas latosas fomes,etc

salete wn io me retire oy dia x ejemplo
pero x q baje el promedio de 67 a 63

a ery del liceo???

de q curso??

:stuck_out_tongue:

yo gual postule pa seer presidenta del cole
:stuck_out_tongue:
voten por ale !!!

au! au! au! au!

wnas!!!

po men…

bueno yo soy secretario ejecutivo,ser presidente

suena muy complicado pero no es asi,lo mas complicado es tomar deciciones en situacines complicadas,donde puedes salir victorioso o no!!
tienes star conciente de q nunka todos van a estrar deacuerd con lo q deceas o propones,no van a faltar los invidiosos q te vban a querer tirar para abajo…
eso
ya xau
cualquier cosa m preguntas …
AiiozZZZ-…-…

Respuesta: me tire pa presidente del liceo andres bello, orientacion xfa

Hueno , por primero Hola ¡ , soy samantha , en fin , no sobornes a la gente con regalitos y esas bainas , NO , -.-’ , POR QUE LA GENTE VA A ACEPTAR EL REGALO PERO EN VERDAD NO LES INTERESA LO QUE DES , entonces , di buenas ideas que ayuden a mejorar loq ue sea que vayas a hacer de presidente , reunete en un lugar concurrido donde la gente pùeda escucharte , y se amable hasta con la piedra que pase al frente tuyo , ha , y no importa quien gane siempre podras ser un ganador , y bla bla bla bla , bueno chau , me gustaria conoserte bay ¡ :slight_smile:

Respuesta: me tire pa presidente del liceo andres bello, orientacion xfa

ha y suerte :slight_smile: