Me van a poner atenciÓn todos los weones

Así que querían carrete? !unsure!

Más lo que webiaron, todos emocionados al punto de llorar de la emoción porque tendrían su carretito loco de Viernes por la noche, y este niño amablemente nos prestó la casa pa’ tener sexo y dejar la cagá y más encima no faltó el amermelao que tiró su talla pesá porque el Pato tuvo que suspender el carrete por motivos mayores.
Más lo que webiaron de que La Amaranth se va a agarrar con la Pol3 y luego tendrán un encuentro sexual en la ducha… Más lo que webiaron con que el Koopa se iba a mandar el medio baile.
Más lo que webiaron que iban a hacer tal y tal weá, la weá de suspende y todos se cagan de pena y risa a la vez pero no hacen ni una weá por arreglar la cuestión o decirle al Tavo que preste la casa si ni se ha aparecido.

Así que ahora todos los culiaos me van a prestar atención.
Tengo 2 ideas, como NO HAY CASA, propongo hacer la weá en el San Cristóbal, juntarnos temprano, comprar las weás pal asao y luego ir. Ya he hecho esta weá con otros weones trulis de otro foro y se pasa bien xD

La otra idea es la dicha por Draven

[quote=“Draven Leonheart, post: 2601451”][SIZE=“4”][COLOR=“Red”]apliquen asao loco en el O’higgins !unsure!

Mañana o Sabado, a las de 12 a 3 de la tarde que se junten, preferiblemnte más temprano, o sea a las 12 los qlios

pico pal San Cristobal… está plagá en pokemones y qlios thrashers pasaos a melon con vino !unsure![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Así que ya weones, opinen, propongan, hagan algo por salvar el carretito culiao.

todavia insisto por la casa

un rato mas aviso como sali xDD

• uuh !sucks!

nya ~

Y eso… Los que tengan un grano culiao de esperanza por conseguirse una casa, háganlo !sucks!

Pero hagan algo igual po.

Aprovechen mi estadía en Santiasco xD.

ahora sabemos que el que mnda en la casa no es el draven

xDDD

trabajamos para usted !sucks!

Respuesta: ME VAN A PONER ATENCIÓN TODOS LOS WEONES

uuuuiiii si donde fue idean de Dravencilla !sucks!xd

igual apoyo la wea pero pal sabado !sucks!

[quote=“Che Luciano, post: 2602924”]ahora sabemos que el que mnda en la casa no es el draven

xDDD[/QUOTE]

yaaa wn !sucks!

por escrito te lo dice todo, pero en persona es un tomate con patas !sucks!

Wkjakajakjaka xDD , llamen al Tavo !spam!

y el Intercomunal?

tavo o angustia ?? dos esperanzas latentes !sucks!

Ni cagando el Angustia, le dejaron la casa pal pico la otra vez xD.

yo se la ordeno !sucks! y limpio xD

no va a faltar quien no sepa y llegue a la casa del pato igual !unsure!

Culiaos suelten una casa xD.

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2602958"]no va a faltar que no sepa y llegue a la casa del pato igual !unsure![/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“Draven Leonheart, post: 2602940”]yaaa wn !sucks!

por escrito te lo dice todo, pero en persona es un tomate con patas !sucks![/QUOTE]

Qué quieres decir con eso? !think!

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2602946”]y el Intercomunal?[/QUOTE]

en ese ahi ke pagar o no ???

ase ene no voy a esa wea xD