Me van a poner condicional :O por encarar a un profe

Bueno, abri un tema parecido antes, es que parece que me van a poner condicional por encarar a un profe por que me mando a la chucha y me subio y bajo por preguntarle algo y yo lo que hice fue defenderme.
El profe dio aviso a la inspectoria y me retaron, ademas me dijeron que le pidiera disculpa al profe, yo nica voy a pedirle disculpa, si el profe me trato por los suelos y yo nica le falte el respeto

a esto se llama abuso del poder, se le protege mas a los profes y no a los alumnos

Ahuoenao :B, no hai que pescar a los viejos (N). Uno les saca pica llendoles bien y aportando en la clase :D, yo eso hago :B, si total el no es el que pierde, eri tu el que perdi :S

yo una vez hice algo parecido … le subi el tono a una inspectora i le dije k kera una sinika sin repeto y me ivan a hechar del kole pero no sakaron na pq kede pegao i iwal me tube k ir xD

[quote=“rorosl, post: 1250959”]Bueno, abri un tema parecido antes, es que parece que me van a poner condicional por encarar a un profe por que me mando a la chucha y me subio y bajo por preguntarle algo y yo lo que hice fue defenderme.
El profe dio aviso a la inspectoria y me retaron, ademas me dijeron que le pidiera disculpa al profe, yo nica voy a pedirle disculpa, si el profe me trato por los suelos y yo nica le falte el respeto

a esto se llama abuso del poder, se le protege mas a los profes y no a los alumnos[/QUOTE]

[COLOR=“DimGray”]sai qe a mi me paso algo parecido pero fue por un atado de mis piercing… ese dia andaba con mis 3 piercing en la cara i llego un profe i me pidio qe se los pasara … le pase uno i los otros dos me los escondi despues me keria llevar a la sala de inspectoria pero yo le pedi mi piercing primero x qe pa qe kiere mi pircing si iwal me ivan a retar en inspectoria i entonces se lo pedi i el viejo ql me grito qe yo lo estaba desafiando i toda la wea… eso fue despues qe le pedi el pircing 3 veces mas o menos
llegamos a inspectoria i le conte la wea qe habia pasao al inspector i el me dijo: bueno todos algunas veces nos ponemos violentos i se nos sube un poko las voz

:S i yo kede pa entro con la wea qe dijo i despues de eso me pusieron condicional por andar con piercing en el colegio i con el pelo largo u.u

qe bueno qe solo me keda un año mas ! ! !
[/COLOR]

[COLOR=“DeepSkyBlue”]no los peski
vo krei ke el weon no ta kagao de la risa por dejarte kondicional
no les di en el gusto[/COLOR]

[COLOR=“Pink”]!sucks!
Una vez dejaron condicionales a muchas compañeras
por hacer una guerra de papeles ¬¬
Son más weones en el colegio u.u[/COLOR]