Medicina Forense

[COLOR="SandyBrown"]Hola, yo estoy media complicada, porqe igual quiero estudiar medicina forense, pero son muchos años y otra qe es muy peludo...nose po, qe opinan ustedes??

o quizas sea temporal esas ganas de estudiar esto, pero hace tiempo qe quiero estudiar eso pss!...

eso..ojala opinen y no critiqen como lo hacen aveces DDDDDDDDD:
chau qe esten bien [/COLOR]

Respuesta: Medicina Forense …

mi mamá es médico forense D: …
Te pagan ahín o más pa lo escaso de la carrera y todo lo que te matas estudiando, pero ayudas a hacer justicia :3…

No sé en algo profundo en que ayudarte, pero sé que además de medicina vas a tener que involucrarte con medicina legal y otras cuestiones legales…
Aquí en Chile hay poquitos de esa onda ._. … Así que si te la podí, vas ayudar ene x)

sepos, igual teni razon, pero yocreo qe si em esfuerzo puedo llegar a serlo, y bkn qe tu mama sea medico forense po, dile qe la felicito (Y) porqe pa eso si qe necesitas cabeza !idea!

También es profe, xD… Capaz que te haga hasta clases si segui ene sa volá o_o…

Mmmmm… Medicina esbrígido, te miden con la media vara huye xD

pregunta wna, los de investigaciones no tienen su propio personal de ese tipo ?
porque si es asi, encuentro que no vale la pena estudiar eso, es obvio que preferirian a los suyos !unsure!
de hecho a mi tambien me encantaria estudiar eso :3 por eso pregunto xD

no entendi la pregunta !unsure! explicate mejoor !unsure!

Respuesta: Re: Medicina Forense …

[quote=“A l e p p r y, post: 2627186”]pregunta wna, los de investigaciones no tienen su propio personal de ese tipo ?
porque si es asi, encuentro que no vale la pena estudiar eso, es obvio que preferirian a los suyos !unsure!
de hecho a mi tambien me encantaria estudiar eso :3 por eso pregunto xD[/QUOTE]

Medio mal redactá la pregunta (shiaaa) xD
Le preguntó a mi má :B
ella cacha esa wea:
Dice textual: xD

“las policías forman sus propios investigadores policiales, que llegan a trabajar alos distintos grupos o brigadas, como por ej, la brigada investigadora de asaltos, o la de cybercrimen, o la de drogas. Pero junto con estos policías, trabajan trabajan distintos profesionales que los asesoran. En el caso de los meds. forenses, ellos estudian medicina, y después pueden pasar directamente a trabajar en las policías, con lo cual meten ene la pata, o especializarse durante 3 años en medicina legal o forense, y el único programa que hay en Chile, es el de la U. de Chile”

cha chan!

:::eso dijo::: xD

aa sepo, eso lo sabia…esqe no habia entendido la pregunta de ALEPPRY !unsure!

despues qe estudie medicina yo me quiero perfeccionar los 3 años en medicina forense …eso !unsure!

100 !dance! llegue a los 100 mensajes !dance! eaea! !zippydisco!

[quote=“Nachi, post: 2627173”]mi mamá es médico forense D: …
Te pagan ahín o más pa lo escaso de la carrera y todo lo que te matas estudiando, pero ayudas a hacer justicia :3…
[/QUOTE]

[SIZE=“3”]Oye, Nachi, más o menos cuánto se gana? Sería muy genial si me respondes (:[/SIZE]

[SIZE=13px]Quiero estudiar medicina forense,pero tengo miedo de que no pueda ejerserlo y me quede estancada,por que en mi pais solo ahi una sola patologia forense…entonces nose me gustaria que me profundicen mas el tema. :confused: [/SIZE]

hola! nachi, a mi me interesa, estudiar la carrera forense, te agradeceria bastante si me pudieras dar un poquito mas de info, onda de donde se estudia y esas cosas.
gracias y saludos !

Hola…@Nachi me podrías hablar de la experiencia de tu mamá cómo medicó forense, es que quiero estudiar esta carrera