Medicina veterinaria =B

[COLOR=“DimGray”]Alguien kiere o esta estudiando medicina veterinaria?
ke tal es? =B
se tiene ke tener mxo estomago? xD

Igual van a peskar harto el topik .u.u[/COLOR]

NO ME IMAGINO VIOLANDOME A UNA LLAMA :s

io qero estudiar eso… pero qero saber cuanta plata ganan =S

Yo kero ser traductora( ni idea coo kresta se iama la karrera)
o oficial de ejercito xD

ME VOY , ESTA WEA JULERIO

chupalo camionero culiao

[COLOR=“DimGray”]eso!
y si la carrera tiene campo en lo laboral
porke no voi a estar estudiando como 6 años
para estar cesante =/
kero saber =B [/COLOR]

[QUOTE=A!eh_z_][COLOR=“DimGray”]Alguien kiere o esta estudiando medicina veterinaria?
ke tal es? =B
se tiene ke tener mxo estomago? xD

Igual van a peskar harto el topik .u.u[/COLOR][/QUOTE]

excelente flaca!!! muy wena carrera, te felicito, pero tenis tener mas o menos un nem sobre 700 y un wen puntaje de psu pa estudiarla en una wena universidad, mira q pa toas las medicinas se pide muxo, ponte las pilas flaca, estudia arto y te ganai una beca.

!clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap!

• Oh! =O

• Espero q t vaia bn aleh! :smiley:

por lo qe estuve leyendo en otras paginas … la carrera ta saturada
= S

creo qe voi a pensar en otras alternativas…

[QUOTE=KV-zón]excelente flaca!!! muy wena carrera, te felicito, pero tenis tener mas o menos un nem sobre 700 y un wen puntaje de psu pa estudiarla en una wena universidad, mira q pa toas las medicinas se pide muxo, ponte las pilas flaca, estudia arto y te ganai una beca.

!clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap![/QUOTE]

Es gordita eia xD

Si te gusta… estudia!

se dice ke la mejor escuela es la de la Chile, un amigo está ahí, estudiando veterianaria
y él siempre fue muy ordenado en sus estudios… y ahora muchas veces estudia harta tarde

va en ti Aleh

cualker aliento xD

ja, io no se como he, he visto una pura foto de ella en el fotolog del xem

yo estudio vet…de q debes tener estomago…mmm mas menos en parasito a veces malformaciones harta sangre y harta caca pa q te voy a decir q no

aaah y vomito cuando ves un paciente malito

mmm es linda carrera pero debes tener vocacion mas q pensar en plata

esop

y eso de q esta colapsada…mm si pero igual q varias mas

el tema es q estan todos los vet concetrados en clinica menor y en stgo

es una carrera laaaaaaaarga

y por lo menos mi U es buena y si no cachay nada pudes pedir q te expliquen con manzanitas jijiji tienen harta paciencia

y cmo es privada a diferencia de las estatales tenemos muchs cosas bknes

.Aleh yo estudio Tecni agropecuario n el colegio…

.La wea es ke iwal esto esta un poko relacionado cn los animales… ejemplo: algun dia voi a castrar, vacunar y cosas asi… y creeme ke estoi ansiosa… mi sueño es este… kero mx empesar a estudiar, trabajar… estar en terreno y cosas asi.

imposible teng entendido q en ningun colegio se dicta esa carrera solo en institutos profesionales como el duoc ademas es totalmente falso ya q si lo haces infringes la ley ya q solo un medico veterinario titulado puede ejercer cirugia diagnostico procedimientos etc lo q tu haras sera ASISTIR EN COSAS

holaaaa
yo qero estudiar
hay q tener estomago y vocacion
ojala q si estudias eso qedes en la chile
bendicones
bye s

YO TB QUIERO ESTUDIAR MEDICINA

eee io kede en medicina veterinaria en la chile el año pasao con 645 ptos mas mnos (con nem 704) pero no me meti xq me gusta la salud pero practicarla con humanos no con animales, pero debe ser entretenido, mi profe de histologia en la u es veterinaria i es mas seca sae kleta, tni q tner arto stomago si xq en los animales se ven volas askerosas si en la ley de la selva ia vei volas asi imaginate ia stando ahi metio