Medicina Veterinaria?

La verda es que eh estado leyendo mucho sobre esta carrera, por un lado quiero ejercerla porque deverdad me encantan los animales! aveces siento mas compasion cuando estan mal por ellos, que por las personas! (que cruel) ajaja
pero hay algo que me tiene en la balanza !cray! es que el campo de trabajo no es muy abundante en esta area y eso me tiene media complicada… que pasa si estudio esta carrera por vocacion, pero resulta que la terminare y no tendre donde ejercerla?!yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!

esoooo, que opinan ustedes?

Respuesta: Medicina Veterinaria?

noo osea bueno lo importante es qe te guste pero poka $$ amenos qe trabajes en la ley d ela selva!

mhhh… Se me ocurre que estudies y después sigas estudiando y te especialices en algo poco común… Veterinaria forense? xDDDDDDDDDDD

mmmhhh… ¿Veteriaria zootecnista? ¿Pa vigilar que nadie los maltrate en mataderos?
¿Veterinaria + especialización?

¿Animales “erxzóticos”?

Nah sé, yo también quiero ser veterinaria… Pero no sé 8(…

A mi no me va muy bien en el lado científico… Excepto en biología, me va bkn, a cagar… Pero también le hago a diseño, puta no sé T_T

Una opción seria que pusieras una consulta privada.

Yo voy a estudiar medicina veterinaria en un par de años más, pero con el único propósito de ayudar animales, mi ética me impide lucrar a costa de los animales… Lo haré porque es mi sueño el poder ayudarlos…

ahi yo tengo la idea fija de ser veterinaria pero la verdad seria porke soy una amnte de los animales(sin pensar mal)pero la otra opcion ke tngo es la escuela de invenstigaciones pero con mis notas xD lo dudo n.n

poco campo??
la carrera tiene muxisimo campo solo ke no esta muy difundido
todos creen ke medicina veterinaria es solo animals menores
pero tiene muchas areas diferentes

[COLOR=“Teal”]La cuestión de campos siempre es algo que se descubre en áreas poco “explotadas” en el país ._.

La wa añeja de post, sorry xd[/COLOR]