Mejor Bajista de Chilito!

na po, pa que opinen quien es el mejor bajista de Chile. Ente mis candidatos ta el Toly Ramirez (ex tetas- FunkAttack), Felipe Ilabaca (Chancho en piedra), y el Bajista de Sinergia (no se como se llama xD). Opinen

[FONT=“Arial”][SIZE=“3”][COLOR=“Magenta”]NO son pop???

mmmm. . . algo parecido entonces [/COLOR][/SIZE][/FONT]

em… pop al 98% xD

gile culiao hijo de las mil puta el mejor bajista del mundo soy yoperros culiao led oy mil pata a felipe a galvez al toly ademas de del maricon flea miller pastorius billi sheehan ke stuart ham y ke cualker wn del muno yo soy el mejor de todo pajarones culiao dense cuenta y cuando quieran se lo puedo demostrar es solo wea de contactarme. superenme

[FONT=“Franklin Gothic Medium”][SIZE=“4”][B][COLOR=“Red”]a mi gusto y criterio es christian galvez el mejor pero mis influencia chilenas an sido el felipe de los (marranos), el loco de sinergia, el christian galvez, y el loco de 2X y el loco que toca el la banda del alejandro silba que tambien es seco el weon.

y el loco de mas arriba que dice que es mejor que todos ellos que lo demuestre poh!!!
porque no subes un demo en alguna pagina para escucharte o di donde y cuando toca tu banda para escucharte tocar porque suena muy pretencioso que tu digas que eres el mejor viene de muy serca la recomendacion!!!
y que mejor que te critiquemos los bajistas que habemos en esta comunidad poh!!! no crees tu???[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]

el felipe, el de los chancho!!!