Mejor Bajista segun tu

Squarepusher es un bajista y productor de IDM, en vivo toca el bajo mientras hace mezclas.

//youtu.be/I3e1YCLV9bA

tony levin !sucks!

[quote=“sebastian petrucci, post: 307274”]si comparto opiniones, existen bajos de doce cuerdas, de hecho john myung bajista de dream theater, en el recital de budokan toco la cancion new milenium con un bajo de doce cuerdas, creoque difinitivamenrte john myung es el mejor de todos, que otro bueno puedon nombrar??..tal vez les claypol de primus, jonathan salas de amadis, yt por supuesto el mejor guitarrista de chile es Sebastian Osses de la gran banda de metal AMADIS.

pero volviendo al tema, creo que John Myung es el mejor[/QUOTE]

???
jajaaja

… cn q ya toqn un bajo de 12 cuerdas es un dios…
yo muero cn uno de 5 U_U

Para mi el mejor es sin duda Les Claypool (Primus):

Después sería John Myung (Dream Theater):

y al final Michael “Flea” Balzary (Red Hot Chili Peppers):

y después yo jajaja

Y aquí un bajo de 12 cuerdas:

Y está una guitarra con forma de manguako:

Misc 12-String Bass Reviews

yo boto por el de dream theater, lo e vit oarto en dvd y ooh el waxo seco!!bkn!
no me acuerdo como se llama pero ya lo mensionaron…
ajjaja guitarra qla

[COLOR=“Red”]Alex Webster (Cannibal Corpse)
Cliff Burton (Metallica) R.I.P
Ryan Martine (Mudvayne)
Les Claypol (Primus)
[/COLOR]

Respuesta: Re: Mejor Bajista segun tu

[quote=“patox_roots, post: 307320”]el Flea de los Red Hot chilli Pepers
aunke ellos no sean del todo un grupo funk,en ese estilo se encuentra varios bajistas buenisimos

los bajistaa en el metal son casi todos iguales,a excepcion del ya mencionado artas veces cliff burton[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]MUY DE ACUERDO…EL DE RED HOT CHILLI ES MUY,MUY BUENO. ES MI #2 DE MI RANKIN DE BAJISTAS Y #3 EL BURTON…TAMBIEN MUY BUENO SOBRETODO PORQUE EL BAJO EN CASI TODOS LOS SUBGENEROS DEL METAL SON MAS FOMES…

PERO PARA MI LEJOS EL MEJOR ES FIELDY DE KORN…ESE SI QUE DEJA LA GRNADE CON SUS SOLOS DE BAJO…ADEMAS INVENTO COMO UN “NEO-SLAPPING”…TIENE UNA MANERA DE TOCAR UNICA QUE OTROS BAJISTAS IMITAN o.o[/COLOR]

Respuesta: Mejor Bajista segun tu

-Les Claypool [Primus] (Pontente el wn, diferente entre sus similares y además vocal)
-Cliff Burton [Ex-Metallica R.I.P] (Marcó, sabia sobresalir, no era un “simple acompañante”, dejo la bara muy alta para sus sucesores)
-Stu Ham (No toca un tipo de música que me guste escuchar a diario, pero cuando lo escuché me llamó la atención sus distintas técnicas de tocar, sus solos distintos, etc…)

rex brawn!chelas!

para mi el mejor es
CLIFF BURTON

son 3 wnes:

1.- Jaco Pastorius
2.- Steve Harris
3.- Cliff Burton

Depende de los gustos de cada persona.

Pero bueh, mi lista es sin duda alguna bastante extensa.

Por nombrar uno al aire, Sean Malone.

PA MI ONDA DEL METAL Y WEA
ES EL BAJISTA DE MUDVAYNE

Y DE LOS FOSILES STANLEY CLARK[SIZE=“4”][/SIZE]

Cliff Burton

cliff burton campadre

pa mi es el mejor lei toda su historia cada maestro que tubo de bajo cliff lo supero despues tomaba clases con otro maestro y lo mismo la paetaba la raja es el mejor

si no hubiera muerto es ese accidente METALLICA seria mejor de lo que es ya

en lo personal me gusta mucho flea de los red hot pero mi favorito sin lugar a dudas es Victor Wooten, este loco es seco…es capas de tocar en muchos estilos y como un dios…otro weno weno es Marcus Miller que su slap realmente es uno de los mejores

aaa…se me olvidava otro bajista de los mejores del mundo (a mi parecer) q es Jaco Pastorius q toca con bajos fretles y suenan muy bien cuando los toca

Flea de lso redhot es una bestia pa la wea

geezer butler de black sabbath y steve digiorgio de death

para mi es Cliff, de hecho el fue como la influencia para que yo me pusiera a tocar bajo, pero a Pastorius lo pondría como el mejor