Mejor jugador de Futbol de la historia

Den su alternativa, si no esta en la enkuesta, posteen su nombre !cool!

O’ rey, Pele!cool!

Dios, Maradona!cool!

La saeta rubia, Alfredo Di stefano!cool!

O Garrincha, Figura del mundial del 62’ !cool!

En verdad, a excepcion de algunos partidos de Maradona, no estuve presente en la epoca dorada de estos jugadores, pero he visto muxos videos, y he leido komentarios de gente ezpecializada, ke dice que el mejor fue Pele, en sus videos se ve ke era un jugador completo, le pegaba con las 2 piernas, tenia una gambeta endemoniada, cabezeaba, rapidisimo, hizo mas de mil goles, kampeon varias veces del mundo por eso ke he visto y ezkuxado para mi el mejor jugador de futbol de la historia es Pele!cool!

He dixo!playa!xD

.Diego Armando Maradona!! un capo… pero mi idolo hasta la tumba es ZINEDINE ZIDANE! nunca he visto un mediocamoista como zizou! es lo mejor! the best! rapido,efectivo,preciso,elegante! tiene la capacidad entregar y no de comer el balon para hacer el gol,no necesita adelantar y adelantar jugadores y hacer un gol cada partido para demostrar su magia… para mi es por lejos lo mejor! por lo menos de la ultima decada! indiscutible… de la historia…diria q Mardona…D10S !

ivan zamorano
xDxD

Juano gay me cago en tu firma ¬¬’

!sucks!

=P

pero si es verda po !wuu!

!sucks!

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 1050270”]En verdad, a excepcion de algunos partidos de Maradona, no estuve presente en la epoca dorada de estos jugadores, pero he visto muxos videos, y he leido komentarios de gente ezpecializada, ke dice que el mejor fue Pele, en sus videos se ve ke era un jugador completo, le pegaba con las 2 piernas, tenia una gambeta endemoniada, cabezeaba, rapidisimo, hizo mas de mil goles, kampeon varias veces del mundo por eso ke he visto y ezkuxado para mi el mejor jugador de futbol de la historia es Pele!cool!

He dixo!playa!xD[/QUOTE]
Y no metía goles con la mano :slight_smile:

xDDDDDDDD

Yeah!!!

sergio livingstone xD

CARLOS HUMBERTO CAZELY PO WN

XD

qliaos no me desvirtuen el topic !sucks!

x)

Chesumares xDDDDDDDDD

adrian “carucha” fernandez !cool!

insisto sergio livingstone
o tito folloux o como xuxa se eskriba xD

MARADONA IS NUMBER ONE!!!