Mejores y peores bandas segun tu

Cuales son las bandas que mas y menos les gustan y por que? (en general en el metal)
En mi caso son Suicidal Tendencies, por combinar diversos generos musicales y ir evolucionando en el tiempo y Megadeth, por su impecable formula de tecnicismo y peso.
Y las que nunca me van a entrar son las bandas black metal como Satanic Warmaster, Pest y esas weas, realmente encuentro que es ruido pa mongolicos.
Opinen po cabros!

otraves ?:S

emm

tbdm, napalm death y eso…

ya ahora cierrren esta wea xd

[quote=“The MisanTroPex, post: 2085187”]otraves ?:S

emm

tbdm, napalm death y eso…

ya ahora cierrren esta wea xd[/QUOTE]

ql amurrao xD…
mejores decapitated, death, possessed, carcass, destruction…
peores cualkier wea nsbm(no x calidad, si es komo cualkier bm, sino x letras…), o dragonforce me apestan esos wns

[quote=“Unleashed, post: 2085189”]ql amurrao xD…
mejores decapitated, death, possessed, carcass, destruction…
peores cualkier wea nsbm(no x calidad, si es komo cualkier bm, sino x letras…), o dragonforce me apestan esos wns[/QUOTE]

El NSBM es muy rancio onda en vez de decir quema una iglesia en esas weas de nsbm dice quema a un negro o a un gay o weas asi xD
Uta aer weas buenas en metal son por mi lado
Lamb of God,In Flames,Chimaira,Children of Bodom,Death,At the Gates,Heaven Shall Burn,Unearth
es lo q se me ocurrio y no puse algunos grupos como i killed the prom queen ya que el ultimo disco tenia un vocalista muy filete los anteriores vocalistas eran un asco y otros grupos mas q solo un disco me gusta noma

y grupos lacra aer…
Maiden (no es lacra pero los detesto),Slipknot(mucho aweonaje para que no toquen algo weno y sin joey se van a la cresta),Dragonforce (no hay nada que rescatar son basofia completamente),Deicide(me cae mal el vocalista onda me gustaban 2 canciones de ellos pero ese wn me cae mal adema la cruz pegada en la frente es muy poser adema si no la vei bn se ve como una ‘‘L’’ xD)

para mi gusto la mejor es decapitated por decir una , y la peor bring me the horizon sin lugar a dudas ajajajajaja , poke pendejos ql pikaos a death metaleros xD siemplemente me dan risa xD.

puta ke estoy mareao por la chucha jajjja xdd

[B][COLOR=“Red”]Mmm… Dificil pregunta…

Una banda que siempre he admirado es Arcturus y Death, bandas muy distintas pero unidas por el lazo de la experimentación en nuevos sonidos, y una banda que siempre me parecio mala fue COF, nunca me lleno ni gusto su sonido aunque tienen obras buenas.[/COLOR][/B]

!skull! a mi gxsto las peores bandas son las progresivas en gral.
esto se debe a ke sxs temas son exagerados en "virtxosidad"
llegando a componer temas eternos ke solo abxrren !skull!

Bandas Buenas Serian: Vision Divine, Septic Flesh, Aghora, Carcass, Thunderstone, Death, Prototype, Kalmah, Satanic Slaughter, Sadus…

Malas Como: SKYLARD Una wea q se llama asi banda ql mula mala no se wn peor kosa q e escuxado y como otros han dixo DRAGONFORCE Ma latero q la xtm el grupo el vocal nunka me gusto y pa q seguir…

bandas buenas me gustan death y anthrax

y malas… metalcore en general =/

Buenas… Meshuggah, Death, Mushroomhead xd, Lamb Of God, etc.

Malas… Dream Theater (según yo), puta ke me latean estos weones, aunke sean ultra virtuosos pero me aburren, y la otra es DragonForce.

[quote=“DeadInside_Drum, post: 2085193”]para mi gusto la mejor es decapitated por decir una , y la peor [SIZE=“3”]bring me the horizon[/SIZE] sin lugar a dudas ajajajajaja , poke pendejos ql pikaos a death metaleros xD siemplemente me dan risa xD.[/QUOTE]

jajaja se me fue no poner a esos wns xD

las peores: korn (puta la wea penca),suicidal tendences, y burzum (mala banda xd)

las mejores: cannibal siempre cannibal (eee) , decapitated,destruction,odius mortem,y bandas relativamente nuevas komo decrepit birth o devourment

yeaa

y death la mejor de todos los tiempos

yea

buenas para mi: nightwish _ slipknot _ metallica _ stratovarious _ dragonforce _ ill niño _ system of a down _ eluveitie _ saurom _ elvenking … entre otras

Malas: deathcore en general

Wenas: Opeth, el Thrash antiguo (en la vola de Testament, Exumer, Violator, Atrophy, Tankard, Sodom y varios mas xD), Nocturnal, Toxic Holocaust, el Funeral Doom (Mournful Congregation, Worship, Loss, Ataraxie, Funeralium, y varias mas xD), etc.

Malas: En general, no paso nada del Aggro ni del Nu, tampoco el Death Melodico, el Power Metal, Pantera, muchas bandas Black Metal cmo Marduk o Immortal, y kleta de weas mas q ia han nombrado xD

La mejores bandas segun yo fue hellhammer, death, venom, posessed y accept. feroces bandas en su tiempo…

mmm mejores bandas ami parecer serian Sodom,Anthrax,Violator y Natastor
y las peores mmm…Epica y todas esas weas epicas kualkier grupo epico porke odio lo epico

y entre las peores tambien a mi parecer van todas las weas komo el death melodiko ,el nu ,kisas algo de power y weas gay…

se me olvido agregar kw las ke mas me gustan son las bandas Thrash,despues las death y despues kisas las black aunke el Thrash megusta mas…en general kreo ke lo mejor es lo de la vieja escuela…lo otro no me gusta