Mente Enferma v/s Blade Zeta (encuesta)

mente enferma antes era mas lindo…

mm. son puras mierdas… en busca de amigos
:s

si asi son felices… dejenlos

voto la ultima =/

enfermo ezkizo yo eliho mi camino (8)

mira el mente enferma puta que ta enferma la wea la wea mala

y el otro culiao salio en la wea que dan en el mega como se llamaba la wea…

aaa ya me acorde se llamaba la liga esa wea esa misma wea y

el llamado blade zeta es un otaku culiao con un estylo mas raro que la ctm nose si sera visual gotiko nose que chucha pero eso es el culiao…

se entiende?? jajajajajajajaj XDDDD

ya chaleca!!

[quote=“pelaito_hxc, post: 994614”]mira el mente enferma puta que ta enferma la wea la wea mala

y el otro culiao salio en la wea que dan en el mega como se llamaba la wea…

aaa ya me acorde se llamaba la liga esa wea esa misma wea y

el llamado blade zeta es un otaku culiao con un estylo mas raro que la ctm nose si sera visual gotiko nose que chucha pero eso es el culiao…

se entiende?? jajajajajajajaj XDDDD

ya chaleca!![/QUOTE]

esa mierda era de blade zeta era visual

y por que hablan mal del blade
el es mucho mejor que mente enferma
muy conocido dentro del ambiente hace muchos años… si no lo conoces… es como que… estas totalmente desconectado del mundo!
xD
BLADE ZETA… conocido por sus Blade Zeta Partys … por organizar eventos, por aparecer en la tv… Y por tener bandas… una de ellas fué Profane Gen. Ahora por lo que he escuchado tiene un nuevo proyecto llamado Fear.

y es real ,no es como mente enferma que es un producto comercial

su flog: :spades::spades::spades::spades::spades::spades::spades::spades:○• - LEA, ANALIZE Y POSTEE… GRACIAS / BZ - Fotolog

y aca una foto dedicada a el

!playa!

blade zeta ese wm es ma pro.

no me gusta su cabello !miss!

Son del foro ellos? no los cachaba

uuuuh haha, me habian dicho de esto pero no lo habia visto, buenos post sep, de todas maneras lo unico q puedo decir es que no me considero creido y na poh, a varias personas no le gusuta mi pelo xD

buena si, igual voy perdiendo

xD

No me gusta ninguno de los 2 wn xDDD

enrrealidad a mi tampoco xD

mente enferma ahora esta cambiado, es todo un pelo lais. :B hola

[quote=“Blade Zeta, post: 994639”]uuuuh haha, me habian dicho de esto pero no lo habia visto, buenos post sep, de todas maneras lo unico q puedo decir es que no me considero creido y na poh, a varias personas no le gusuta mi pelo xD

buena si, igual voy perdiendo

xD[/quote]

!unsure!

basuras culias

Pta los ctm feos !raja!

ummm…