hoy tuve uan discusion con mis amigas acerca de mi x ser vegetariana…y ke si tuviese un hijo lo criaria vegetariano,obvio, la wea eske estuvimos peliando arto rato y una me dijo algo que me quedo dando vueltas en la cabeza…en la mañana me comi una jalea y me pregunto si sabia como se hacia la jalea y le dije ke no :B lei los ingredientes y no tenia nada animal y me dijo ke despues de matar a la vaca le sacaban como una grasa y asi se hacia depue me pregunto si sabia de ke estaba hecha la pasta de dientes
y le dije ke no… pero esta vez no me dijo nada. mi pregunta es : ¿Es verdad lo de la jalea? ¿De que esta hecha la pasta de dientes?¿Habran otros tipos de pasta de dientes que no esten hechas de forma cruel?. Gracias
shau!cool!
Respuesta: MENTIRA - VERDAD
Efectivamente tu amiga en algo tenía razon, la Jalea sin lugar a dudas tiene ingredientes extraidos directamente de Animales.
Con lo de la pasta de diente se queria pegar los medios trucos y de pasa cagarte.
Pero si quieres labar tus dientes con Pastas sin sufrimiento, compra Pasta de dientes Basa, Gingi laser o alguna Marca en donde sus ingredientes sean naturales.
Pero te recomendaria Basa.
Byeee
las marraquetas de panaderia llevan manteca igual que el pan amasado, los chocolates de 10 pesos son de suero de sangre de vaca y las jaleas son de colapez que es grasa parecida a la que hace el jugo de un pollo en refri.
[quote=“Nirak, post: 2888552”]las marraquetas de panaderia llevan manteca igual que el pan amasado, los chocolates de 10 pesos son de suero de sangre de vaca y las jaleas son de colapez que es grasa parecida a la que hace el jugo de un pollo en refri.[/QUOTE]
El ingrediente Universal de la marraqueta es harina, levadura, agua y sal.
De hecho en otras partes de Chile a este pan se le llama “Pan batido” por lo mismo.
[quote=“choops_vegan, post: 2888556”]El ingrediente Universal de la marraqueta es harina, levadura, agua y sal.
De hecho en otras partes de Chile a este pan se le llama “Pan batido” por lo mismo.
http://choops[/QUOTE]
aun asi le ponen manteca en algunos lados, o tambein me vas a discutir eso, conoces acaso la rceta que usan todos los panaderos. yo supongo que es distinta ya que los sabores cambian segund su origen.
bueno a mi me da igual total yo como carne!wajajaja!
[quote=“Nirak, post: 2888560”]aun asi le ponen manteca en algunos lados, o tambein me vas a discutir eso, conoces acaso la rceta que usan todos los panaderos. yo supongo que es distinta ya que los sabores cambian segund su origen.
bueno a mi me da igual total yo como carne!wajajaja![/QUOTE]
Bueno.
[quote=“fefona, post: 2888545”]hoy tuve uan discusion con mis amigas acerca de mi x ser vegetariana…y ke si tuviese un hijo lo criaria vegetariano,obvio, la wea eske estuvimos peliando arto rato y una me dijo algo que me quedo dando vueltas en la cabeza…en la mañana me comi una jalea y me pregunto si sabia como se hacia la jalea y le dije ke no :B lei los ingredientes y no tenia nada animal y me dijo ke despues de matar a la vaca le sacaban como una grasa y asi se hacia depue me pregunto si sabia de ke estaba hecha la pasta de dientes
y le dije ke no… pero esta vez no me dijo nada. mi pregunta es : ¿Es verdad lo de la jalea? ¿De que esta hecha la pasta de dientes?¿Habran otros tipos de pasta de dientes que no esten hechas de forma cruel?. Gracias
shau!cool![/QUOTE]
yo te hago un hijo vegan !aayy!
[quote=“Shirase, post: 2888571”]yo te hago un hijo vegan !aayy![/QUOTE]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- V ó F.
a)[U] V [/U]Para hacer Jalea, se utiliza algo proveniente de algun animal
Pero es rica.!lengua!
Respuesta: Re: MENTIRA - VERDAD
[quote=“Shirase, post: 2888571”]yo te hago un hijo vegan !aayy![/QUOTE]
Yo habia pensado lo mismo, pero te digo al toque que no te conviene. !cool!
porqué D:
Respuesta: Re: MENTIRA - VERDAD
[quote=“Shirase, post: 2888586”]porqué D:[/QUOTE]
Para que me dejes libre el camino, inocentillo. !galan!
Las jaleas se hacen a base de Gelatina, aunque no se si alguna vez me fuí en la media volá o me traspapelé brigidamente pero creo haber visto una en un supermercado que no tenía gelatina :B
Lo de las cremas dentales te vaciló, usa Dento, es barata y comprobado que no tiene nada de origen animal y además no es testeada en animales no humanos.
[quote=“Rottencito, post: 2888594”]Las jaleas se hacen a base de Gelatina, aunque no se si alguna vez me fuí en la media volá o me traspapelé brigidamente pero creo haber visto una en un supermercado que no tenía gelatina :B
Lo de las cremas dentales te vaciló, usa Dento, es barata y comprobado que no tiene nada de origen animal y además no es testeada en animales no humanos.[/QUOTE]
la jalea qla que viene preparada no trae Gelatina, sino Carragenina… pero esa ves no me fije en los demas ingredientes D:
[quote=“fefona, post: 2888545”]hoy tuve uan discusion con mis amigas acerca de mi x ser vegetariana…y ke si tuviese un hijo lo criaria vegetariano,obvio, la wea eske estuvimos peliando arto rato y una me dijo algo que me quedo dando vueltas en la cabeza…en la mañana me comi una jalea y me pregunto si sabia como se hacia la jalea y le dije ke no :B lei los ingredientes y no tenia nada animal y me dijo ke despues de matar a la vaca le sacaban como una grasa y asi se hacia depue me pregunto si sabia de ke estaba hecha la pasta de dientes
shau!cool![/QUOTE]
sip, la jalea
viene de una sustancia rara que se llama
colàgeno, de hecho la jalea es colàgeno cocido!
y el colàgeno, lo tenemos en nuestro cuerpo, como el pelo, las uñas y la piel por ejemplo
el colàgeno lo extraen de las patas de las vacas…eso es verdad… x algo se evita la jalea o_o
-ojalà te sirva mi respuesta n.n
[quote=“Nirak, post: 2888560”]aun asi le ponen manteca en algunos lados, o tambein me vas a discutir eso, conoces acaso la rceta que usan todos los panaderos. yo supongo que es distinta ya que los sabores cambian segund su origen.
bueno a mi me da igual total yo como carne!wajajaja![/QUOTE]
por algo, yo no como pan…y si como, mis papàs preparan y a parte a mi me hacen pan, hecho con aceite asì me evito de problemas
[quote=“sayuri_san, post: 2888654”]sip, la jalea
viene de una sustancia rara que se llama
colàgeno, de hecho la jalea es colàgeno cocido!
y el colàgeno, lo tenemos en nuestro cuerpo, como el pelo, las uñas y la piel por ejemplo
el colàgeno lo extraen de las patas de las vacas…eso es verdad… x algo se evita la jalea o_o
-ojalà te sirva mi respuesta n.n[/QUOTE]
D: D: no tenia ni idea D:
Jalea del mal ¬¬
en todo caso no me gusta xd
[quote=“sayuri_san, post: 2888658”]por algo, yo no como pan…y si como, mis papàs preparan y a parte a mi me hacen pan, hecho con aceite asì me evito de problemas[/QUOTE]
En la panaderia de cerca de mi casa no le hechan manteca porque les sale muy caro xd
Re: Respuesta: MENTIRA - VERDAD
[quote=“sayuri_san, post: 2888658”]por algo, yo no como pan…y si como, mis papàs preparan y a parte a mi me hacen pan, hecho con aceite asì me evito de problemas[/QUOTE]
y pal hambruna ke komi??!plop!
bueno ese seria el problema de los veganos, decia la creadora del topic, q ella hablaba de ser vegetariana, no de ser vegana, como q la cosa de la jalea sacadas por tus amigas debian habertelo dicho si ubieses dicho q querias ser vegana, aunque no es el punto es un detalle xD
aunque, muchos alimentos y productos tiene en parte de su origen un derivado animal, el cual para extraerlo muy posiblemente se le hizo sufrir. yo por mi parte, me preocupo en lo que puedo, en las cosas con etiqueta, ejemplo, fijarme q el shampoo no este testeado en animales, cosas por el estilo, ademas, por algo se empieza.
por otro lado, lo del pan, ya lo sabia, pero no soy yo el que compra el pan en mi hogar y es sierto q los panaderos tiene distintas recetas para hacer el pan, seria muy dificl estar seguro de que el pan que llevamos a nuetros hogaron, no tenga un origen animal,
conclusion: esforzarse en lo que se pueda, y tu amiga, mañana te va a decir q los panes con esas semillitas q no me gustan, estan echas con caca de perro, como ya me ocurrio ami ( enserio )