Mentirle a los viejos

wenas, bueno esta wea la hago mas ke nada en busca de asesoría ya ke tengo un problema :S
cuando yo estaba en 4/5to básico, les mentía mucho a mis viejos, pero asi demasiado y lo hacía con naturalidad, me creían todo y era feliz xd
pero en una oportunidad me mandé un cagá en el cole y le dije a un amigo lo que habia hecho, el csm le contó a la directora y tuve q hablar cn la directora blah blah la y la csm, bueno, la wea es q mi mamá me preguntó q habia hecho y le conte una wea diferente a lo q le dije a la directora, tonces empezaron a presionar y presionar y me quebré y solté la papa, y quedaron destrozados porque cacharon q yo mentia mucho y lo hacia bien, entoncess después de una laaaaaarga conversa con mi mamá me dijo q si volvia a mentir, cagaba cn ella, osea no mas confianza ni niuna wea, entonces desde ahí q soy lo más honesto posible, osea donde estoy con quien estoy y que estoy haciendo (muchas veces he estado tomando y digo q mis amigos lo estan, si no me castigan), la wea esq me cuesta mucho mentirle a mis viejos, ayer por ejemplo tuve carreteando en plaza italia hasta las una y mis viejos sabían, pero mis amigos con los q estaba “estaban” todos jugando wii en la casa de un wn xDD, y por no decir esa wea me dejaron hasta la 1 am, y los wnes despues fueron a bellavista y lo pasaron la raja y yo durmiendo :’(

qué opinan? a ésta edad es necesario mentir pa pasarlo bien? o tengo q decir tooa la vdd y pegarme a lo q dicen mis viejos? o toy muy pendejo (15) y me tengo q quedar a jugar wii xd

ayuda, = si te diste la paja de leer todo graxx

Respuesta: Mentirle a los viejos

forever alone u.u

teni wii ajkskja wenu yo no mierto solo no digo toda la berda (Y)

[quote=“kliffor, post: 3051035”]teni wii ajkskja wenu yo no mierto solo no digo toda la berda (Y)[/QUOTE]
Ezkribe viem tontho culyao. !raja!

Respondiendo al tema, solución…amarrate las hueas con un hilito, y el otro extremo amarratelo a una oreja !winner! te lo doy firmado que no mientes más.

[quote=“zaeta, post: 3051038”]Ezkribe viem tontho culyao. !raja!

Respondiendo al tema, solución…amarrate las hueas con un hilito, y el otro extremo amarratelo a una oreja !winner! te lo doy firmado que no mientes más.[/QUOTE]

si wal entendiste la wea po tonto kl !mish!

Vira austrolopitecus reculiao.

noo protector kl e la lengua española

Juega wii, tay muy chico xD

Si tienes 15 años estas muy chico para andar tomando y carretiando en lugares tan masivos… Lo normal a tu edad, es que andes en carretes piolas en casa de amigos, y sin excederse en el trago, ahh y no muy seguido… Y creo que no es necesario que le mientas a tus padres para pasarlo bien, si andas bien en tus responsabilidades deberían dejarte carretear de vez en cuando, y si quieres mas libertades, simple, ganate la confianza de tus papis y en un par de años podras carretear como cualquier joven, sin tener siquiera que pedir permiso… Pero vida te queda harta, etapa por etapa, si tienes tiempo suficiente para jugar Wii y dentro de poco más carretear y reventarte tomando. :wink:

[quote=“kliffor, post: 3051047”]noo protector kl e la lengua española[/QUOTE]

No, vira.

eskriban vien loh xushesumare

weon toma fuma ten sexo indiscriminadamente haz todo lo k NO tienes k hacer… sige mis sabios consejos !psycho!