Metal - A Headbanger's Journey (DOCUMENTAL)

ke wena la wea…
pero da paja bajarlo xD
iwal gracias

kisa lo baje xD

Este documental lo tengo hace mas de un año…
es bueno…

Recomendado para los iniciados…

toi bajando la primera parte

puta ke esty rudo wn ke te pasa :frowning:

pikao a American HARDCORE XD

buu…descargue la primera pero ai ke descargarlas toas pa ke funcione xD

keria verla :’( xD

wuajajajajajajajajajjaa

david kl pense que lo teniai jajajajajajajajajjaa

kisa ai partes en yutub xD

jajajajajajajjajaa

jajaj xD

es una pelicula de Terror, IT (eso en inglés), tendrías que verla…
esta basada en la Novela de Stephen King, sólo te puedo decir que es muy wena, King es un (para mi el mejor xD) escritor de novelas de terror, y como no si esta influenciado por escritores como Lovecraft (influencia de liricas en numerosas bandas de Metal como Maiden o Atomic Aggresor), no te voy a decir la trama, xD sólo imaginate un “payaso” que sabe rus miedos y los hace realidad, suena cuatico, pero la wea es más profunda wn…

un 7! xD

mierda lo que escribi arriba era pa el otro topic ql donde me preguntabas por el payaso ql xD

con respecto al documental, muy wena la wea, aun que no es tan “profunda” en conocimientos como yo esperaba, recomendable, sobre todo pa los aggronchos, y vean como es la Old school xDDDDDDDDDDDDDD

naaa creo que sale Lamb of God y otras bandas más del Nu metal y Metalcore…

[quote="+HellFire Club+, post: 1050130"]jajaj xD

es una pelicula de Terror, IT (eso en inglés), tendrías que verla…
esta basada en la Novela de Stephen King, sólo te puedo decir que es muy wena, King es un (para mi el mejor xD) escritor de novelas de terror, y como no si esta influenciado por escritores como Lovecraft (influencia de liricas en numerosas bandas de Metal como Maiden o Atomic Aggresor), no te voy a decir la trama, xD sólo imaginate un “payaso” que sabe rus miedos y los hace realidad, suena cuatico, pero la wea es más profunda wn…

un 7! xD[/QUOTE]

pero no disturbien !spam!!spam!!spam!

xDDD!jojojo!

juajuajau yo tengo una wea pa q baje toas las weas juntas

!playa! !playa!

pa ke descargarlas si ta toa la wea en youtube jakja

¡¡¡¡¡¡