Metal Chileno

Puta, he visto casi puros topics de bandas extranjeras y demases.

La idea de este topic es que hablen si les gusta, si no les gusta, recomendaciones de bandas, etc, etc…

Más rato posteo mi percepción del metal chileno ^^…

!sleep!

UDK es la raja

audiopsicotica :B
son guenos :smiley:

audiopsicotica maska toa la pinga

amm… zorri ¬¬ xDD lo escribi a la rapida !beee!

el metal chileno es la raja, con pentagram, criminal, coprofago y undercroft como maximos exponentes, ademas y komo todo el metal latinoamericano en general, son tipos aperraos al maximo y weas, ya que estamos en paises en que dedicarse a cualkier tipo de arte en general, es algo similar a una utopia, por las faltas de oportunidades…
esa es mi percepcion de metal chileno =D

Por fin alguien! Ahahaha… xD!

Tírense sus recomendaciones de banda… aquí va una por ejemplo

MySpace.com - Chakalisimos del ritmo - Metropolitana de Santiago - Thrash / Hardcore / Punk - www.myspace.com/chakalisimos

los chakalisimos del ritmo… Son thrash medio hardcore… El vocalista trabaja en el óxido (pa los que cachan… xD)

A la noche pongo más bandas…

[B][COLOR=“Red”]El metal chileno es uno de los más poderosos, potentes y devastadores del mundo. El problema es que por ser chileno nunca se dio a conocer.

Más tarde posteo algo mejor, ahora voy saliendo.

Saludos.[/COLOR][/B]

AudioStreet.Net - BajoMundo - Music & MP3 Downloads, Videos, Tour Dates, Reviews, Fans, Blogs and more.
bajomundo

MySpace.com - TOKE DE KEDA - CL - Thrash / Hardcore / Punk - www.myspace.com/tokexdexkeda
toke de keda

no se si tazan INEXACTA los conoci en tokatas new metal pero tocan Thrash a lo vio tienen un puro disco recien…

esta wea te manda al myspace

Inexacta.com - Official Site

Adoro a Poema Arcanus
MySpace.com - Poema Arcanus - NEW SONG ONLINE!! - Santiago, CL - Metal / Down-tempo / Death Metal - www.myspace.com/poemaarcanus
El link para bajar uno de sus discos esta aqui, mas abajo xP
Disco[Teca]: Gothic metal

[B]MySpace.com - ZephoR - Santiago, CL - Black Metal / Experimental - www.myspace.com/zephoravantblack XD[/B]

!skull! esta wea es xn pedazo de banda
MySpace.com - BOA - Metropolitana de Santiago - Thrash - www.myspace.com/boahell
!skull!

Hell Inside

MySpace.com - Hell-inside - CL - Metal - www.myspace.com/hellinsideband

Son thrasheros… El vocalista me mandó la otra vez una invitación pa pagar preventa en el último Palermo que se hizo…

En Coma

MySpace.com - En-comA - CL - Thrash / Metal / Rock - www.myspace.com/bandaencoma

El Marcelo (guitarrista) es el pololo de uan compañera… No son la gra cosa, pero salvan…

aguante coprofago giles culiaoooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssosssssssss xddddddddddddd

MySpace.com - Coprofago - - Death Metal / Jazz / Progressive - www.myspace.com/coprofago

[quote=“Arehhh, post: 2026827”]Hell Inside

MySpace.com - Hell-inside - CL - Metal - www.myspace.com/hellinsideband

Son thrasheros… El vocalista me mandó la otra vez una invitación pa pagar preventa en el último Palermo que se hizo…

En Coma

MySpace.com - En-comA - CL - Thrash / Metal / Rock - www.myspace.com/bandaencoma

El Marcelo (guitarrista) es el pololo de uan compañera… No son la gra cosa, pero salvan…[/QUOTE]

:open_mouth: antes avia una banda xoklera q se llamaban en coma no creo q se la misma

[quote=“MUSHROOMHEAD, post: 2026835”]:open_mouth: antes avia una banda xoklera q se llamaban en coma no creo q se la misma[/QUOTE]
No creo porque estos sacaron demo el año pasado

[B]el “thrash” chileno deja mucho qe desear, a esepcion de las bandas qe todos conocemos. Topic ultra repetido, pero igual capas qe pase algunas bandas.[/B]