Metal experimental y todas esas cosas

weno este post es pa comentar de bandas q estan onda experimentando o haciendo weás muy freaks o rancias xDDD pero ligado al metal po wn xD

a todo esto tengo una pregunta cual seria la diferencia entre metal tecnico y progresivo ? , la dificultad de interpretarlo ??

eso .

weno y pa q no se vea tan pela esta weá unos videos de bandas ql rancias
Le scrawl
es como un grind jazz con un poco de ska xD

//youtu.be/rQFPDckw_sw&feature=related

Cause for Effect

jazz grind , aunq es bien raro , al no incluir guitarra electrica ni de ningun tipo
//youtu.be/FrYCyiGQhBQ&feature=channel_page

naked city

esta wea me cago la mente xD
sinceramente no tengo idea q estilo seria xDD
//youtu.be/o4iHBY9UagM

[B]La diferencia es nétamente musical po wn, hay bandas que sin ser progresivas son súper técnicas, como Coroner o Forbidden en el caso del Thrash[/B].

es q wn se diferenciarlo pero no por que xDDD necesito como la razon en palabras xD

ME aburren las weas muy experimentales xD

Lo primero ta terrible weno xDDDDD

El 3º video es cmo rara la wea, ajajajajajaj xD

Respuesta: metal experimental y todas esas cosas

una pregunta !sucks!

que xuxa es el metal experimental? DD:

jhon zornnn rancio? qe paso qe paso vamos hay.

yo tenia un disco de naked city era brijida la wea

en fin con la wea de pregunta

no kaxo :confused:

tecnisismo = virtuosismo , una manera un tanto mas compleja de hacer e interpretar musica , ejemplo : DEATH …sin perder los sucio y pesado del sonido caracteristico del death metal , tambien agregan una manera mas elegante por asi decirlo a sus arreglos de compocicion musical.

experimental = en el caso del metal , las bandas experimentales no decir todas pero una gran mayoria tienen siempre un estilo de hacer musica especificamente una base de compocicion , me explico , como ejemplo strapping young lad por decir una banda… no es una banda de metal experimental en si , pero notoriamente tienen una base de metal industrial y a su vez “experimentando” con sonidos del thrash , death , groove metal , etc.

Progresivo = los ritmos progresivos se caracterizan por una alteracion del tempo (tiempo) en un grupo de compaces con un tiempo determinado…basicamente alteraciones a un ritmo constante pero siempre respetando la base de tiempo.

esn genial lo experimental :wink:

de hecho mucho estilos k conocemos ahora musicales _ por algun evolucion en el tiempo se han consolidados como estilos independientes e individuales

cause for effect son tecnicos a la mierda, crearon un estilo muy en particular un fusion-grind mas enajenao k la puta ese tema es del disco 0+1=01 y john zorn este won es un genio, bajense el “moonchild” con las vocez de mike patton es como a escuchar toda la psicodelia de la voz noise de patton y toda la enajenacion de zorn, un disco culiao k si keris sicosearte , te fumai un paragua, te vai al boske y te ponis a cazar duendes , musica culia a la neurona enferma y psicodelica…

zorn es un won k experimenta con caleta de estilos, death metal, jazz, toca el saxofon, piano el won es un musico completo, cambios de ritmo a cada rato y baterias mas desordenas k la mierda…

moonchild puro noise avant garde

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/DlcEt67W4cA&hl=en&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/DlcEt67W4cA&hl=en&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

una wea bien piola que pillé por ahi… para que tasen a mi me gusto, aunque no es del calibre de los primeros videos que pusieron en el topic, calibre en cuanto a lo friki del experimento musical… este es mas piola… yo cacho que el jazz es la mejor influencia cuando se quiere hacer alguna incursion o experimentos raros en la musica xD jazz qlo libera la creatividad …aca el bajo me gusta cuando en partes se vuelve medio loco xD y unos gritos y weas asf… me gusto…

tasen !miss!
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/LidPLhEtIjg&hl=en&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/LidPLhEtIjg&hl=en&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
otro temilla piola… no son tan frikis pero cacho que igual sirven !winner!

y haciendola mas didactica una wea progresiva yo la diferencio cuando los tiempos de la cancion cambian “raramente” pero no por eso suena mal… y lo experimental a lo bruto… cuando te preguntai “¿y que xuxa es esta wea?” ahi date cuenta que lo mas probable es que sea experimental XD una wea que arriesgadamente le pondria nombre pero sin embargo reconozco toques e influencia en su musica y wea…un pensamiento y una explicacion para el pueblo XD

!chelas! ya masquenla

se agradece la info, porke yo no caxaba mucho!chelas!

gracias por las explicaciones viteh

=) y aguante le scrawl xD

les dejo este grupo que no estoi seguro si es experimental pero creo que si !sucks!

es la kaga combina varias weas variando entre musica atmosferica y brutal cambiando de ritmos drasticamente y como que te incita a seguir escuchando, es largo el tema pero vale la pena escucharlo !sucks!

[B]Mirrorthrone - Ganglion[/B]

//youtu.be/32yFj0JbEgY

vocalista picao a japon o no ?

nop xD

es cuatico tiene varios cambios de voces el wn tambien y cabe destacar que el toca solo su musica en estudio propio, osea la banda es el no mas, a lo vikernes !sucks!

su one man band y weá xD

weno = , osea me recordo esas bandas picas a japon onda moi di… weno como se escrib al awea donde todos los wnes son raros xDDD y parecen marakos . pero en fin = wena volá la banda

escucha la wea wn xD no tiene na ke ver con esas bandas qlas de wns sin sexo definido si ami tampoco me gustan esas weas !sucks!

mirrorthrone es como escuchar una opera black/death, pulenta la wea !sucks!

relajate wn si nadie sabra q te gustan esas bandas de wnes marakos xDDDDD

son tallas xDD