Metal por Tematicas

Basicament es esto, para los que no solo escuchamos la musica, si no que tambien nos interezan las letras y nos gusta pasarnos rollos con las weas que oimos.

Si por ejemplo ando buscando metal con tematica “extraterrestre” y no tengo ni puta idea que grupo puede cantar ese tipo de cosas, pregunto aqui y en una de esas alguno de los contertulios puede saber y aconsejarle un grupo como Hypocrisy o que se sho.

PD: esta wea no es un topic de descargas, para eso esta el otro. Cada un buscas sus weas, aqui solo pasen el dato del grupo.

Por el momento yo no tengo ningun pedido !miss!, por su atencion, gracias.

Espero que se alla entendido.

Saludos !zippyloco!

Respuesta: Metal por Tematicas.

Hola, no entendí ni una chucha

Besos xd

Por ejemplo si yo dijiera: “ohh ctm, ando con puras ganas de escuchar un grupo que tenga tematicas futuristas, del espacio, cometas y weas por el estilo, pero no cacho ninguna banda asi”

Entonces llega otro culiao y dice: !idea! pero wn, yo cacho un grupo asi, se llama Arcturus wn (imaginense quien fue ajaj xDD)

Comprendes mendez??

Aaah… dale te capto la señal.

Vale !miss!

[B]Bacán el topic, y puta que me reí con lo de Arcturus x)[/B]

interesante :stuck_out_tongue:

[COLOR=“Red”]La tematica extraterrestre su Hypocrisy vacilon nunca falta xd.

Algo sobre el cosmos aparte de Arcturus algo de Limbolic Art, bueno se cacha ensegida que se ambienta en el espacio, sobretodo el album Moon In Scorpio.

Bueno ahi una montonera de tematicas. Ademas ando con flojera.
[/COLOR]

http://www.xem.cl/estudiantes/metal/67631-hablemos-sobre-tematicas.html

!zippyloco!

quiero sobre temáticas maquiavélicas :).

muchas gracias :slight_smile:

[quote=“xeba_tald0, post: 2702227”]Por ejemplo si yo dijiera: “ohh ctm, ando con puras ganas de escuchar un grupo que tenga tematicas futuristas, del espacio, cometas y weas por el estilo, pero no cacho ninguna banda asi”

Entonces llega otro culiao y dice: !idea! pero wn, yo cacho un grupo asi, se llama Arcturus wn (imaginense quien fue ajaj xDD)

Comprendes mendez??[/QUOTE]

[B]Que wea ctm!![/B]

Interesante el topic :B, se aportará con lo que pueda (Y) =]

quiero escuchar tematicas sociales

Re: Respuesta: Metal por Tematicas.

[quote=“OLiNKa!, post: 2702270”]quiero escuchar tematicas sociales[/QUOTE]

Encyclopaedia Metallum - Cryptic Slaughter
Encyclopaedia Metallum - Bandanos

Crossover Thrash en general casi.
Pa que te voy a decir Sepultura.

!zippyloco!

tematicas sociales??

disco: spiritual healing
autor: Death

para mas informacion visite el topic: http://www.xem.cl/estudiantes/metal/67631-hablemos-sobre-tematicas.html

:zippy:

con tematica de : fiestas partuzas y mambo

hay si hay hartas xD

[quote=“Che Luciano, post: 2702280”]con tematica de : fiestas partuzas y mambo

hay si hay hartas xD[/QUOTE]

notable daler mendi wn en tu avatar XD

y sobre el tema, dorso tiene temas weoens con marcianos qlaos q se violan gente :stuck_out_tongue:

[quote=“Arehhh, post: 2702261”]quiero sobre temáticas maquiavélicas :).

muchas gracias :)[/QUOTE]

Hola :stuck_out_tongue:

[B]Me da paja postear aquí xD[/B]

un disco bueno de caracter “bélico o de guerra :B” o como deseen llamarlo, puede ser el Agent Orange de Sodom,el track Remember the fallen… que seria el ams emblema para el tema :B bueno cualquier duda, apliquen su traductor qlo o diccionario, como otrora lo hice yop cuando cuando pele cable con el disco, y necesitaba tasar mas alá de la musica, que ya tenia ciertnocion de el contenido, pero no conocia aquello del agente naranja y el cagazo :P.

Pa lo que decia el Arehhh puede ser una onda como el Eternal Ban o el Course the Gods de Destruction!think! quizas no sean tan especificas a lo maquiavelo, pero se acerca a mi parecer :stuck_out_tongue:

ahah se me ocurrio uno pal vacilon y pico si no gusta y si no va !! xD

Suicidal Tendencies el We are Family !! !chelas!