Metalcore!

[quote=“Old Times, post: 548345”]El hardcore no es metal, es punk! Quizas es tu caso, pero el mio no porque yo no ando idolatrando a ninguna banda como tener una imagen de noseque bandas de mierda en la firma, de hecho, no me puede importar menos Earth Crisis, Snapcase o Misfits.

Tanta explicacion para que? Si a las finales lxs unicos que te compran son lxs pendejxs que escuchan aggro o estan pegados todo el dia viendo MTV para ver cual banda toca mas “rudo”.

A las finales, estai vio que esa de “METAL"X"CORE” no existe! Un termino empleado por MTV a las bandas metal que se mueven en el circuito del hardcore. O sea, te dejas guiar por MTV??? Que pena gueon, en serio … Que pena![/QUOTE]

Si el hardcore es punk? que chucha hacen bandas como MADBALL tocando con afinaciones bajas tipo HELMET como cualquier banda metal a comienzos de los 90? respondeme eso? o del Crossover de los 80?

Para que tanta explicacion, para que esos pendejos aggros que ud tanto habla no se dejen llevar por gente que carece de informacion
para criticar algo, que completamente ud desconoce y es re-facil limpiarse las manos con el clasico ejemplo de viejo retrograda.

Yo creo que es bien simple la cuestion para criticar algo se debe tener una fundamentacion que vaya mas haya de decir el “Metalcore es caca” o invento de los medios, de hecho la mayoria de las etiquetas la han inventado los medios.

y por ultimo todas las bandas que han dejado huella dentro de hardcore, del metal, del punk han tenido sus 15 min de fama en Mtv.

Mijito le aconsejo algo? No Opine si no sabe asi de simple no se deje guiar por su espiritu su espiritu hardcore punk que mas pena da risa, hablar bonito y con ironias no es sinonimo de cultura.

Salu2 Sr Underground.

POSER!

los aggros se mojan cn todo ._.

el hardcore tendrá actitud punk, pero en cuanto a musica puedo diferir de la afirmacion de old times, porque? porque ha llegado extremos en que bandas hardcore tocan algo no sólamente distinto a punk sino que mas cercano al death metal y hasta melódico como winds of plague y otras mas que conosco entonces, es muy variado creo yo

Tipica palabra de un hueon cuando no sabe argumentar para no quedar de ignorante, que penoso que gente no se de el trabajo de investigar y de comprender lo que escucha, ni ahi con seguir discutiendo con niñitos pasao a leche busca identidad

SOI JARCORRR!!! SOI PUNC!!! SOI AGRO!!! SOI METALERISH!!! Y MI PIXULA hahahaha

desde que el hardcore se fusiono con el metal surjieron varios tipos amalgamas entre metal y hardcore desde el grindcore, crossover hasta lo mas takilla, como el metalcore o hcmetal sin embargo la actitud del hardcore en este tipo de bandas se perdio, aunque algunas las conserva pero el hardcore dentro del metal paso a ser solo un complemento musical.

A las finales se aprende ha escuchar musica siempre hay un factor comun que une todo, para mi existe una base antes de criticar algo, una banda un estilo determinado se debe conocer y saber por eso me parece bastante incosecuente la actitud de varios de este foro,

que tiran mierda por tirar

[quote=“XMXCX, post: 546142”]IA CABROS COMO SOY TAN BUENA PERSONA Y LA WUEA LE VOY A DEJAR BANDAS A LOS WNES POLLOS EN EL MXC PA Q VALLAN TASANDO

Y PA LOS Q NO SABEN EL MXC NACIO EN FINDLANDIA EN EL 88

lAMB OF GOD
BLEED THE SKY
THE BLACK DAHLIA MURDER
AS I LAY DYING
HATEBREED
FULL BLOWN CHAOS
CALIBAN
A DOZEN FURIES
BLEEDING TROUGHT
walls of jericho
ASUNTO
PERCANSE
REO
MOSTOMALTA
ALMA DEL SOL
ARKANGEL
ATREYU
BELOVED
BURY YOUR DEAD
CANDIRIA
CHILDREN OF GAIA
CONFRONTO
DEVIL DRIVER
DO OR DIE
EVERY TIME Y DIED
KILLSWITCH ENGAGE
MENDEED MISERY SIGNAL
MISERY INDEX
SHADOW FALL
UNEARTH
TRUSHT DAY
TRIVIUM
NOUVELLE GAIA
DILLIGENCE SCAPE PLAN TROWDOWN
IN FLAMES
IT DIES TODAY
CALICO SYSTEM

IAAA Y ME aburri wom iaia no en wena pa q vallan tasando bandas wom

cualquer duda mxc_tbdmurder@hotmail.com
y weno ojala q les sirva mi aporte :slight_smile: !dance! adio ;)[/QUOTE]

OIE HIOJO DE LA MARAKA SAKA A INFLAMES DE ESE SAKO
QE ESA ES MÚSIKA DE HOMBRE NO ESA MARIKONADA DEL MTEALCORE. EL VERDADERO IN FLMAES ES EL ANTIGUO NO LA MARIKONADA QE ES AHORA CUALKIER QE CONOCE EL GRUPO SABE ESA WEA
INSOLENTE Y LA GRAN PERRA DE TU MADRE BARATA Y ESKINERA POR 100 EN LA CALLE!!vamp

[quote=“XMXCX, post: 546174”]bullet for my valentine xD es screamo emo :slight_smile:
[/QUOTE]

pordiooos porke tuve ke leer eso!!! D:!!

bullet es metalcore weon

y The Black Dahlia Murder no es metalcore es death metal melodico al iwal ke In Flames

por weones komo vo estos wnes ven mal el metalcore y no lo abrevies como “MXC” porke nunka sera asi la wea es Metalcore metete tus “X” por la raja

metalxcorito qlo !sucks! xd

callate chubi xD

granerosXscreamo !sucks!

el metalcore es algo muy muy muy muy muy emo por lo tanto muy muy muy muy gay y nicagando es metal de verdad

Qué es el emo?

Lo unico cierto aqui es que muchos habland puras WEBAADAS

la unica forma en que van a dejar de pelear por weas de genero es aprendiendo a escuchar lo que te gusta, si te interesa un tipo de musica[digo tipo porque la palabra estilo me apesta] escucha, conoce banda, conoce las liricas, estas ultimas te pueden ayudar mucho si quieres catalogar una banda y a la ves siempre es bueno saber que se canta, que mensaje se dice, y otra cosa no solo sirve conocer sobre un genero en especifico, hay que saber diferenciar bien lo que es NU metal, lo que es SXE, lo que es metalcore, hardcore, mathcore, un breakdown, hardcore con influencias metal, hardcore disonante etc

y otra cosa importante… saber diferenciar como es una banda, cual banda es comercial, cual banda se aleja de los origenes cual experimenta… un ejemplo, yo no podria poner a avenged sevenfold como metalcore, quizas en su sonido se parecia en los primeros discos, pero ahora es totalmente alejado, ademas de que la banda es demasiado comercial, y para que estamos con weas… el metalcore debiera ser mas puro y menos comercial que el metal mismo, ya que se esta mezclando con el hardcore, el cual tiene sus raices en el hardcore punk de los 80’s, en el DO IT YOURSELF y bla bla bla

eso seria… y bueno cmentario como decir que el metalcore no es metal… que es una wa gay, será mentes cerradas hay en todos lados, aunque yo diria que el metalcore no es metal, tiene bases en el, pero es una fusion con una escena de bandas, tematicas etc que difieren mucho del metal tradicional… bueno aunque con bandas como silent civilian es facil que tilden al metalcore como una wa gay, comercial vendida, falsa ETC

la ignorancia anda a la orden del dia

!sucks2!

[quote=“arsonisT, post: 548407”]Lo unico cierto aqui es que muchos habland puras WEBAADAS

la unica forma en que van a dejar de pelear por weas de genero es aprendiendo a escuchar lo que te gusta, si te interesa un tipo de musica[digo tipo porque la palabra estilo me apesta] escucha, conoce banda, conoce las liricas, estas ultimas te pueden ayudar mucho si quieres catalogar una banda y a la ves siempre es bueno saber que se canta, que mensaje se dice, y otra cosa no solo sirve conocer sobre un genero en especifico, hay que saber diferenciar bien lo que es NU metal, lo que es SXE, lo que es metalcore, hardcore, mathcore, un breakdown, hardcore con influencias metal, hardcore disonante etc

y otra cosa importante… saber diferenciar como es una banda, cual banda es comercial, cual banda se aleja de los origenes cual experimenta… un ejemplo, yo no podria poner a avenged sevenfold como metalcore, quizas en su sonido se parecia en los primeros discos, pero ahora es totalmente alejado, ademas de que la banda es demasiado comercial, y para que estamos con weas… el metalcore debiera ser mas puro y menos comercial que el metal mismo, ya que se esta mezclando con el hardcore, el cual tiene sus raices en el hardcore punk de los 80’s, en el DO IT YOURSELF y bla bla bla

eso seria… y bueno cmentario como decir que el metalcore no es metal… que es una wa gay, será mentes cerradas hay en todos lados, aunque yo diria que el metalcore no es metal, tiene bases en el, pero es una fusion con una escena de bandas, tematicas etc que difieren mucho del metal tradicional… bueno aunque con bandas como silent civilian es facil que tilden al metalcore como una wa gay, comercial vendida, falsa ETC[/QUOTE]

jakjak tienes toda la roson amigo ai bandas ke son muy comersial pero no
solo pasa con el metalcore un ejemplo es metalika ese grupo ahora es terrible comercial…
hasta los pokemones escuchan metalika y
apestan las bandas asi sea buenas o no.

[quote=“Cadavérico, post: 546156”]Condenados géneros, en mis tiempos no había tanta mierda.

[/QUOTE]

x2 !!!

se nota ke jurai ke atreyu es la wea mas metalcore ke hay :/, Maroon, Shai Hulud y Unearth no los encuentro naa marakos

el loko este e leido sus pos y abla puras weas nadie dejo ke el metalcore
es metal de verdad la wea es metalcore una combinasion de generos musicales…
es como desir ke el hardcore es una wea muy melodika y nunka va ser punk de verdad…

las kago… algunos ablan x ablbar solo para decir ke sierto estilo vale hongo
ke es pokemon ,emo la wea ke sea…

El foro hardcore se plago de metalcore, el subforo metalcore se deberia ir a Metal