Metaleros ? 2 . ok .. lean antes de bloquear

wm…la wea no era que se pusieran a hablar weas en el tema…loco es que lo que pasa es lo siguiente : cuando me puso a leer toas estas weas me di cuenta de que habian bastantes pokemones y weas lo que me da rabia…por que … que mierda hacen aca ?? !..ia filo…me equivoque … me di cuenta de que realmente existen metaleros y wnes bacanes…todabvia de los buenos…tengo 15 de hecho por que los cumpli en noviembre XD…en fin…escucho mas o menos desde que tenia 5…por que is viejos son metaleros po weon…y siempre han ido evolucionando y escuchando diferentes bandas con el tiempo… (todas las weas del tema anterior)…en fin…no queria que me wearan ni nada…solo un tema…vi demasiados pokemones aca metidos…y onda naaah que ver…entonces eso me da rabia wm…!!..osea…nose si e entienden…espero que si, ya que mi intencion no era que me hecharan ni weas…ahora…en lo que es creerme maaaaas metalero no…como lo dijo un wm…no por que lleve mas años escuchando metal soy mas metalero que ellos…ook…de acuerdo…pero wm…esta bien…solo quiero que entiendan que me dio rabia ver a pokemones aca…el que me cerró el tema … ni ahi wm…si quieres cierralo de nuevo…es solo un explicacion…callampa…
filo…es solo eso…espero entiendan…

ia, y pa que la wea no sea solo spam ni weas…
y tengan opinion…

Ques les parece Accept ??

Saludos. !

Pd: la cuenta la tengo hace caleta…es solo que nunca la ocupé !

[COLOR=“Red”][B]jajajaja desde los 5…

:B

esa quien se la cree?? yo andaba jugando a los power rangers a esa edad hahahaha[/B][/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]accept… no es mi estilo, no escucho heavy… aun así, excelente banda.

salu2.[/B][/COLOR]

bueno si crei no mas wm…pero es la dura…mis viejos escuchaban metal…en fin…

weon…pasai tu vida metio acaaa ??
parece que si wm…

ciertamente, no soy pokemona
peeero vi tu tema anterior y me parecio …
prepotente y soberbio =/
y no necesito responderlo para demostrar una cosa u otra
de todas formas
de los power rangers yo queria ser como la trini, la amarilla
hahaha !

pfff…nunca me gustaron esos monos qls !..XD
veia goku y weas enfermamente idiotas XD

saludos

[COLOR=“Red”][B]yo era tommy xD

bueno volviendo al tema amigo mio… soberbio de tu parte, eris el tipico compadre que entra al foro a alumbrar conocimientos… y en los debates es el primero en desaparecer jajaja

pero bueeeh… ahi se vera…

salu2.[/B][/COLOR]

el nico tiene q estar aca xD es el mod…(el q si se enoja te manda a la callampa xD)

en fin me parece raro q digas pokemon…yo no soy pokemon !sucks! y creo q aqui usuario abitual pokemon no hay…

en fin…si tu escuxas desde los 5 te creo pero yo asocio escuxo cn gustar o tener consiencia de q es…

osea yo escuxo desde la semana de vida mi viejo le gustaba motorhead y maiden… toos somos trululus y old school asi po wm

mi primo usa poleras de judas priest xD pero el papa es metalero xD se ven xistosos los qliaos juntos los dos d enegro xD

XDDDDDDD jajajja…pendejo qliao bkm XDD

viste wm q cambia la wea xD somos una comunidad cariñosa xDDDDD

mi papa me ponia the beatles y los jaivas
xD

pero mi hermano chico desde chico que escucha
peeero no cacha nada

los viejos tarristas tienen la me guitarra xDD como q no pagaron el dividendo d ela casa po un mes pa comprarla xD

mm… en todo caso, hay varios casos de padres metaleros que hacen que sus hijos escuchen metal desde bien chicos, yo empeze a los 10 años creo…
y no creo q hayan muchos pokemones en el foro weon xDD

y accept… creo haber escuchado un tema, nada mas asi que no la cacho muxo

jajajjaja buena wm…ven … si la wea no era irse en volaa con la comunidad…me di cuenta que son terrile telas…pero sorry si los jusgué mal de primera…pero es lo que vi…y vi a mas de un pokemon…entonces…maS que nada eso…en too caso…terrile telaaa xDD

Saludos

Buena guitarra…

que pajaaa !!.. xDD ok ok

oye eso si wm teni estos topics pa webiar y el topic q ta ams arriba q es especial pa webiar pero q nos ete ocurra webiar en los otros o el nico (mod) te penkiara y depue anda alterao xD

aaah XD…listo lo del avatar…ahora lo del nico ??
se ve brigido wm xDDD

saludos

[COLOR=“Olive”]holas
mi papa es metalero y yo iwal desde xika eskuxo esas kosas pero ahora k puedo definir mis gustos, yo m fui para otro lado, osea otro tipo d metal, eskuxo mas symphonic
y power .no necesitaba responder tu koso ese anterior xk yo no m considero metalera

saludos!![/COLOR]

ok…es todo lo que queria leer (Y)…

Saludos…