Metaleros en chile 666

[FONT=“Arial Black”][SIZE=“6”]los metaleros estamos presentes en chile pero no somos tomados
en cuenta como una tribu urbana debido a q los pokemones
y los estilos de moda nos kitaron todo el espacio ¿como debemos actuar frente a esto?[/SIZE][/FONT] !skull!

mm… nada, no deseo que nos tomen como tribu urbana, no quiero que el metal pase a ser moda, me lo dejo para mi nomas :stuck_out_tongue: creo q soy feliz siendo metalero y = conozco a varios otros, tampoco creo que sea buena idea empezar a protestar o hacer weas asi por el estilo, asi nos van a agarrar mas mala y formen mas estereotipos weones q somos satanicos, escoria etc…

de acuerdo…la wea ta bien aonde tamos “piola”…porque yo kaxo que si la el metalero se hace “un poco mas famoso”…por decirlo de algun modo…van a empezar weas de comparaciones con otros estilos y modas weonas…y la wea es que el metal no es una moda ni weas asi…dejad que los hombres que estan interesados en el sr metal vengan a él…y no popularizaro pa que no caiga cualquier wea…eso…

a too esto…kompipa nuevo???..eeeeeeeeeaaaa…

bienvenido…

EL SIGUIENTE DOCUMENTO TAL VEZ SEA LATERO, PERO VALE LA PENA

[B]wena
= tenis un poco de razón, pero piensa un poco: nosotros (los metaleros) somos una “tribu” super vieja y piola, vamos a nuestras tokatas, la pasamos chancho, nos vestimos diferentes y escuchamos buena música (aunque esto último no tiene naa q ver). lo menos piola q podís ver de un trasher (o metalero) es uno curao haciendo un escándalo en la noche.

Mientras que esa manada de imbéciles (pokemones, etc) son super NUEVOS y naa de piola en cuanto a la sexualidad. Si no te fijaste hace unos meses en un programa de televisión abierta entrevistaron con una camara oculta a una pokemona, la cual se refirió a las “costumbres” pokemonas: Hacerle un helado (sexo oral) al mino que se les cruzara
en frente, esa cuestión es noticia. Sale en la tele, por lo tanto medio mundo lo vé.
Otra excusa de por qué son tan poco piola es por la música que escuchan (si se le puede llamar así). el famoso reggaetón: canciones soeces sin sentido, para darle como caja a una mamacita de puerto rico todo el día, a la cual le importa un rábano lo que le hacen con tal de que le den un par de monedas.

otra cosa: fíjense en los videos reggetoneros, que son grabados en lo mas marginal del mundo (dice daddy yankee que pertenece a esa clase social, pero debe ser imposible como para que se cuelgue su “bling bling” de oro y tenga una gran mansión en miami y 7 cadillacs)

pd: no se si te has dado cuenta pero EL METAL SIEMPRE ESTÁ DE MODA (CREO Q NO ES MDA, ES CULTURA), desde la época de black sabbath (quizás antes), hasta hoy.
quien sabe hasta cuanto perdure el metal,
quien sabe si se restringe la moda pokemon xD

ya cauros saludos.