Metaleros Por que no hacemos una junta?

bueno gente del metal solo para los metaleros (as) y goticas :

bueno me vino a la cabeza hacer una juntita para que los metaleros y goticas del foro nos podamos juntar a wear a conversar a tomar un rato no se que les parece que nos juntemos un viernes o un sabado en la tardesilla en alguna parte que no sea problema para hayar y que le quede a la mano a todo ?

buen deja la propuesta hecha y na po opinen … !lerolero!

xabela buena xela

si, yo me doi el pike a santiago xD

jaja seria la rax pero soy de iquique conchetucity

+pero que problema hay po … le mandamos el copete pa haya po que tanto

di hora y lugar y alli estare … XD

whahhaa

ya poh… de allá somos whahaha

colega no se apresure preparemos esto para el viernes o sabado para ver si se llana por lo menos con 10 personas para armar su webeo en algun pub o plaza ( por si hay menores de 18) y colocamos hora y lugar pero lo presiso es que sea = este fin de semana … pero eso si lleven plata para las chela !amigos!

ya po pero no deci donde ni nada po…

puta haber puta wn ahi nos ponemos de acuerdo po colega no se apronte pero seria en alguna plaza en la que se pueda tomar sin que nos webeen los pacos de mierda y wea ahi pongan sitios uds po por que los pub donde me llevan jejejeje
son pa mayores de 18 y cobran como 1500 por la chela asique …

los qls no se conoce nadie xD
van a estar toos callaitos i wea
pensando en ke wea ablar jakjakjaa

el metal siempre da q hablar wn

.No creo ke resulte :s

.Ni las juntas de los registrados mas conocidos del foro ha resultado :stuck_out_tongue:
.Pero iwal suerte :slight_smile:

pura cara de paja en la foto del marrano de tu firma !sucks!

gente la junta seria en el parque ohiggis en alguna de las partes donde se hacen los asaitos asique nos falta ponenos de acuerdo solo el dia …

viernes o sabado ?

.Mandense fotos, intercambien msns y den caracteristikas y wea :stuck_out_tongue:

mi msn es esp_dvr8@hot… y la wea

realmente creo que lo organice como muy a la rapìda , no es que me heche para atras ya que = me gustaria que se hiciera la junta pero para mi preferiria que se hiciera la proxima semana el proximo viernes asi juntan mas platita xD y mas deseos y asi nos podemos conocer algunos wns por msn asique no s qu les parece el proximo viernes en el parque oohiggins a las 6 o 7 de la tardecilla ??? seria ideal que algunos nos conocieramos antes =

wn, mejor junto plata pa un concierto q pa ir a tomar…

pero q les vaya bien

mejor una tokata wn

eso mismo…

De partida nicagando iria a hacer el papel de nana a la wea (la wea pesa xD)

y tambien, dediquense a estudiar y a juntar plata para bienes importantes en vez de derrocharla en esto!

eso