Metaleros?

hacen preguntas tan weonas…no dignas de un metalero…haber…
ook…esta bueno el foro…llevo 9 años en el metal…y segun lo que leo
la mayoria son weones poseros…y eso se los aseguro…no es pa irse en mala ni nada…
pero en fin…saliendo un poco del tema…

alguno de ustedes …
cualquiera…test de weones realmente metaleros :

definanme por estilos…a cada uno de los siguientes grupòs :
Bandas clasicas del metal…osea…el weon que no cacha una
de estas … ta puro weando aca (Y):

Judas Priest
Megadeth
Metallica
Iron Maiden
Manowar
Halford - (si me responden judas y esta no…posers !)
Helloween
Ac / Dc
Motley Crue
Motorhead

yaya ok… faciles…

imagino que saben

a los weones que busquen en internet las bandas y para saber que son…
pobres de ellos…pobres poseros…

“Un metalero no se hace…Se nace”

Saludos…

Espero no confrontaciones ni weas…Gracias

Ok mira es cosa de uno ser posero o no, yo no lo soy…
Judas Priest :banda de heavy metal, fue hecha como por los 70… dicen q es una de las primerisas bandas de havy metal
Megadeth:banda hecha por dave mustaine, despues de su retirada de metallica, trash metal, pero ultimamente anda muy mamona la wea
Metallica:odio esta wea, suprimo porq no se nada
Iron Maiden:mierda posera tambien
Manowar:otra mierda
Halford - (si me responden judas y esta no…posers !):es el vocalista de judas priest, es gay y es pelao weon, lo remplazo el vocalista de iced earth por un rato
Helloween:exelente banda de power metal aleman, creo q empeze con esta, muy wenasa
Ac / Dc:mierda no me gusta esta wea
Motley Crue:banda de heavy, no caxo muxo de esta banda, lo unico q se q en una gira con ozzy mataron creo q al vocalista, = no me gusta
Motorhead: mierda… weno para mi no me usta

emmm… sabes mucho de heavy pero tambien abrete a la musica, donde esta el Death??? el trash weno???, el Black??? etc… por ejemplo obituary es de el 80 morbyd angel tnb y death = y son clasicas del death??? donde estan esas weon???

Judas Priest : ni ahy
Megadeth : trash metal dave mustayne la lleva ex integrante de metallica sacado del grupo por problemas alcolicos y de drgoas
Metallica:nunca me gustaron por el solo exo de exar a dave mustayne y yo soy fanatico de megadeth asi q pico cn lso qliaos
Iron Maiden:heavy viene a chile el nueve de marzo yupi ! producen desde 1980 cn el disco iron maiden y el ultimo disco del 2006 se llama a matter of life and death
Manowar:ni hay cn los wnes wnes escuxo aggro xD
Halford - (si me responden judas y esta no…posers !):ni hay
Helloween:power y ni ahy cn lso qliaos
Ac / Dc:nunca me interesaron
Motley Crue:heavy pero ni hay
Motorhead:me gustan 2 temas de ellos peor ni hay…

pueden q sean clasicos pero aqui muchos se especializan en otros estilos por ejemplo yo parti cn maiden de hay no s ecomo xuxa llegue el aggro la wea es q no pase por ni uan de las otras weas q preguntay asiq pico…

aora porq llevay nueve años eri ma metalero ? eres mas true ? poico cn vo…
se nace cn el metal sorry po wm no too nacemo cn el pelo alrgo uy cabesiando como tu señor true maluli metal…

y ahora cada uno cn lso suyo po wm si yo te pregunto otras weasa si es q noc axay no es pòrq seay poserr si no proq no te gusta aora si lo tenia lumbrao en la firma y no caxay ai eri poser

oe este wn escuxa metal desde ace 9 años , y viendo su perfil el wn tiene 14
osea este weon escucha desde los 5 años , yo a esa edad con cuea sabia sacarme los mocos

[COLOR=“DarkRed”]Judas Priest : heavy metal, es kmo dl 75 mas o menos, rob halfford e uno d los mjors vokalista d heavy metal seggun mi opinión y el mejor disko “Defenders of the Faith”

Megadeth: thrash metal kreada x el ex guitarrista d metallica mustayne, m gusta muxo metallica xD

Metallica: muy wena banda, wea kreada x lars ulrich el baterista fue hecha en el 80 mas o menos

Iron Maiden: heavy metal, fue kreada x el bajista steve harris n el año 75 mas o menos, el mejor disko piece of min

Manowar: kreo k es heavy metal y …

Halford - (si me responden judas y esta no…posers !) nose y no m interesa

Helloween: power metal aleman, kreo k una d las primeras x lo k e eskuxado xD no eskuxo muxo power asi k seria xD

Ac / Dc: heavy metal australiano el lider es guitarrista angus y el actual vokalista era el xofer dl ggrupoxD

Motley Crue: heavy metal d california y no se mas xD

Motorhead: esta wea nunca m gusto!!

PD: te falto accept gran banda wn y w.a.s.p.[/COLOR]

ni habia caxao q va en primero el qliao xD nicagando lleva nueve años el wm tollo

e q el nacio cn el metal, sorry po wm no too nacemo cn el pelo largo y cabesiando como tu señor true maluli metal

mm… clasicos… donde esta cream??? black sabbath xD o como se escriba la wea xD, puta led zeppelin, y esos clasicos xD oe y dunkler xD halford es el vocal de judas po xDD aparte es gay asi q nos hace honor al lema !lady! xDD la wea…

otro mas? XD

q akaso no se kanzan de aparecer yogu yogus kon actitud de instituto nacional
q buskan klasifikar bandas rekontrarchikonocidas y x eso se kreen + meteleros? XD
9 años en el metal xD…y teni 14? XD
a los 5 no teni konciencia d niuna wea xD
y andai jugando a los pawer rangers

“Un metalero no se hace…Se nace”

anda parir truly ql de sala kuna xD

mal komienzo komo dijo tavoneet

[B]mal comienzo xD

mas wn q responder la pregunta !wuu! xd

yo cacho q es clon[/B]

mmm… aparte q se creo una cuenta recien pa justo postear esto ._.

[quote=“GanGSteR!, post: 1367418”][B]mal comienzo xD

mas wn q responder la pregunta !wuu! xd

yo cacho q es clon[/B][/QUOTE]

las respuestas fueron horribles!
xDDDD

jajjaja xDDDD

xD jaja q wea qri q te haga un diccionario weon xD puse la wea mas rapido posible

a mi no me gustan casi ninguna de esas bandas qklias q puso sonj clasicos pero no em ustan o no soy fan de ellos caxo algunos tema sno ma

[quote=“angustiaox, post: 1367424”]las respuestas fueron horribles!
xDDDD[/QUOTE]

ajkakjkajakj wn pesao XD

[quote=“death___angel, post: 1367388”]hacen preguntas tan weonas…no dignas de un metalero…haber…
ook…esta bueno el foro…llevo 9 años en el metal…y segun lo que leo
la mayoria son weones poseros…y eso se los aseguro…no es pa irse en mala ni nada…
pero en fin…saliendo un poco del tema…

alguno de ustedes …
cualquiera…test de weones realmente metaleros :

definanme por estilos…a cada uno de los siguientes grupòs :
Bandas clasicas del metal…osea…el weon que no cacha una
de estas … ta puro weando aca (Y):

Judas Priest
Megadeth
Metallica
Iron Maiden
Manowar
Halford - (si me responden judas y esta no…posers !)
Helloween
Ac / Dc
Motley Crue
Motorhead

yaya ok… faciles…

imagino que saben

a los weones que busquen en internet las bandas y para saber que son…
pobres de ellos…pobres poseros…

[SIZE=“5”]“Un metalero no se hace…Se nace”[/SIZE]

Saludos…

Espero no confrontaciones ni weas…Gracias[/QUOTE]

Judas Priest:una de las bandas precursoras del heavy metal e influyentes del metal en general

Megadeth:tambien una de las bandas precursoras…, pero en el thrash…nacida del ex integrante de metallica…dave mustaine.

Metallica:…la misma wea… precursoras junto con megadeth y overkill.

Iron Maiden:una de las bandas mas grades del heavy metal… altamente influenciados por bandas del rock como deep purple,scorpions etc,…

Manowar: banda heavy metal ,no caxo mucho de estos… asi ke piko (xuxa ya no soy metalero u.u)…

Halford - (si me responden judas y esta no…posers !):vocalista de la gran banda judas priest… el cual tambien hiso un trabajo solista con una banda con su mismo apellido…

Helloween: una de las grandes bandas power metal… de los 80 … y pucha q weon no ha escuchado los keepers … weno no se ma no la caxo mucho (ya ahora si q no soy metalero T_T)

Ac / Dc:gran banda inglesa de hardo rock, conocida por sus grandes clasicos como shoot down in flame,tunderstruck…, su gran disco “higway to hell”(el ultimo de bon scott)… y su otra gran obra maestra “back in black”

Motley Crue: no caxo mucho… es medio rock glam… un poko de heavy al peo …

Motorhead: ingleses… grandes precursores exponentes del speed metal… e importante en el heavy metal… conocida por la gran cantidad de temasos y sus grandes discos ace of spades, y el overkill … y hay otro mas q no me acuerdo (xuxa ya no soy metalero u.u)

… te respondi por q me imagino … q podrias responderme de vuelta “”“y entoncees porq no respondiste?”"…
la verdad… por mi parte… uno no es mas metalero por saber mas (no me gusta definirme como metalero)
metalero suena muy… weon kebrao., weon kapo … ,weon “soy el mejor”… , weon “puros poserss!!”"… weon “tu”.
no entiendo la mania de hacer verse… master en algo… y poner a prueba algo…,
encuentro una ridicules … osea dee ke sirve … no entiendo…
lamentablemente si tu intencion es verte mas metalero … ,creo q no te esta resultando… aunk insisto…, la palabra metalero… no me gusta personalmente… es mejor “yo escucho metal” a decir “yo soy metalero” y llevo tantos años escuchando y weas… , o bueno nose, kien sabe, alomejor kieres verte mas rudo xD jajajkajka
…mira no se tus intenciones… , si hay o no hay weones posers me importa un verdadero xoro dee abuela…
kisas sea tu manera de pensar y sentir el metal…, pero si lo sientes asi socio… mmm seria lamentable…, por q yo creo q todos aki escuchamos metal porq nos gusta la musica…, las voces, la fusion de instrumentos ,. la pasion de cabesear un buen temazo…
al ritmo de un gran riff… o no es asi?
no se … estare ekivokado?
bueno por mi parte, yo no escucho metal porq me se las historia del metal…, y me see todos los nombres de artos integrantes de bandas “heavy metal of the world”… si fuera asi , ke xuxa toy haciendo wn,. tomo un lapiz mejor y me hago escritor weon…
wn la musica se siente … esa es la escensia… ,puxa y si un weon no sabe , bueno,… sabra luego… asi de simple…
pero bueno… cada uno con lo suyo… yo con lo mio y tu con lo tuyo…
esa es mi opinion, y oajala q si respondes algo , sea una cosa coherente, y con lo cual me de el tiempo pensar tu respuesta…, y esta wea la he dicho varias veces : y decir. “” puede tener razon ete ctm!, ahora podria entender su postura""

bueno nada mas eso

saludos

[quote=“JUGULATOR, post: 1367439”]Judas Priest:una de las bandas precursoras del heavy metal e influyentes del metal en general

Megadeth:tambien una de las bandas precursoras…, pero en el thrash…nacida del ex integrante de metallica…dave mustaine.

Metallica:…la misma wea… precursoras junto con megadeth y overkill.

Iron Maiden:una de las bandas mas grades del heavy metal… altamente influenciados por bandas del rock como deep purple,scorpions etc,…

Manowar: banda heavy metal ,no caxo mucho de estos… asi ke piko (xuxa ya no soy metalero u.u)…

Halford - (si me responden judas y esta no…posers !):vocalista de la gran banda judas priest… el cual tambien hiso un trabajo solista con una banda con su mismo apellido…

Helloween: una de las grandes bandas power metal… de los 80 … y pucha q weon no ha escuchado los keepers … weno no se ma no la caxo mucho (ya ahora si q no soy metalero T_T)

Ac / Dc:gran banda inglesa de hardo rock, conocida por sus grandes clasicos como shoot down in flame,tunderstruck…, su gran disco “higway to hell”(el ultimo de bon scott)… y su otra gran obra maestra “back in black”

Motley Crue: no caxo mucho… es medio rock glam… un poko de heavy al peo …

Motorhead: ingleses… grandes precursores exponentes del speed metal… e importante en el heavy metal… conocida por la gran cantidad de temasos y sus grandes discos ace of spades, y el overkill … y hay otro mas q no me acuerdo (xuxa ya no soy metalero u.u)

… te respondi por q me imagino … q podrias responderme de vuelta “”“y entoncees porq no respondiste?”"…
la verdad… por mi parte… uno no es mas metalero por saber mas (no me gusta definirme como metalero)
metalero suena muy… weon kebrao., weon kapo … ,weon “soy el mejor”… , weon “puros poserss!!”"… weon “tu”.
no entiendo la mania de hacer verse… master en algo… y poner a prueba algo…,
encuentro una ridicules … osea dee ke sirve … no entiendo…
lamentablemente si tu intencion es verte mas metalero … ,creo q no te esta resultando… aunk insisto…, la palabra metalero… no me gusta personalmente… es mejor “yo escucho metal” a decir “yo soy metalero” y llevo tantos años escuchando y weas… , o bueno nose, kien sabe, alomejor kieres verte mas rudo xD jajajkajka
…mira no se tus intenciones… , si hay o no hay weones posers me importa un verdadero xoro dee abuela…
kisas sea tu manera de pensar y sentir el metal…, pero si lo sientes asi socio… mmm seria lamentable…, por q yo creo q todos aki escuchamos metal porq nos gusta la musica…, las voces, la fusion de instrumentos ,. la pasion de cabesear un buen temazo…
al ritmo de un gran riff… o no es asi?
no se … estare ekivokado?
bueno por mi parte, yo no escucho metal porq me se las historia del metal…, y me see todos los nombres de artos integrantes de bandas “heavy metal of the world”… si fuera asi , ke xuxa toy haciendo wn,. tomo un lapiz mejor y me hago escritor weon…
wn la musica se siente … esa es la escensia… ,puxa y si un weon no sabe , bueno,… sabra luego… asi de simple…
pero bueno… cada uno con lo suyo… yo con lo mio y tu con lo tuyo…
esa es mi opinion, y oajala q si respondes algo , sea una cosa coherente, y con lo cual me de el tiempo pensar tu respuesta…, y esta wea la he dicho varias veces : y decir. “” puede tener razon ete ctm!, ahora podria entender su postura""

bueno nada mas eso

saludos[/QUOTE]

q culto e inteligente ud !lady! solo q me da paja leer la respuesta xDD

“El metalero no se hace, se nace” Una preguntita, Tu naciste con una polera de iron cuando naciste? Tus papas te ponian megadeath u otros? Eso que dices es como… idiota a mi parecer.

xD deberia ser al revez po weon “el metalero no se nace, se hace” xD mis viejos escuxan puras weas, yo me influencia por la radio un tema de megadeath q pusieron creo q era peace sells y mencionaron q era metal, despues busq metal y me puse a escuxar helloween xD despues mi hermano caxo q escuxaba metal y el weon tnb escuxaba eso y me mostro el trash y wea, no me gusto tanto y me puse a escuxar death, grindcore y weas xD como q uno evoluciona y wea