Metalgod fest

mmmmmmmmmmmmmmmmm

[COLOR=“Red”][B]Vay a tocar weon???

Puta, soy de alla perro[/B][/COLOR]

[B]el guitarrista es weco xDD[/B]

[quote=“xeba_tald0, post: 2013327”][B]el guitarrista es weco xDD[/B][/QUOTE]

[I]Alomejor te iré a apañar Camilin Bombin :)[/I]

[B]la fecha no choca con la de alguna de tus otras 13 bandas?? :o[/B]

[COLOR=“Red”][B]Jajajajaja!

Vale hermano minero, jajaja nicole ql!!
xeba y la ctm!!

Ya me estan weando XD
y para responder tu pregunta, no, no choca la fecha con ninguna de mis demas bandas XD[/B][/COLOR]

nose a donde mierda keda loprado… pero kreo ke muy pero muy lejos de San bernardo

wn de alla somos yo vivo en dorsal cerca de neptuno (dorsal keda en la comuna de lo prado xD) me voy kaminando a la tokata si tengo moneas hay veo si voy

no voy a tributos… a menos que sean en un bar ^^

Esta Tocata ya la tenia fichá
asi q ahi estare ps

[quote=“mortem_zephor, post: 2013343”][COLOR=“Red”][B]Jajajajaja!

Vale hermano minero, jajaja nicole ql!!
xeba y la ctm!!

Ya me estan weando XD
y para responder tu pregunta, no, no choca la fecha con ninguna de mis demas bandas XD[/B][/COLOR][/QUOTE]

[I] Tan aggresor si no te he molestado hoy !sucks![/I]

[quote=“MeTaLh EvEr! ^^, post: 2013368”]HAHAHAHAHAHAHA MIREN LA HIJA DE P! XDD

Las unicas weas q salvan de hay… mmmm todas menos esa porqueria que dice “heavy metal” no se cuantito… 1616! xD

Patea craneos de truees y de pendejos mamones cami!!! si voy me lanzo un stage a tu nombre xD!!

Y mañana toco pero en una tocata q a nadie le importa ahahah xD en fin, ojala este hay… con señora incluida (manu) =$! mina_

xD!

Oye vamos a ver instrumentos en la semana? xD[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Ya sabia de esa tokata, tu dueña (SI MAKAVEO LEISTE BIEN, [SIZE=“6”]TU DUEÑA[/SIZE]) ya me había contado…

Ya pos wn vamos XD[/COLOR][/B]

!think! se ve buena ql en cual wea tocai o kien se la tocai xDDD

[quote=“CORBATA, post: 2013376”]!think! se ve buena ql en cual wea tocai o kien se la tocai xDDD[/QUOTE]

[B]En Darkan[SIZE=“6”]GAY[/SIZE]luz[/B]

[B][COLOR=“Red”]Mapa de la tokata para los que no cachan como llegar es refácil, se bajan en el metro san pablo y bajan 6 cuadras (son cuadras cortisimas, onda 5 min caminando) y luego por San Germán…
[/B]
[/COLOR]