un ql me dijo que el metal y sus derivado solo eran musica para blancos y varios me lo an confirmado
que opinan
un ql me dijo que el metal y sus derivado solo eran musica para blancos y varios me lo an confirmado
que opinan
una estupides
[B]lo encuentro naa q ver la wea po xD por lo ke yo se es ke los NEGROS formaban lo q era el blues y provenia lo que era el rock, hardrock y demases y de alli nacia el heavy metal…
asi ke no cacho =/ xd[/B]
yo creo q los estilos de musica no son dirigidos directamente a razas, puede que un grupo discrimine y weas raras y que por eso tenga atenciones en una sola raza o que se yo… va más allá de quien lo creó y sus raices… es lo que yo creo
[quote=“GanGSteR!, post: 1393260”][B]lo encuentro naa q ver la wea po xD por lo ke yo se es ke los NEGROS formaban lo q era el blues y provenia lo que era el rock, hardrock y demases y de alli nacia el heavy metal…
asi ke no cacho =/ xd[/B][/QUOTE]
si tiene razon ete “gangster”…
el metal nunk ha sido solamente de blancos…, es cosa de ver a la banda HIRAX su vocal(katon) es negro con parecido a lenny krabitz xD kajajaajajkja
año 84 , 85 … q creo q todavia existe xD (y)
la wea sigh heil…ctm…jajajajajajja
no creo que un negro vacile con una de slayer xD
[B][COLOR=“Red”]Pf… tema repetido miles de veces…
Solo debes estudiar, o mejor dicho ver los orígenes de la música blues, jazz (padres del rock y del metal) su raíz, su nacimiento se lo deben a la raza negra…
La gente, las personas, la humanidad debe valorarse por lo que es, su aporte, su legado en la sociedad, en el mundo, en nuestra historia, no por su color de piel.
Qué importa que sea blanco?, que importa que sea negro? amarillo? rojo?
Si eres blanco sientete orgulloso de eso, si eres negro sientete orgulloso de eso, si eres moreno también, amarillo también, etc…
Toda raza tiene una historia increible, desde sus inicios en este mundo, hasta la actualidad…
Sin comentarios…
Saludos.[/COLOR][/B]
[COLOR=“DarkOrange”]y porqe no???
las raices incluso del blues y el jazz vienen de africa tambien[/COLOR]
[quote=“oxycodonegenocide, post: 1393254”]un ql me dijo que el metal y sus derivado solo eran musica para blancos y varios me lo an confirmado
que opinan :/[/QUOTE]
tay webeando o realmente teni esa duda?
si teni ese tipo de indesiciones , tay grosamente cagao del mate
el aweonao que te dijo esa no merece llamarse metalero ni menos escuchar esa música, es una mera coincidencia, conozco negros que le gustan el metal y alguien dijo mas arriba, los negros tocaban blues y el metal tiene como una de sus raíces el blues (aparte del rock), asi que se contradicen las personas que te dicen eso.
El mejor metal de latinoamerica es el proveniente de brazil. y muchas bandas tiene en su line up NEGROS! y BLANCOS!.
opino k xem se yeno de pendejos k se juran true y k son de la generacion mas penka
de la generacion ijos de inet
ajajajaja pasaos a pixi de gato
mirah esha shupa la pija viteh
[COLOR=“Red”][B]pasaos a pixi de gato xDD head qlo ke me hace reir xDDD
toy de acuerdo con mi belensita linda ^^ xD ella sabe !lady!
salu2[/B][/COLOR]
y a vo que wea te dio ctm… No me faltes el respeto… yo no te lo faltare, si es que no tu lo haces…
y esa wea de true vale tan callampa como tu actitud ql…
[quote=“JUGULATOR, post: 1393268”]si tiene razon ete “gangster”…
el metal nunk ha sido solamente de blancos…, es cosa de ver a la banda HIRAX su vocal(katon) es negro con parecido a lenny krabitz xD kajajaajajkja
año 84 , 85 … q creo q todavia existe xD (y)[/QUOTE]
jajajaja Lenny krabitz xD ajskjaksjkasjkajsjkasj xD
la wea…
si creo que Hirax volvió en el 2000 y ahora siguen sacando weas…
creo que ahi estubo Paul Baloff si no me equivoco…
bueno, los Negros se han más que destacado en los deportes como en la musica…
asi que es una reverenda estupidez el pensamiento de tus socios…
como si SLAYER fueran Nazis, he visto varios malucos xD con poleras de SLAYER desde el mismo DEREC GREEN de sepultura y el mismisimo BYRON de God Forbid ambos vocalistas son de color.
mmmmm…
nunca compre eso de Slayer nazis…
además Slayer no tenia un tributo al Hardcore/punk?
osea no es que vaya al caso, pero con eso no siguen una linea fascista que digamos…
[quote=“selkhain, post: 1393311”]y a vo que wea te dio ctm… No me faltes el respeto… yo no te lo faltare, si es que no tu lo haces…
y esa wea de true vale tan callampa como tu actitud ql…[/QUOTE]
ya ya si mejor sige lamiendo tulas