Mi amiga...!

ayer estabamos hablando por msn…con una niña que me atrae demasiado…
me decia que estaba pololeando hace dos dias…pero estaba insegura…
yo le di consejos de jugarsela por la otra persona y todo eso…y me dijo
naxo es que tu no entiendes
y yo le dije que no…y yo le dije como tan weon el otro lokoo…

y ella me tiro como un palo dici4edo y si ese mloko eres tu (risas)…yo le dije
por ti me la jugaria a full…
despues hablamos y habbklamos y le dije sabes que juegatela a full por esa persona y dile que le atraes!
entonces me dijo

sabii quee…endenante te la tire como talla…pero ese loko
ke me atrae demasiadooo…eres tu!..

a que va todo esto…a mi me gusta caletah …yo a ella le atraigo demasiado y la confundo…
pero soloo nos conocemos dos semanas pero nos conocemos demasiado bien…

DEBO JUGARMELA POR ELLA?..CONOCERNOS MAS Y COSAS ASI?..O NO?

Igual me gusta demasiado…pero esta pololeando…Me la juego a full para que termine y empieze conmigo…o dejo pasar el tiempo y que pase lo que pase?

conoceela más :A!
y juegaatela a full mil veces…

(eri demaciado tierno u.u!! )

qelinda historia <3 si la niña te prefiere a ti terminará con el otro…pero hazla qe se decida, aunqe sea poco tiempo desde el qe se conocen, si a ella le gustai , lo logico es qe termine… S:
pq en verdad, es una mierda para el niño con el qe está pololiando al igual qe ara ti…y la niña. :!

Respuesta: Mi amiga…!

Me encanto tu historia, qe no daria yo porqe mi amigo me dijiera eso, de verdad…
mira lo qe yo te aconsejo, esqe si la conoces hace poco, primero conocela bien, y despues juegatela por ella, pero nunca dejes de ser tierno, amable y respetuoso con ella xddd

suerte amigo!

juegatela!!!

pero no te enamores¬¬!
eso es de jiles

si le interesas a la mina…juegatela =)

comprate un play 3 !unsure!

^^ Gracias por los consejos…
me la jugare a full por ella…
pero hay algo que me juega en contra…ella con el tipo que pololea hace 4 o 5dias vive cerca de su casa…yo por el contrario vivo en providencia…lo cual se me hace demasiado dificil ir a verla como amigo todos los dias…con surte la veo dos dias a las semana…lo cual el otro tipo va con ventaja…mientras yo solo hablo con ella por msn :confused:

eso me complica…y me tiene preocupado…que toda esta ilusion quede en nada!

wn juegatela D:

hazlo noma…

teni todas mis buenas faking vibras xD

[quote=“Herr Agony, post: 2534593”]wn juegatela D:

hazlo noma…

teni todas mis buenas faking vibras xD[/QUOTE]

jajaja la duraa valee!!amigos!

pero la competencia es mas dura…por vivir a dos cuadras y yo a una hora…pero tengo muy poco tiempo!

Re: Respuesta: Mi amiga…!

[quote=".Godinez., post: 2534589"]^^ Gracias por los consejos…
me la jugare a full por ella…
pero hay algo que me juega en contra…ella con el tipo que pololea hace 4 o 5dias vive cerca de su casa…yo por el contrario vivo en providencia…lo cual se me hace demasiado dificil ir a verla como amigo todos los dias…con surte la veo dos dias a las semana…lo cual el otro tipo va con ventaja…mientras yo solo hablo con ella por msn :confused:

eso me complica…y me tiene preocupado…que toda esta ilusion quede en nada![/QUOTE]

relajaado, juegatela no más :D!!
aguaantate, si se qieren las distancias se harán cortas. :slight_smile: