Mi amigo ?!

la wea es la siguiente
un weon ke yo konocia ke yo considerava como amigo
me dio el msn de una mina ke andaba atras mio
el weon despues por una wea del destino se convirtio en mi compañero
y me tiene xato el weon me kae mal
antes kuando nos juntabamos en los rekreos me kaia bien aora no lo soporto .ya volviendo al tema la mina esta pololeando kon migo aora pero el weon ke me dio el msn de ella (mi compañero ) se junta con ella casi todos los rekreos y el otro dia segun el por accidente le toco el culo a mi polola
la wea es ke le kiero sakar la xuxa pero no me atrevo por ke el weon es amigo de mi polola y tambien tengo ke kaxar ke estoy pololeando grasias a el
ke weaa hago le pego !!!
o termino kon mi polola ?

decidelo tu, es tu vida…

Mejor arregla las weas con tu amigo,onda diciendole"wn no toqui a mi polola" una wea asi :B

ta dificil

[ATTACH]1018.vB[/ATTACH]

[quote=“yofreak!, post: 2015527”][/QUOTE]

!unsure!

Simple, dejale las weas en claro al weon de q no se sobrepase con tu mina o si no se va de combo en el ocico, y si te cae mal alejate de a poco de el y te juntay con otros qls.

xD

sakale la shusha al ql…

rompele el hocico de una pura pata…

pa ke se deje de wear el tonto ql -o-

[quote=“Awake Dream, post: 2015534”]sakale la shusha al ql…

rompele el hocico de una pura pata…

pa ke se deje de wear el tonto ql -o-[/QUOTE]

tiene razon!unsure!

no es necesario recurrir a los golpes wn :S encaralo no más, te ahorrai problemas, si le pegai, seguro tu polola se enoja.

Nah… A mí me han dicho que los problemas entre hombres se resuelven a combos… Y aunque suene feo, creo que es la verdad…
Si el weón de verdad le pescó el poto a tu polola, sácale la mierda no más.

am… me dio japa leer xD

[quote=“Ska-girl, post: 2015546”]am… me dio japa leer xD[/QUOTE]

kieres un resumen?!jojojo!!jojojo!

parale los carros, no porke gracias a él esti pololiando con la mina el va a tener derecho de hacer lo ke kiera con ella.

[quote=“Totoso(Return), post: 2015549”]kieres un resumen?!jojojo!!jojojo![/QUOTE]

mm naaa me da japa opionar !unsure!xD