Mi cancion ♥

Hoy hablaba con una amiga.
mientras nos fumabamos un cigarro.
escuchando la musica de mi pc.
al azar.
cuando sale LSD de the beatles . ( si "lucy in the sky with diamonds " )
y se produce el siguiente dialogo

• Uy weona . esa es mi cancion
  • jajajaja? la dura ?¡
  • si weon la llea , asi es cuando me siento en mis momentos de viajes cosmicos.

luego de esas palabras
llego a mi mente .
de golpe y fuerte al igual que Volá de paragua.
la siguiente pregunta.
existe alguna cancion que no hayas hecho tu que refleje algun aspecto importante de tu vida. o que te guste tanto tanto . que se haga merecedora del titulo de " MI CANCION "?

en lo personal tengo varias.
pero rock and roll star de oasis :heart:!!!
me llega totalmente de hecho yo desde los 10 años que me siento de esa forma.
xD
y cuando descubri esa cancion me keria morir.
era un reflejo de mi vida . de mi forma de pensar

I LIVE MY LIFE FOR THE STARS THAT SHINE
PEOPLE SAY IT´S JUST A WASTE OF TIME
WHEN THEY SAID I SHOULD FEED MY HEAD
THAT TO ME WAS JUST A DAY IN BED
I´LL TAKE MY CAR AND DRIVE REAL FAR
(TO WHERE) THEY´RE NOT CONCERNED ABOUT THE WAY WE ARE
COS IN MY MIND MY DREAMS ARE REAL
NOW, ARE YOU CONCERNED ABOUT THE WAY I FEEL
TONIGHT I´M A ROCK N ROLL STAR

Ahora , espero sus respuestas

!sucks2!

Respuesta: Mi cancion :heart:

Una cancion que siento que me identifica harto es “chico callejero” de Rata Blanca !unsure!..
es mas que nada por que mi objetivo es ser dueño de mi vida, mis sueños y mi libertad.

Hay varios temas con los que me identifico, por ejemplo “Wildfire” de SOnata Arctica esa mas que na me deja un poco acelerado y weas misticas.

eso D: tendria que repasar temas que escuchaba para tasar el que mas me identifica.

Tuve casi la misma “volah” que tu, también pensé en eso de la gente y sus canciones adoptadas.

La mía es Big Empty de Stone Temple Pilots, la base del bajo con el slide de guitarra más el rebote de la caja reflejan mucho mi forma de pensar y ser. Y la canción en si es como un tatuaje en el cerebro, demasiados recuerdos marcados con fuego, sensaciones que vuelven a sentirse como un flash-back al escuchar la canción.

Y Master’s Apprentice de Opeth es como lo que siento desde que tenía como 8 años, como relatar el otro lado de mi vida, onda como el aldo oscuro de la luna o el lado B… ¿o A?

No, ninguna :).

Algunas, sólo un poco… Así que no sirve :)-

Que buena…

Pero… yo más d euna vez me he pregutnado si tengo una canción en la cual me represente al 90%, ni siquiera al 100%, si no al 90%…
Pero no hay ninguna… no siento que algo me represente… tal vez unas que toras letras… pero la canción en sí, no…

Me alegro de que tu si, esa canción es buena ^^

la que mas pero me mata por mi pasao oscuro entre las estupidas drogas
es hell de blind melon

el revelde de la renga XDD

mmmmm ami la q me representa o me representaba era last resort de papa roach,cada ves que escucho esa cancion me recuerda a mi maldito pasado en el cual yo intente muchas veces suicidarme… u…u…

ñiee

aaam! si, yo igual tengo artas canciones qe las suelo llamar " mi cancion", en fin, son canciones que de una u otra forma, me traen recuerdos, de cuando era ams peqeña, o recuerdos de personas qe ya no estan, y eso de sierta forma comoqe te sube el animo, o depende, muchas veces te baja el animo, y te deja peor…

otra cancion es

only happy when it rains de garbage…no se por que…y aa or que me la dedico una amiga recien…. buscare el significado…

Mm… Sick of Life - Godsmack

El Rvelde de la renga
me indentifica demasiao y a muxos
esa cancion indentifica a casi todos lso rockeros