Mi desahogo

Primero que nada me carga matematicas.
Nunca he tenido esa rapidez mental para los numeros. Es decir, estudio pero nunca me resulta.
En basica, mi profesora de matematicas era una perra maraca, que me trataba super mal por no saber multiplicar y dividir a memoria. Igual no soy retrasado ni nada de eso, pero nunca aprendi a multiplicar y dividir bien, entonces en matematicas me aislaban. Siempre me sacaba notas inferiores a 4.

Ahora que estoy en media, estuve primero y segundo con un buen profesor que me hizo tomarle el gusto a las matematicas. Aunque no fue mucho subi mis notas de 4,0 (aunque en realidad era un 3,7 pero para no repetir) a un 5,3.
Pero en 3ero me cambiaron otra vez de profesor. Que al principio era simpatico, enseñaba bien… Pero con el tiempo se fue volviendo una mierda que solo pescaba a las minas del curso (y aun lo hace) y deja de lado a los demas…
Es joven, no tiene mas de 30, Egreso hace dos o tres años de la U.

Realmente, despues de dos años aprendiendo matematicas con el gil culiao, me doy cuenta que vale callampa. Que tiene super poca intencion de “ayudar” a los que sabemos menos, y algunos si tenemos ganas de aprender.
Nos deja de lado, le importa una mierda lo que hagamos en clases. Si lo llamamos nos dice que esperemos y no va nunca. Entonces…

CONCHETUMARE ENANO RECULIAO HIJO DE PUTA PESCA UNA VEZ LAS WEAS QUE TE QUIERO PREGUNTAR POR LA RECHUCHA SINO ME CORRERIA DE LA CAGA DE LICEO SIEMPRE QUE ME TOCARA MATEMATICAS PERO ME QUEDO PARA APRENDER ALGUNA MIERDA VOH NO PESCAI RECHUCHETUMARE…

Ese seria mi desahogo.
Adios.

Respuesta: Mi desahogo…

kjakjajkakakjajkajkakja

me ha pasado =

Y mas ensima tiene el descaro de decir: “[I]Si no van a venir a trabajar, no vengan. Quedense en su casa viendo tele o haciendo cualquier otra cosa[/I]”.

iaaaaaaaaa el ctm!!

aaa… nooo!
yo que tu le pego! :wink: ajjajja xddddddddd

Wm yo hablaría car’e palo con el director.

Y que le dirías Fabii???

Lo que está ocurriendo poh, todo lo que dijo Chango pero sin garabatos xd

Aaaaah… jajajaj dale jjjaja

jajkajkakjakja…xD

io le tiraria huebos

Re: Respuesta: Mi desahogo…

[quote=“Fabii_to, post: 2981007”]Wm yo hablaría car’e palo con el director.[/QUOTE]

No cambiaria en nada. Le tienen de buena porque es ex alumno y fue uno de los “mejores” puntajes que saco el liceo.
Si lo hemos hablado con la profesora jefe, con el jefe de UTP. pero lo unico que conseguimos - a nivel curso - fue que el profe se pusiera mas pesado !sleep!

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ke penca wm

wujajajja entonces es algo contra ustedes jijijii xd

o contra el!!?

Mmmm… seeps tbn contra él! jajaj xddd

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
xD

Lo unico que se, esque en dos meses mas puedo ir a sacarle la cresta :slight_smile:

x??