Mi hermana está echando abajo mi familia!

ya bueno ahora quisiera desahogarme mi atao es que
MI FAMILIA HERMOSA CAE DE A POCO! POR CULPA DE MI HERMANA MAYOR!
el atao esque tengo una hermana mayor de 32 años, tiene 2 hijas y la wea vive con nosotros ella aún está estudiando y se hechó la carrera de 6 años, porque ella tiene estudios anteriores y no le fue bien con ellos, así que ahora mis papás y mis tíos le están financiando la carrera y la wna se la hechó¬¬
y no encontró nada mejor que culparnos a mi mamá y a mi que mi vieja no le cuida las cabras chicas aaa csm o.ó y a mi que no le presto el pc para hacer las tareas y la wna cuando se mete al pc se mete a msn y facebook y no hace nada cuando dice “voy a estudiar” se keda dormida en su pieza y yo no cuido a sus hijas porque ya tubimos muchos problemas, mi familia me tiene catalogada de tía mala que las maltrato xq ellas lloraban porque hacia mis tareas! weon esque estóy demasiado emputecida!
yo ya salí del colegio!! y no pude entrar a estudiar técnica en enfermería al instituto por ataos económicos xq a la linda se le ocurrió echarse la carrera¬¬
y hay que pagar igual mi otro hermano no puede porque el está terminando la universidad y no tiene platita para ayudarme igual tengo que trabajar y juntar la plata pa estudiar si eso ya es un hecho pero me da pena que pierda 1 año por su culpa si ella me está quitando mis posibilidades ¿porque? porque tampoco son millonarios mis tios así que no tienen para financiar la carrera de las 2 y más lata aún mi hermana trata a mi vieja como si fuera su empleada y no es una broma! ella nunca a sido capáz de lavar una cuchara en su vida y anda reclamando cuando ella debió haberse ido hace rato a formar su familia y las 2 hijas son programadas porque ella estaba con programa de aumentar la fertilidad cuando se embarazó y su pololo que es el papá de sus 2 hijas trabaja fuera de la región y las ve 1 fin de semana x mes cachate po¬¬
y asdf! que me da ira esta wea somos haber mis viejos yo y ella y sus 2 hijas
nunca hay paz en mi casa siempre el llanto de las wawas y son más fundias que la csm no puedo hacerle cariño a mis viejos ni ellos a mi xq las wawas están acostumbradas a ser el centro de atención y no se les antoja que mis viejos me quieran más aún me da + rabia PASO TODO EL PUTO DIA CON LAS 2 WAWAS LLORONAS Y MIS VIEJOS SOLO ME HABLAN DE ESAS WAWAS + encima mis tíos siempre se meten en mis weas y me critican todo lo que hago en mi familia me tienen super mal catalogá de que soy floja que no ayudo que esto que lo otro y no puedo defenderme xq si me defiendo hablan cn mis viejos y mis viejos me retan ARG!esque me da nose si es penita o rabia pero la wea estoy chata cada día veo que mi familia se va muriendo más y más por la weona de mi hermana y ah! la kiero y todo pero esque nose que tengo que hacer no puedo reclamar nada siempre que lo hago me dan ataos ella si reclama todo lo que quiere y cuanto quiere y le consienten en todo…¬¬
alguien deme un consejo no puedo hablar esto con mis viejos ni con nadie
de los que vivo ¿que debería hacer? estoy emputecida enfurecida triste nose siento todo
porfavor si alguien puede ayudarme…!furia!!mmm!

Por lo que veo es un tema ultra complejo…
Te entiendo en parte, ya que tengo una situacion en tanto similar con mi hermano menor
ya que repitio 7mo
ahora todos nos hechamos la culpa de que el qliao alla repetio y el principal soy yo segun ellos
Ademas a mi igual me alegan que no ago nada.
Yo creo que la wna deberia trabajar para mantener a sus hijas, ya que por lo que veo los estudios no son su fuerte…
Ademas tiene 32 años!plop!
Podria trabajar en la mañana y estudiar de noche ¬¬!
Al parecer la wevada es que no quiere
Bueno eso es todo lo que puedo decirte…
Solo te deceo suerte =)
y si te wevea mandala a la xuxa xD!winner!

Respuesta: mi hermana está echando abajo mi familia!

lei un poc, la perra culia tonta weon las cago !unsure!

dile a tus viejos que la manden a la chucha.

Yo hace tiempo le dije que mandara a la chucha a su hermana y que su familia tome cartas en el asunto =/ sólo queda seguir luchando por ello.

¬¬.

waa la weona aprovechada … q estudie en la noche la wna o un pev … pero que trabaje o anda a arrendar algo si al final tiene su pololo po … como va seguir ay… na defiendete pero con tus viejos onda habla cn eios seriamente frente a frente y dile lo que sientes… estan gastando energia en algo que no deberian hacer eyos ya criaron a sus hijos y es su tiempo de descanzar en cierto modo no de andar cuidando wawa de wnas irresponsables

El punto es… qué puedes hacer tú??

Cuando sabes que nadie te va a ayudar, tu misma tomar cartas en el asunto… si has debido madurar antes, comprendiendo tu problema, quizás también comprendas que debes dejar de lado tanto a tu hermana como a tu familia y preocuparte por tí, lamentablemente por más hermosa que sea tu familia, creo que nunca dejarán de lado a tu hermana.
Quizás debas pensar en independizarte, dejar un poco de lados tus estudios para trabajar part-time, o nosé… ya llegará el momento en que puedas ayudar a tu familia, dependiendo de ella no puedes hacer nada.

Re: Respuesta: mi hermana está echando abajo mi familia!

[quote=“H E R R, post: 2705690”]lei un poc, la perra culia tonta weon las cago !unsure!

dile a tus viejos que la manden a la chucha.[/QUOTE]

oye pero no la puedo tratar así ni me gusta que hablen con esos términos sobre ella, si mal que mal quiera o no va a seguir siendo mi hermana mayor…por desgracia !malmal!

para mi los lazos familiares se hacen a través del tiempo con hechos… ella no es tu hermana es una mierda que vive contigo tus padres deberian despacharla pronto …
FIN

Respuesta: Re: mi hermana está echando abajo mi familia!

[quote=“TavoneeT, post: 2705717”]realmente “lo que se debería hacer” en esta situación como familia, no te sirve, tal como dijo Nimph, ya que cualquier idea genial que puedas plantearle a tu familia al parecer no sería considerada, por eso, si a tus padres y tíos parece gustarles ser ciegos e imbéciles (sin afán de ofender, pero por lo que cuentas no parecen estar razonando del todo bien), tienes que buscar una solución para TI, algo que a ti te sirva para ser más feliz en tu día a día y te permita alcanzar tus aspiraciones a futuro…

podrías conseguir un trabajo, pero aún si te alcanzara para independizarte y vivir sola, quedarías estancada en eso y difícilmente podrías autofinanciarte tus estudios, por lo que no parece ser una buena opción si tus problemas económicos no van más allá del tema de estudios superiores.

sobre el mismo tema de tus estudios superiores, tu familia, o sea quien sea que te vaya a financiar los estudios, te aseguraron que para el próximo año sí podrás comenzarlos?, si es así, lo único que te queda es buscar una solución para pasar un mejor día a día, quizás pasar menos tiempo en tu casa, darle más tiempo a tus hobbies, salir a relajarte cuando te sientas estresada, por mucho que te reten o culpen de tonteras no dejar que eso te afecte, lograr un estado psicológico superior a los problemas, volverte un poco más ególatra por así decirlo, y que las palabras de esos simples subnormales de tus familiares te resbalen.[/QUOTE]

x2
Tiene mucha razón… y podrías empezar por ir a la junta de viernes santo en el Santa Lucía con nosotros ;D

http://www.xem.cl/estudiantes/escena-otaku/53810-topic-oficial-para-organizar-juntas-216.html

gracias por todo el apoyo en serio :’) tomé en cuenta todos sus consejos y ya tomé una decición y aclaré todo sólo debo resistir en tener que verle la cara todos los dias=)
sólo debo ser fuerte el otro año se va y empieso a estudiar :slight_smile: que es lo que yo más quiero de verdad…
MUCHAS GRACIAS A TODOS ME APOYARON CUANDO MÁS MAL ESTABA! :slight_smile: