Mi hermana

Me siento mal pasaba por este foro y me inscribi para poder contarle a alguien lo que me pasa.

tengo una hermana de 23, es profe, siempre se viste asi masomenos , el sabado salio con un amigo y se vistio parecido a esta

Me imagino que el amigo se la violo y eso me tiene mal

Respuesta: MI HERMANA

jajajaja la wea tonta…hermano las mujeres son asi xD mi hermana e igual la weona, bitches! arregla la segunda imagen sepo! xD

Cada quien es DUEÑO de SU vida.

Apoyo a el Slau
Pero igual se pasó un poquito tu hermana po!
La cagó!

Obviamente a todos nos afectaría ver actitudes de ese tipo proviniendo de un familiar, gente a los cuales consideramos entidades sagradas y de sumo respeto.

Violación? lo dudo, si pasó algo ella indiscutidamente lo provocó con convicción.

debe ser bien guapa tu hermana. O tal vez no.
el punto es que te estas ahogando en una molecula de agua, ya que tu hermana sabe a lo que va vestida de esa manera. Ademas, es natural en las minas provocar a los hombres y despues hacerse las tontas y victimas puras/castas xD

ola clon

Re: Respuesta: MI HERMANA

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2999163”]ola clon[/QUOTE]
xDDDDDDD

Wuaskjaskjaskjasjkasaskj, En vola preséntala !sucks!

dejo pasado a clon…

skjaskajsk la wea xD yo soy mujer e.e y bueno yo no soy tan asi xdd pero bueno es tu hermana y pegale al wn qe se la violó po kasjaksj y dile a tu hermana qe se vista mas piola :x xd

Seeeps! muchito mas piola! po!

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

Qué gueá más estupida por la reconchetumadre que te pario , cómo podi ser tan acéfalo pa tús gueás payazo tonto y la reconchetumare , cada uno es dueño de su vida y si se la violaron cago no má po loco ! asi es la gueá en chile y si la loca quiere ser maraca cosa de ella , jil culiao , para de ser tan tuja perro culiao , a vo te culean en los potreros ctm cómo chucha weón !! pedi pan te dan pico !!

Ok no !sucks! XDD

espero que posteees más seguido en el foro !miss!

[quote=“Crisis, post: 2999187”]Qué gueá más estupida por la reconchetumadre que te pario , cómo podi ser tan acéfalo pa tús gueás payazo tonto y la reconchetumare , cada uno es dueño de su vida y si se la violaron cago no má po loco ! asi es la gueá en chile y si la loca quiere ser maraca cosa de ella , jil culiao , para de ser tan tuja perro culiao , a vo te culean en los potreros ctm cómo chucha weón !! pedi pan te dan pico !!

Ok no !sucks! XDD

espero que posteees más seguido en el foro !miss![/QUOTE]

!plop!