Mi historia de conkista

A MI ACTUAL POLOLA LA CONKISTE CON MI CORAZON SOLIDARIO, A ELLA LA CONOCI EN LA TELETON 2008, YO ERA UN VOLUNTARIO Y ESTABA PINTANDO VEHICULOS EN UN TERMINAL DE BUSES, CUANDO LLEGA UN GRUPO DE JOVENES A HABLAR CONMIGO, YA QUE YO COMO ESTABA A CARGO DE LA PINTATON ME PIDIERON SI ELLOS IGUAL PODIAN AYUDARNOS, ENTRE LOS QUE VENIAN ESTABA ELLA.

ME LA PRESENTARON, ME DIJERON QUE SE LLAMABA NATALIA, TENIA 21 AÑOS Y ESTUDIA EDUCACION PARVULARIA, ELLA ME FLECHO ENSEGUIDA CON SUS ENCANTOS.

ASI SEGUIMOS CON NUESTRO VOLUNTARIADO, HASTA QUE LLEGO EL DIA DE EL SHOW EN MI CIUDAD, A ELLA LA DESIGNARON PARA QUE ME AYUDARA Y ACOMPAÑARA EN EL RESGUARDO DE LAS REJA Y DE LOS FAMOSOS.

ELLA ME DIJO QUE ME ENCONTRABA MUY LINDO Y QUE SE IMAGINABA CONMIGO EN EL FUTURO.

ASI SEGUIMOS PERO TODAVAIA NO PADABA NADA ENTRE NOSOTROS.

HASTA QUE UN DIA LUNES LE MANDE UN MENSAJE Y LE DIJE QUE SI SE KERIA JUNTAR CONMIGO Y ME DIJO QUE SI, NOS JUNTAMOS Y NOS DIMOS UNA GRN BESO QUE FUE MAGICO EN NUESTRA RELACION SENTIMENTAL…

HASTA EL DIA DE HOY NO NOS PODEMOS SEPARAR, SOMOS UNA PAREJA ESTABLE Y MUY RESPONSABLE… MMMMMM. !bkn! !bkn! !bkn! !bkn!

!love!!love!!
!galan!!galan!

!angel!!angel!!angel!

q lindo !cray!

ya pues cuenten sus historias, tomen la iniciativa

no tngo historia de conqista… soy fome u.U

Respuesta: MI HISTORIA DE CONKISTA

la wea linda
xD

aaaaaa voy a lloraaaar!! u.u la wa tierna ctm!!! u.u xD

ahhh qe ermosa historiaaa…! !love! !cray!