Mi Historia ( No kiero puteas )

Hola , desde que tenia 12 años escuchaba Metal , parti escuchando Metallica , Luego conoci Gamma ray y comenze a escuchar power metal , fui al concierto de gamma ray en la batuta … a la edad de 13 años . . .despues cache Hammerfall , stratovarius , megadeth , iron maiden , Rhapsody , Nightwish , Metal en español … a un ke no me gusto mucho … bueno la cosa es que llevaba escuchando 6 años metal … y hasta que hace poco me aburrio … encontre que me estaba ahogando en un mundo ( en mi propio mundo) , lleno de tristeza , de amarguras , solo con ganas de peliar y hechandole la espanta a weon ke se me cruzara … .no iva a fiestas … la cosa es que un dia mi mina termino con migo por ser muy fome xD! y kede pa la caga … luego de eso comenze a vestirme mas liberal … y el metal me empezo a aburrir … descubri que esos estilos agresivos u oscuros son para gente que no tiene personalidad ( Por mi experiencia propia) , no me atrevia a bailar o hacer otro tipo de actividades , ya que no kreo ke un metalero haga muchas cosas XD! … bueno la cosa es que ahora voy a carretes , me visto
con los pantalones mas abajo … poleras que no sean negras … jajajaa … no uso patillas … y tengo el pelo largo … ah! y escucho reggaeton.

Antes me vestia todos los dias de negro , poleras de iron maideon y megadeth … zapatillas converse con caña alta … andaba con manopla y too el dia con la cara larga … pero me di cuenta que alfin y al cabo todos siguen una moda … y se sacan los pillos con los pokemones ( yo no soy pokemon , pero si escucho reggaeton ) … yo no tengo nada en contra de los goticos , metaleros , rockeros y was … pero me gustaria ke respeten a las demas personas … ademas los pokemones no le han copiado ningun estilo a ustedes … no se visten de negro … pero bueno … yo pensaba igual que ustedes antes … !amigos!

ya po cabros espero que tengan fundamento , comprension y madurez para responder a este topic … y no solo puteadas e insultos , eso demostrara su falta de comprension e inmadurez de su persona.

SaludoZ.-

[COLOR=“Gray”]
No podí creer ke por escuchar metal eres un weón sin vida :confused:

Mejor mátate xD[/COLOR]

[COLOR=“DarkRed”]mm algunas pokemonas se pintan la kara blanca y los ojos bien negro ¬¬
:b:B[/COLOR]

[COLOR=“Gray”]
Eske son copiones[/COLOR]

[COLOR=“Yellow”]aweonao!
(no lei ni una wea, pero pa llevarte la contra xD)[/COLOR]

que eris weon

Mmmm

yo creo que es problema de el que escuche reggeton o no

el solo quiso compartir su experiencia

con ustedes y ya lo estan putiando?

y ni si quiera es Pokemon “POM”

u.u

ya lei la wea, y déjame decirte ke… como chucha escuchai regeton wn, no te cagui la vida xD

Hay ta mejor “POM” xD

Creo ke sería más entretenido si se mata :D!

el ql confidente

leí esa weá y morí :B

wn akam escribe muerto !plop!

XD

y mijo con respecto al tema
se escribe “puteadas”

Un muerto escribiendo?

:o

no entendiste la ironía parece xD

Latigo cepa???

mejor hyper rayo !sucks!

Me mato xD