Mi imaginacion de niÑo peqeño D: ! weaLoca

De niño pequeño nunca me destaque por el desorden, era mas bien muy tranquilo, anormalmente tranquilo y pensaba muchas weas, pero la wea que pense y mas recuerdo fue el royo ke me duro aproximadamente 3 meses ;D

el royo era que parti pensando que los demas eran robot, y que actuavan en mi vida, y que todos me observavan y nose si me estuduavan y qe me gravaban en todos lados. Nose cn que fin pero la wea era un roiyo meo loco, de niño pequeño
creo que hay una película asi xD

¿a alguien de ud le a pasado? ¿a tenido experiencias asi? o stoy kgao p:

io vi truman Show i me paso eso como por 2 semanas xD

io vi banilla sky i juraba k toda mi vida era un programa i k la wea derrepente tenia falals i o.o! tuve km 2 años asi xDDD

uasjuajauajaj ahora me acorde de otra wea, yo staba jugando en la horilla de mi piscina sn agua, estaba humedo , tenia como 5.
Y empese a caminar x la orilla sin caerme y consiente de ke estaba vacia y pensaba qe si me caia y moria tenia 3 vidas pa seguir weando en la orilla

y me caiiii me sake la csm , se me salio el hueso y tengo el terrile tajO :smiley:

[quote=“pollosexual, post: 1400639”]uasjuajauajaj ahora me acorde de otra wea, yo staba jugando en la horilla de mi piscina sn agua, estaba humedo , tenia como 5.
Y empese a caminar x la orilla sin caerme y consiente de ke estaba vacia y pensaba qe si me caia y moria tenia 3 vidas pa seguir weando en la orilla

y me caiiii me sake la csm , se me salio el hueso y tengo el terrile tajO :D[/QUOTE]

jajajaja mori de la risa con eso !wajajaja!

mmm…yo de chica he pensado q existen las realidades paralelas, q en otra realidad existe otra yo con otra vida…q esa realidad se va forjando de las opciones q nunca me decidi a tomar y q deseche

ese es mi pensamiento freak !dance!

wjhakjahakjha
estay rekagadisimo wm u.U xDDD

[COLOR=“DarkSlateBlue”]io pensaba q en mi casa todos eran extraterrestres i simulaban
ser mi familia, i q kiza io tbn era extraterrestre i algun dia me daria cuenta

fue la unica wea q se me ocurrio !sucks!

mala la wea -.-" xD[/COLOR]

ui cuando yo era chica tenia miedo del calentamiento global, porque creia que un dia nos ibamos a inundar las casas, asi que pasaba en el techo por si a caso xd

Yo siempre pense ke mi prima me tenia ganas…

Hace como 2 años comprobe eso !sucks!