Mi mejor amigo es gay

quede pa dentro cuando me entere…mi amigo de infancia es gay y yo no lo supe de la mejor manera… que pasara ahora??

Respuesta: mi mejor amigo es gay

Si siempre fue tu amigo, no veo porqé tendría qe pasar algo ahora… Sólo tiene “gustos” distintos
:s

puta matalo po ¬¬

ahora si enserio…

es TU MEJOR AMIGO… lo unico que tenis que hacer es APOYARLO… y weon APOYARLO no significa decirle:
oh wena por ti y nunca mas hablar del tema
apoyarlo es que se sienta comodo con lo q el elijio y con su amigo al mismo tiempo… imaginate q es como si a ti te encantara un auto y a el otro muy diferente que no te gusta…
no xk a el le guste te va a gustar… pero = se van a tirar tallas d amigos con eso

Bueno si es tu amigo de infancia no debería por que haber preocupación de tu parte, si nunca antes pasó nada…
Bueno como te dicen tienes que apoyarlo y trata de no cambiar tu actitud con él, ya que se sentirá incomodo y puede que tienda alejarse y no creo que quieras perder su amistad ya que se lee que te preocupa el y el tema.

Sigue adelante con su amistad que tienen ya que amigos así de la infancia que te duren toda la vida hay muy pocos y no creo que quieras perderlo solo porque tiene una tendencia sexual distinta a la tuya, somos todos diferentes en distintas formas y maneras, hay que aceptar la diversidad.

Mucha suerte!!

grax x las respuestas…iwal ya able con el y x lo que veo todo va a salir bien

sii osea too tiene q salir bien pos si es algo normal igual pos

en mi cole ay un loko q se deklaro gay…
y tooo sigue bkn en el kole ni sikera un kambio!

asi q sigue apoyando nu+ oooo
sssuuuueeerrrtttteeee

Ataaaos q le ponen cn ser gay o no ¬¬
wn, actualmente es algo totalmente normal el ser gay, es estupido q tenga q terminar una amistad x eso solo- a menos claro, que te de miedo q el tio quiera contigo, en ese caso a mi = me daria miedo xD
Pero = tengo hartos amig@s y conocid@s q son homo o bi, es solo cosa de costumbre.

Bkn si que todo este saliendo bien, apoyalo tio, nunca lo dejes de lado ni lo mires x el rabillo del ojo, la amistad es una de las pocas cosas que realmente valen la pena.

Bueno chao

mmm…si es de verdad tu amigo no tendria xq cambiar algo teni k apoyarlo no ma po ! k le vay a hacer … / karox publicala mas ajjaja xD )

jajaj siii si la publiq en otra parte pero nu me acuerdo en cual ijijiji :wink:

apoyalo weon pero de lejos lejos lejos y cuidate weon cuando se enamore de ti te kiero ver ajjajaja!

Yo tambien tengo una historia con un amigo mio, que es super interesante xD

este fue compañero mi de preu, era mi partner, nos ibamos juntos, ambos trabajabamos, era mi colega en el preu, nos llevavamos super bien.

El nunca me conto de qu era gay, hasta que un dia, en su tofolog , ez pololo, por despecho subio una foto suya haciendole un pete, y se le veia a cara, se cachaba que era el…

asi fue como me entere de su homosexualidad… al final me elimino de facebook, cerro su cuenta, me elimino de msn, y nunca mas me contesto el telefono.

moraleja= ¿?¿?¿

Respuesta: Re: mi mejor amigo es gay

[quote=“Che Luciano, post: 2958544”]Yo tambien tengo una historia con un amigo mio, que es super interesante xD

este fue compañero mi de preu, era mi partner, nos ibamos juntos, ambos trabajabamos, era mi colega en el preu, nos llevavamos super bien.

El nunca me conto de qu era gay, hasta que un dia, en su tofolog , ez pololo, por despecho subio una foto suya haciendole un pete, y se le veia a cara, se cachaba que era el…

asi fue como me entere de su homosexualidad… al final me elimino de facebook, cerro su cuenta, me elimino de msn, y nunca mas me contesto el telefono.

moraleja= ¿?¿?¿[/QUOTE]

q tu ex amigo es como laca pa los pete!

Respuesta: Re: mi mejor amigo es gay

[quote=“Che Luciano, post: 2958544”]Yo tambien tengo una historia con un amigo mio, que es super interesante xD

moraleja= ¿?¿?¿[/QUOTE]

q tu ex amigo es como loca pa los pete!

xokos también es gay, y yo no lo discrimino aunque igual mantengo distancia

!lady!

!miss!

que xuxa
no funcionan los emoticones
xdd

TRANQUI LOCO… NO CAMBIES DE ACTITUD…SE FIEL A TU AMISTAD .
(UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ES BI )
XD

“y no lo supe de la mejor manera”… que wea te chupo el pico? jajaja