Mi ''mejor amiwa'', inventa cosas para alearme d los demas

No la conosco hace tanto tiempo, sino hace mas de 1 año y se convirtió en una persona de las más importantes, hazta ahora, ke me puse a pololear e inventaba cosas para elejarme de mis amiwos y miwos de mi tololo… resulta ke hace como 1 mes empezío a decir ke un amigo junto cn mi actual tololo (n ese tiempo aun no pololeabamos) le dijo ke me habia dado la pasada porke yo era bonita, y ke hablaban mal de mi y ke hablaban a mis espaldas, me desilucioné d esas personas y como ella era una d mis super amigas le creí, cn mi amiwo las cosaas no eran como antes porke m sentí ke haia disho eso despues de todo lo qe hize cuando me gustó ke fue hace ya artos meses atras… Hace unos dias empezo a decirme ke tuviera cuidado cn mi tololo porke como era amiwo del otro grupo podia hablr de mi y kererme pal rato k no confiera en ellos y me volvi a sentir mal… ella vez k yo keria estar cnmi tololo se ponia entremedio, y estaba enzima d nosotros y de mis demas amiwos, no me dejaba tener mis amiwos… luego mi amigo ke supuestamente me dio la pasada xser bonita me dijo ke yo estaba cambiada ke era distante y a la vez pesada cn el cuando me hablaba y le explike ke me sentí mal cuando mi mejor amiga me dijo k el le habia disho tal y tal cosa y tal cosa de mi tololo, lo cual todo lo qe ella dijo fue mentira, me siento mas desiluciona ke la mierda -.- porke en ella confiaba y la qeria tanto, y ke solo qiso alejarme d los demas…

Hace poco tambien por defender a otro amigo porke ella hablaba un poco mal d el, empezo a decir k yo preferia a los demas k a ella, ke la conocia hace mas de 1 año y a ellos solo hace meses, k como era asi y me sako todo en cara… Y no sé ke pensar y como enfrentar la situacion con ella D: y no qieor e me kague lo lindo q tengo cn mi tololo D:

Ya eso tenia k escribirlo .__. iwal wena vola al ke lo lea !unsure! .

y era alejarme* -.-

Respuesta: Mi ‘‘mejor amiwa’’, inventa cosas para alearme d los demas.

uxias qe lata…
te entiendo iwal u.u
a mi me paso lo mismo :/!cray!

Yo cacho que tu amiga es lela, y te quiere solo para ella. !galan!
xD

la meaa amigaa … !think!

Manda a la ctm a tu amiga…
Y tmb opino que es lela !sucks!

todas son lelas wm xD

muerte a las lelas feas !spam!

[quote=“darkdragon, post: 2654735”]muerte a las lelas feas !spam![/QUOTE]

!unsure! Que importa que sean feas? Con que sean lelas me conformo !sucks!
xD

no lei tu wea

pero mada a la krezta a tu amiga

xDDDfea qla

shoku qlo XD en vola eri tu :blush:

ay niño si no es un buen aporte para tu vida … solo delete de eya … definitivamente a ti no te aporta en nada … o es mxa la envidia q te tiene

ME DI LA PAJA DE LEER TOO EL KAWIN LA WEONA ESA ES ASI PORK ES MARAKA Y SE KERE TIRAR A TU “TOLOLO” O TE KIERE KOMER A TI Y ALEJARTE DE LOS DEMAS O SI NO SIMPLEMENTE ES MITOMANA Y TBN INVENTA WEAS TUYAS KON OTRAS PERSONAS
LO MEJOR K PODI HACER SI LA KONSIDERAI AMIGA AUN ES DESIRLE LA WEA EN LA KARA PRIMERO LAS 2 SOLAS Y SI SE VA EN LA DE “AH WEONA TENI K KREERME A MI PORK SOY TU AMIGA” SIMPLEMENTE K LA ENKAREN TOAS LAS PERSONAS DE LAS K LE METIO MIERDIIII

CASO CERRAOOOO !! XD

no es tu amigaaa, es una perra (8) !dance!

Yo también soy perra !dance!
!sucks!

no dejes que nadie amargue tu existencia, habla con tu amiga y dale a saber lo que sientes y quieres decirle, una mala amiga no es una buena amiga, apartala de tu lado de una sola vez y sigue adelante.!wajajaja!