Mi opinion sobre las recientes movilizaciones

akademino.blogspot.com

opinen

mi opinion es ke deverian movilizarse aun mas asi en todo chile pero mas unido wm no tan desunidos aka en rgua ahi como 8 o mas liceos tomados 3 desalojados y vueltos a tomar wm sean insistentes
y luchen x susu derecchos ke kisas no nos token recivirlos
pero piensen en puta susu hernamos chikos wm primos primas chikas wm
o susu propios hijos ke reeciviran estos beneficios atrasvez de esta gran movilicazion en la ke estamos oi en dia
en el 2006 c lograron pokas cosas pero este anio ahi kle kumplirse x lo menos mas de la mitad de las peticiones nacionales y como mision exijir ke c respeten las peticiones iindividuyales de kada liceo tecnico o liceo humanista
hno luchen y unidos

LA UNION HACE LA FUERZA

no le tengan miedo a los pakos solo llegaran a sus liceas a estpantar y a intimidar no muestren la ilacha en p[alabras bulgares
sean como son y no demuestren miedo frente a los p[akos hijos de perra

ia esa es mi opinion
cualkier wa

el_ahndhi@hotmail.com
si algun dirigente de algun liceo de la corporacion educacional de la construccion pueda comunicarse con migo seria muy amable :slight_smile:

adios *

por que pacos hijos de perra?? ellos arriesgan su vida cada vez que los aweonaos salen a tirar molotov el dia del joven combatienta y varias weas mas pa que gente como tu mal agradcida y desconciderada los trate de hijos de perra

ellos son los que salen a buscar a los weones que te han asaltado o han asaltado a tus conocidos y asi les pagas?? que bonito

io opino qe las ultiman movilizaciones tienen fundamnto y qe tods tenemos qe organizarns por esta causa…pero si tu n una protesta o n un paro o toma le preguntai a algun wn xqe esta ahi …la mayoria te diria solo consignas como estoy n contra de LGE y estoy n cntra de el lucro n la educacion…y eso noes suficiente…para cambiar verdaderamnte esto primero ay qe informarce, y cundo todos tengan las cosas claras, una opinion formada y soluciones qe plantear …recien ahi se lograra algo

Yo estoy en contra de la eliminacion de la PSU…
Por que mierda se les ocurrio “luchar” para eliminar esa wea? !unsure!
Sinceramente lo encuentro estupido -.-

es cierto, me molesta mucho que traten mal a los carabineros… los pobres tienen que trabajar todo el año, muchas veces pierden feriados de los que nosotros disfrutamos, como el 18 de septiembre, el 1º de mayo y otros, asegurandose de que todo esté bien… son los que más trabajan, los tienen para todo… y la gente se da el lujo de insultarlos?.. es indignante… si supieras como es la vida de alguno de ellos no seguirías opinando así (eso espero…)

ahora referente al tema principal del que tarta este topic y de lo que hablas en tu blog tengo una duda y te cito:

“La L.G.E. basicamente quiere privatisar la educación, ya que cuando el gobierno no puede solucionar un problema lo conseciona o privatiza, dandole 3 años a los colegios con bajos resultados en el S.I.M.C.E. para que cambien sus resultados, y de no cambiarlos las consecuancias seran su cierre definitivo, este echo causara el cierre de multiples colegios municipales, que pasarian a ser estaatales en caso que la ley se promulge, y abria un aumento en la proporción de colegios privados, cosa que te favorece mucho si ganas mas de 300.000 o 400.000 pesos, pero esa no es la realidad de todos los chilenos.”

Me gustaría que me especificaras la parte en la que la L.G.E dice eso, ya que yo la estaba revisando y no leo en ninguna parte que se vayan a cerrar los colegios con mal rendimiento en el S.I.M.C.E … alomejor tengo una muy mala comprensión, no se… solo me gustaría que me indicaras donde parece, para revisarlo, pero al menos por lo que yo tenía entendido no dice eso en ningún lado…

Además en mi liceo nos dieron una hoja con los puntos que les parecía que no se habían cumplido respecto al petitorio del 2006 y hay un punto que dice “se mantiene la municipalización”, lo que me da a entender que quieren que se acabe con eso… no se si lo que dice esa hojita está mal o si ahora se están contradiciendo en lo que quieren… si están en contra de la municipalización y contra la privatización ¿Que quieren? no entiedno lo que piden, me encantaría que me lo aclararan…

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1935716”]Yo estoy en contra de la eliminacion de la PSU…
Sinceramente lo encuentro estupido -.-[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Si no hubiera PSU, las universidades se llenarian al toque. Es obvio q la PSU es pa medir los conocimientos q uno maneja. Y ojala estas movilizaciones no sigan por mucho tiempo, pq si es asi, van a correr la PSU pal verano y yo no quiero esa wea

[quote=“NakedSnake, post: 1935708”]por que pacos hijos de perra?? ellos arriesgan su vida cada vez que los aweonaos salen a tirar molotov el dia del joven combatienta y varias weas mas pa que gente como tu mal agradcida y desconciderada los trate de hijos de perra

ellos son los que salen a buscar a los weones que te han asaltado o han asaltado a tus conocidos y asi les pagas?? que bonito[/QUOTE]

Concuerdo contigo. Esta wea de lanzar molotovs y dejar la caga aburre, saben??

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1935716”]Yo estoy en contra de la eliminacion de la PSU…
Sinceramente lo encuentro estupido -.-[/QUOTE]

yo nunca escuché lo de elminar la PSU !sucks!

[quote=“Fantomex, post: 1935739”]yo nunca escuché lo de elminar la PSU !sucks![/QUOTE]

Informese pos mijo !sucks2!

Que yo sepa tampoco se pide eso… se pide PSU gratuita, pero no su eliminación… además es muy probable que cambien la PSU, mis profesores dicen que pretenden agregar una prueba de Inglés y la redacción de un ensayo en la parte de lenguaje.

[quote=“Tsuki, post: 1935744”]Que yo sepa tampoco se pide eso… se pide PSU gratuita, pero no su eliminación… además es muy probable que cambien la PSU, mis profesores dicen que pretenden agregar una prueba de Inglés y la redacción de un ensayo en la parte de lenguaje.[/QUOTE]

lo de la prueva de ingles puede ser pero lo del ensyo no te la kompro nikagando nadie va andar revisando tooos los ensayos kuliaos

[quote=“Tsuki, post: 1935744”]Que yo sepa tampoco se pide eso… se pide PSU gratuita, pero no su eliminación… además es muy probable que cambien la PSU, mis profesores dicen que pretenden agregar una prueba de Inglés y la redacción de un ensayo en la parte de lenguaje.[/QUOTE]

Informence ps cabros… quieren cambiar la PSU por un
sistema de bachillerato !sucks2!

[quote=“NakedSnake, post: 1935708”]por que pacos hijos de perra?? ellos arriesgan su vida cada vez que los aweonaos salen a tirar molotov el dia del joven combatienta y varias weas mas pa que gente como tu mal agradcida y desconciderada los trate de hijos de perra

ellos son los que salen a buscar a los weones que te han asaltado o han asaltado a tus conocidos y asi les pagas?? que bonito[/QUOTE]

Esos mismos pacos que tanto defiendes son lo que golpean a tus vecinos, a tus primos y a tus amigos cuando salen a manifestarse por sus derechos.

[quote=“xiko.ska1, post: 1935747”]lo de la prueva de ingles puede ser pero lo del ensyo no te la kompro nikagando nadie va andar revisando tooos los ensayos kuliaos[/QUOTE]

Es lo que mi profesora de lenguaje dijo… no es algo que yo inventé n.n… además en Estados unidos asi tienes quehacerlo para entrar a la Universidad. No te seleccionan con una prueba, lo hacen a través de un ensayo y las notas de tus ultimos años de colegio…

Pero bueno, ese no es el punto… como es eso del sistema de bachillerato?

[QUOTE=XrottenX] Esos mismos pacos que tanto defiendes son lo que golpean a tus vecinos, a tus primos y a tus amigos cuando salen a manifestarse por sus derechos. [/QUOTE]

Son los mismos a los que acudes si te asaltan o te violan o se te pierde la billetera y necesitas dejar constancia para sacar un pase escolar nuevo ^^

Me da rabia que traten mal a los carabineros porque algunos mueren o sufren heridas graves en su trabajo… y estan para cosas tan importantes como defender la vida de alguien y cosas tan simples como dirigir el tránsito o darte una constancia para que puedas sacar un pase escolar (como ya dije antes).

[quote=“XrottenX, post: 1935753”]Esos mismos pacos que tanto defiendes son lo que golpean a tus vecinos, a tus primos y a tus amigos cuando salen a manifestarse por sus derechos.[/QUOTE]

no por que mis vecinos, primos y amigos si es que salen a protestar no tiran piedras como encapuchados entre el monton y despues van donde las camaras de chilevision a que los arresten ‘‘por nada’’ si tus vecinos amigos y primos si lo hacen, bueno con razon les tienes tanta rabia a los pacos

saludos…

no tngo una idea clara de por que se
estan movilizando…
cuack

[quote=“NakedSnake, post: 1935759”]no por que mis vecinos, primos y amigos si es que salen a protestar no tiran piedras como encapuchados entre el monton y despues van donde las camaras de chilevision a que los arresten ‘‘por nada’’ si tus vecinos amigos y primos si lo hacen, bueno con razon les tienes tanta rabia a los pacos

saludos…[/QUOTE]

Por qué les tengo mala… por esto:

Podrias dejar de sacar tu información de la tele, ver la realidad y recién ahí emitir un juicio… no todo es como te lo pintan.

[quote=“Tsuki, post: 1935756”]

Son los mismos a los que acudes si te asaltan o te violan o se te pierde la billetera y necesitas dejar constancia para sacar un pase escolar nuevo ^^

Me da rabia que traten mal a los carabineros porque algunos mueren o sufren heridas graves en su trabajo… y estan para cosas tan importantes como defender la vida de alguien y cosas tan simples como dirigir el tránsito o darte una constancia para que puedas sacar un pase escolar (como ya dije antes).[/QUOTE]

¿Estan para defender la vida de alguien?
dile eso mismo a:

Alex Lemún
Rodrigo Cisternas
Paulina Aguirre
Daniel Menco
Oscar Landeros
Matias Catrileo
Mauricio Maigret
Claudia Lopez
Johny Carciqueo
Rodrigo Rojas
Eduardo Vergara
Rafael Vergara…

entre otros tantos…

[quote=“XrottenX, post: 1935764”]Por qué les tengo mala… por esto:

Podrias dejar de sacar tu información de la tele, ver la realidad y recién ahí emitir un juicio… no todo es como te lo pintan.[/QUOTE]

quisiera saber tu fuente de informacion…

[quote=“NakedSnake, post: 1935771”]quisiera saber tu fuente de informacion…[/QUOTE]

No es información, sino contrainformación.
Me informo de la calle donde de verdad ocurre la noticia, no en un noticiario sensacionalista populista o amarillista como todos los de la televisión en donde quien paga manda y en donde la noticia esta afecta a los intereses de las empresas que los auspician.