Mi opinion sobre las recientes movilizaciones

ESTO SI TIENE NOMBRE, LGE

opinen

Me gusto mucho tu ensayo compa.
felicitaciones ;)!

gracias shincillo, :D.
espero que otros se tomen el tiempo de leerlo

Leí detenidamente el ensayo y me gustó, sin embargo, no comparto tu posición. No es que apoye al gobierno ni nada, pero hay colegios que verdaderamente no cumplen ni saben por lo que se lucha, (sin generalizar eso sí, porque establecimientos si tienen interés en esto) bándalos que sólo tienen la intensión de destruir y apedrear, causar caos y de mano perder clases.

Lo que quieren cambiar yo no le veo sentido, si tienen la intensión de estudiar y mantener el colegio, no debería porque el puntaje del simce ser bajo para cerrar el establecimiento. Hay personas que no desean estudiar y arrojan malos resultados, si no quieren estudiar no lo hagan, pero si sí no le veo razón para que el puntaje sea malo.

[quote=“The Dirty Game, post: 1935931”]Leí detenidamente el ensayo y me gustó, sin embargo, no comparto tu posición. No es que apoye al gobierno ni nada, pero hay colegios que verdaderamente no cumplen ni saben por lo que se lucha, (sin generalizar eso sí, porque establecimientos si tienen interés en esto) bándalos que sólo tienen la intensión de destruir y apedrear, causar caos y de mano perder clases.

Lo que quieren cambiar yo no le veo sentido, si tienen la intensión de estudiar y mantener el colegio, no debería porque el puntaje del simce ser bajo para cerrar el establecimiento. Hay personas que no desean estudiar y arrojan malos resultados, si no quieren estudiar no lo hagan, pero si sí no habrá mal puntaje en el simce ni en orta prueba,[/QUOTE]además así se selecciona la gente que está interesada en ser algo.

[quote=“The Dirty Game, post: 1935931”]Leí detenidamente el ensayo y me gustó, sin embargo, no comparto tu posición. No es que apoye al gobierno ni nada, pero hay colegios que verdaderamente no cumplen ni saben por lo que se lucha, (sin generalizar eso sí, porque establecimientos si tienen interés en esto) bándalos que sólo tienen la intensión de destruir y apedrear, causar caos y de mano perder clases.

Lo que quieren cambiar yo no le veo sentido, si tienen la intensión de estudiar y mantener el colegio, no debería porque el puntaje del simce ser bajo para cerrar el establecimiento. Hay personas que no desean estudiar y arrojan malos resultados, si no quieren estudiar no lo hagan, pero si sí no le veo razón para que el puntaje sea malo.[/QUOTE]

es cierto, hay alumnos que no tienen ni las ganas ni la inspiracion para tener buenos resultados en el colegio, pero te pregunto ¿de quien es la culpa?
mi respuesta es el ambiente en que se crian, que no les permite salir adelante, y ese ambiente de “flojera y conformismo” hace que todo se contamine, incluso los colegios, cuyos directores solo se preocupan de gastar los dineros de la subencion en gustos personales que en la educacion de sus alumnos. Por eso debemos exiguir al gobierno que los directores sean escoguidos con pinza, y no con pala como lo han echo hasta ahora.

gracias por leerlo, :smiley:

me gustaria que pusieran su comentario en mi blog:

akademino.blogspot.com

gracias a los que se han dado el tiempo de leerlo, espero que mas gente lo lea

lo leere el viernes , y te doi mi opinion :B

[quote=“Bob…!, post: 1935953”]me da paja leerlo ahora
lo leo otro dia :BBB[/QUOTE]

:P, leelo, te va a gustar, eso espero, :stuck_out_tongue:

esta mui weno weon , me di la paja de leerlo xD

pero hay colegios que verdaderamente no cumplen ni saben por lo que se lucha, (sin generalizar eso sí, porque establecimientos si tienen interés en esto) bándalos que sólo tienen la intensión de destruir y apedrear, causar caos y de mano perder clases.

y le encuentro en este punto razon a ese ql , pero no generalizar, esa responsabilidad cae sobre ellos , como dicen quien lo siente lo sabe.
saLudos ql xD