Mi pantalla no funciona

Es simple tengo un Pc y 2 pantalla una es la vieja y otrap antalla es nueva… mi pc tenia una pantalla y funciona pero cuando enchufo la pantalla nueva no pesca… me dijieron que apretara F8 y pusiera modo aprueba de fallo, funciona y entro pero quiero el computador normal y no se como ahcerlo…

No he hecho nada solo saque mi pantalla vieja e instale una nueva en su lugar, que se puede hacer para que funcione ???!sleep!

alguien ocn un aporte real … ?

como en el mismo puerto conectaste dos pantallas. y solo funciona una de ellas

se descarta que la falla sea del puerto VGA, lo mas probable que el monitor esté malo…

prueba cambiando el cable de alimentaion ( del monitor a la corriente),
si no funciona mada tu monitor a un tecnico para que lo repare. aunque en realidad no vale la pena.

la reparacion puede que salga bordeando los 10 mil pesos. y un monitor TRC convencional en san diego cuesta entre 15 a 20 lucas

• … eemm
    Pegale y se arregla xd

[quote=“TavoneeT, post: 2663906”]Asumiendo que usas Windows, puede ser que tengas configurado tu PC con una frecuencia superior a la que soporta el nuevo monitor, en este caso lo que tendrías que hacer es:

1. Conectar tu viejo monitor.
  2. Ir a las propiedades de pantalla [click derecho en el escritorio -> propiedades] o [panel de control -> pantalla].
  3. Cambia a la última pestaña llamada “Resolución”, luego pincha en “Opciones Avanzadas”.
  4. En la nueva ventana que se abre anda a la pestaña “Monitor” y en “Frecuencia de actualización de la pantalla” selecciona la mínima, 60 Hercios seguramente.
  5. Intenta reiniciar ahora con tu nuevo monitor conectado, si funciona vuelve a la configuración de Frecuencia y ponle la más alta que soporte.

Si no funciona, postea más detalles del problema, qué marca y modelo es tu nuevo monitor por ejemplo.[/quote]

cuado esta fuera de frecuencia enciende pero se ve la cagá en el pc

creo no me acuerdo bien xD

gracias ya aregle la custion de la pantalla se pasaron… funciono hice mil cosas por lo que no sabria decirle si funciono algo de lo que me dijieorn ustedes pero baje eso del os herdz… y funciono y no era nada de el enchufe por q taba bueno la use en la pantalla q sirve xD…

thank you xD…