Mi primer tema de Rap

Hola buenos días gente.

Soy Emmanuel de Argentina y quería venir a mostrarle a través de que canción muestro mi recien entusiasmo por el mundo del Rap. La canción la he subido a Goear.

El tema se llama Carta de un drogadicto y trata sobre eso mismo, consejos que se da al mundo que hoy en día tenemos, en que los adolescentes se están drogando cada vez a mas temprana edad y acabando con su vida así.

Quiero recomendaciones y críticas constructivas si puede ser.

Escuchar Carta de un drogadicto Ogafo - goear.com

Ese es el link de la canción.

Lo hice con un micrófono de PC (Marca Genius ) y una base que encontré en internet y la modifiqué apenas un poco (ojala supiera como hacer bases), en tanto lo otro lo he modificado con Adobe Audition (solo en los momentos de silencio, todo lo demas no lo he tocado).

Respuesta: Mi primer tema de Rap

laaa base esta chistosa io me imajinaba un rapero floresente mientras la escuxaba

Jajajajaajaja si por cierto la saqué de internet a la base, no se hacer bases pero ya me pondré en ella. Que me dices de la voz ? tienes que pensar que no es dificil cantar con un micrófono genius de 15 pesos Argentinos u.u

mmmm no caxo mucho de rap…la pista no esta mala la voz mmm algo falta fuerza emocion creo bueno eso xDD

Si puede ser amigo, gracias por tu recomendación.

La fuerza es lo que tengo que corregir pero mucho no puedo poner fuerza porque con este micrófono se me satura mucho y se escucha todo ruidoso mal!. Pero muchas gracias por tu recomendación, la letra que les pareció ?

yo antes escuchaba rapcore la letra era fuerte y todo eso… por eso k encuentro debil la cancion pero tu rap no esta malo y reitero dale con too al momento de cantar e intenta sacar otros tonos kien sabe xD

Muchas gracias, me gustan personas como tu que hacen críticas constructivas y/o recomendaciones :slight_smile: De nuevo gracias!

Esta dentro de todo bueno che, igual no me gusta el rap.
Para hacer bases hay programas especiales de MIDI si te ponés podés buscarlos y es mucho más simple de lo que crees.

Gracias amigo, se aprecia el aliento que me das a seguir componiendo :slight_smile:

RAPERO FLORESENTE wOOOOOOOw

ha y eso si le poni velosidad y mas volumen a tu vos kearia seko y vos de robot igual WoooooooW y si ablay de parkour mejor WoooooooW

Huy…otro argentino - ya me sentia solo
pense q hablabas del paco y no la coca…
no se casi nada d rap pero la cancion m gusto y quizas como dijeron le falta mas fuerza a tu vos …
Bueno nada mas,espero q subas mas canciones

Gracias amigo, lo tendré en cuenta :smiley:

No se como les caeremos a los chilenos pero a mi me caen bien al menos por lo que me dijeron hasta ahora :stuck_out_tongue:

Si, yo también me sentía solo… no sabía que eras argentino metalhead xD

Te falta compaaa yo hago bases y tengo unas pero son 20000 por una xdd, noo viejo siga poniendole weno ! la base del tema es feaa, y tu vos solo tienes qe arreglarla nomas…

[quote=“DGilmour, post: 3054184”]Si, yo también me sentía solo… no sabía que eras argentino metalhead xD[/QUOTE]

Ya somos 3…

Gracias Newxem, se agradece tu comentario :slight_smile:

Argentinos y chilenos, un gusto haber escuchado sus opiniones :smiley:

sigue no mas la perseverancia hace al maestro

[quote=“fekaa, post: 3054189”]Gracias Newxem, se agradece tu comentario :slight_smile:

Argentinos y chilenos, un gusto haber escuchado sus opiniones :D[/QUOTE]
En realidad, nos leíste :open_mouth:
Pero no le digas a nadie.