Mi sueño xDD

ayer soñe una wea mui la raja !cool!

casha q taba en una diskera enorme mui la raja llena de cd qls q no los encontrai nunca y la wea era como de 3 pisos xDDD
tonse tenia 10 lucas en mi bolsillo y tonse empense a buskar una wea q me gustara , asta q me pare buskando weas de maiden , y vi la wea del brave new world q ase tiempo q me lo keria comprar xDD y voi a la caja a pagar la wea y tonse, la mina q taba atendiendo me dise q la caja taba mala tonse pa q no se me perdiera la plata se la pase a la wna y me doi vuelta a ver mas weas :slight_smile:
tonse depue cuando voi de nueo pa ver si la wea se abia arreglao no encontre a la mina :expressionless: y derrepente no abia nadie en la diskera taba solo !sleep!
y preguntense q wea se puede aser con nadie en la diskera !wuu!
xDDD tonse enpese a pelarme toos los cd ctm!! taba tan feliz xDDD me acuerdo qe enpese a cantar y mas weas ( la wea loca xDD) !dance!
taba mas feliz q la mierda y depe echo en una bolsa sus 100 cd y me los llevo asi a lo viejo pascuero xDDDD cruzo la calle pa irme a mi casa y me atroppellan y me muero :frowning: !!! u.u
cuando desperte taba cagao e miedo fue como a las 5 e la mñn y fui adonde guardo mis cd y no abia ni uno de los del sueño xDDD
en too caso cuando desperte no creii q era un sueño por eso fui a ver si toavia los tenia ni pense q era un sueño porqe soi meo weoncito :blush: xDD

y esoo me kea dando vuelta esa wea siempre xDD
ee naa mas aportivo

salud!!! !chelas! xDDDDDD

uuf yo soñe que taba en el concierto de maiden y cambian el escenario pero no era unescenario era un pesebre y quede !plop! !wajajaja!

ya me habiai contado ese sueño igual es como fome xD

yo una vez soñe q me compraba la mansa guitarra, era muy real too wn, yo taba mas feliz q la cresta, y q armaba una banda y era conocio mundialmente, despues no se x q xuxa desperte

soñe ke soñaba

jajajajajjaja wena weon y como taba la mina q atendia??? xD
habian de pink floyd omg ?? xD

toy seguro que en uno de los 100 cd se te paso uno de axe bahia o como se escriba la wea …se supone que son weas que noe ncontria en cualquier lado =o

wuhaksdkjasjdksa mori con esta wea XD

y te tiraban piedras? !plop!

yo caxo k ni lo soño… le deben tirar piedras too los dias por ser pokemona xDD!!

[quote=“estropajo, post: 1684780”]ayer soñe una wea mui la raja !cool!

casha q taba en una diskera enorme mui la raja llena de cd qls q no los encontrai nunca y la wea era como de 3 pisos xDDD
tonse tenia 10 lucas en mi bolsillo y tonse empense a buskar una wea q me gustara , asta q me pare buskando weas de maiden , y vi la wea del brave new world q ase tiempo q me lo keria comprar xDD y voi a la caja a pagar la wea y tonse, la mina q taba atendiendo me dise q la caja taba mala tonse pa q no se me perdiera la plata se la pase a la wna y me doi vuelta a ver mas weas :slight_smile:
tonse depue cuando voi de nueo pa ver si la wea se abia arreglao no encontre a la mina :expressionless: y derrepente no abia nadie en la diskera taba solo !sleep!
y preguntense q wea se puede aser con nadie en la diskera !wuu!
xDDD tonse enpese a pelarme toos los cd ctm!! taba tan feliz xDDD me acuerdo qe enpese a cantar y mas weas ( la wea loca xDD) !dance!
taba mas feliz q la mierda y depe echo en una bolsa sus 100 cd y me los llevo asi a lo viejo pascuero xDDDD cruzo la calle pa irme a mi casa y me atroppellan y me muero :frowning: !!! u.u
cuando desperte taba cagao e miedo fue como a las 5 e la mñn y fui adonde guardo mis cd y no abia ni uno de los del sueño xDDD
en too caso cuando desperte no creii q era un sueño por eso fui a ver si toavia los tenia ni pense q era un sueño porqe soi meo weoncito :blush: xDD

y esoo me kea dando vuelta esa wea siempre xDD
ee naa mas aportivo

salud!!! !chelas! xDDDDDD[/QUOTE]

kjakjjkajkajkajkakjak akjajkjkajkakjakakjakjkjajkakajka xDXDXDXD

kjakjakjajkajkkajjkajkajka!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!

una vez soñe despierto, la wea rara xDDD

[I][COLOR=“DarkRed”]jajajajaajjajaa

yo una vez me soñe que tenía una guitarra y era muy seca tocandola XDD, pero despues se corto una cuerda y se me había enredado en el dedo y se me estaba cortando la piel =([/COLOR][/I]

ultimamente no e soñado algo divertido

no desvirtuen ><