Mi tarea

“Las cuentas de Dicom”

En un pueblo llamado Gatótite había un hombre llamado Rubén Aguirre y era muy bueno para festejar. Siempre invitaba a sus amigos a su casa y hacía fiestas.
Lo suyo era el arte, trabajaba en una plaza como pintor, le gustaba su trabajo y en sus cuadros expresaba sus sentimientos. Su sueldo era bueno y vivía con su esposa que se llamaba Peta.
Ella estaba indignada por que su marido a veces llagaba ebrio a la casa, ya que se iba a la casa de sus amigos después del trabajo. Hubo un día en el que estaba en una fiesta con sus amigos y se embriagó con vodka, tequila, y más tragos.
Cuando llegó a su casa, la reja estaba con llave y el la había perdido, así que sin miedo de caerse se pasó por la reja y se enterró una punta de la reja en la mano, y dio un grito desgarrador, su mujer se dio cuenta de que el había llegado.
Recogió lo que había encontrado en la tarde, unas cuentas, ella reviso y había una que decía Dicom; con temor de que fuera otra persona se acerco a la puerta pero abrió su marido, en ese instante ella con la carta escondida en su espalda le pregunto como le ha ido con el dinero sabiendo que estaba endeudado hasta el cuello la golpeó y la tiró al suelo con una botella de tequila que tenía en la mano y se la quebró en la cabeza, matándola de inmediato.

Respuesta: mi tarea

esa historia la inventaste tU???

Uuuuuuuuu… Q trágica la historia! En quien te inspiraste para hacer esto? xD

En la vida de él, obvio. !sucks!.

Intedesante !think!

Te impiraste en tu familia? xD

es un poco incongruente el final v/s como se presenta la historia

es como una especie de autobiografia?

La historia iva bien hasta que lei Gatótite xD

Jkjajkkja, see, es una auto biografia !sucks!

que trágico, y como dice el Izocka es incongruente…pero bueno…(Y)

Fantasmita se baso en el quiebre que tuvo con Franko para escribir esa historia !unsure!

o.o

deberian pegarse la ascurrida y hacer botellas mas blandas

[quote=“IzOcKa, post: 2991561”]Fantasmita se baso en el quiebre que tuvo con Franko para escribir esa historia !unsure![/QUOTE]

Wuajajja Weeeena! Oooo… siii! :wink:

Jjajajajaj Botellas mas blandas! Siii sería lo mejorsiito! chin:)

Ahh izocka ql chupalo, me buscare un foro mejor… HASTA NUNCA QL !sucks!

Uuuu… Chan Chan!

fome .___:
pero siempre hace bien escribir compadre :wink:

fome .___:
pero siempre hace bien escribir compadre :wink:

Siii siempre!

Ayuda a la ortografía!