Mi vida es un asco!

Bueno,hola a todos,soy nueva aki.Entre aki xq mi necesidad d dsahogarme s enorme,tanto q ya no puedo ni pensar con claridad,no se si alguna vez os habra pasado.
No me voy a poner a contar detalles q aburran,solo dire lo justo y necesario.
Creci n un pueblo grande,con 15 años m fui a la ciudad.Mi vida era normal,tanto n pueblo como n ciudad.Con 16 años conoci al amor d mi vida,con 17 m fui a vivir con el.La cosa no funciono,pero n 3 meses volvimos a star juntos.Duramos 2 años y medio.Me dejo sin darme explicacion alguna y crei morirme.He intentado todo para olvidarme d el.Incluso tuve otros novios,y ahora tengo.Han pasado 5 años desde q m dejo,y no puedo olvidarme de el.No tenemos contacto d ningun tipo,el caso s q ni nos vemos.Solo tenemos amigos comunes,aunq yo poco a poco,me fui alejando d todo el mundo,ahora stoy sola,a excepcion d un par d amigas q hacen su vida y veo solo d vez n cuando.Stoy sola,aunq con novio,pero s lo mismo q star sola,xq stoy amargada.
Besos a todos.

Respuesta: MI VIDA ES UN ASCO!!!

de primera habia leido black dayamon weon !sucks! xd

no te preocupes la vida es bella la inomodidades y fracasos solo se viven en poco momento si llegarias a un abuena autetima te daras cuenta de que ers grandioas como todos los sers humanoss. no lo olvides el ser especoal no s un don ya somos asi… bess…

D: tal vez… Debas buscarlo y tratar de terminar eso que él dejó tirado, igual matable el ql, demasiado feo lo que hizo, me parece ultra mal la wea D: …

O tal vez necesites cochinólogo !sucks!

Re: Respuesta: MI VIDA ES UN ASCO!!!

[quote=“H E R R, post: 2670181”]de primera habia leido black dayamon weon !sucks! xd[/QUOTE]

!raja!!!
wn ubiera sido la wea mas la raja que me ubiera pasao hoy !sucks!

arregla tu vida
e la unika wea ke te puedo decir

Muxas gracias a todos x vuestro tiempo y vuestras respuestas.Necesitaba desahogarme y lo consegui.Callar es muy malo,y mas cuando tienes dolor dentro…Aki m teneis pa lo q necesiteis.Bss!

fuerza lokilla… nada mas…por ahi se dice el pasado ya es pisado cosa que tu no has hecho segun se ve…pero en fin las cosas se iran borrando te lo digo por experiencia…que sufri por una mina casi 10 años por la xuxa…amores de niños…lo malo que era mi vencina…pero eso no entra al caso…en fin …al final todo se olvisda un momento a otro…paz y fuerza mental lokilla

[quote=“H E R R, post: 2670181”]de primera habia leido black dayamon weon !sucks! xd[/QUOTE]

me pasó lo mismo !sucks!

Yo creo que en realidad sigues aferrada a un ideal de él, de lo que pudo ser.
deberías preguntarte
Realmente aún lo amas? o será simplemente la costumbre de llenar ese “espacio” con él?
(se entendio? xD)

tu misma dices q estas amargada … haz algo x cambiar … o estas esperando que salve la luz divina !!!..

Re: Respuesta: MI VIDA ES UN ASCO!!!

wajkajkakjajkajkakjajkajkjka

deja todo atras de una vez, recuerda que son muchos los falsos he hipocritas amores/ que envenenan tu corazon con desilusiones/ se pasean por el mundo causando lastima/ si te engañan destruyen tu carazon y tambien el alma/ ignoralos y que no te engañen sus argucias/ pues convencen facil y tienen mucha astucia/ …redirije tu vida y de aqui en adelante ten mucho cuidado.!wajajaja!