[quote=“melok, post: 1724124”]en comparacion a q wn?
por mi casa cada vez es peor, onda cuando comenzo el transantiago nunca me beneficio, pero iwal no me costaba tomar la micro
ahora en la mañana por mi casa cuesta caleta wn, se junta demaciada gente y cuando viene la micro todos se tiran encima, y eso que solo un poko mas alla comienza el recorrido
asi q iwal extraño las antiguas micros amarillas, por lo menos con ese sistema, no andaban preocupados de robarte el pase[/QUOTE]
sorry por no completar la frase…xD
pero no puedo negar a que esta algo mejor que cuando empezo…antes era imposible tomar micro…de echo falte varios dias al colegio en media porque simplemente no podia tomar la micro…ahora por lo menos se que me voy a ir de pie al menos.
sin embargo tampoco puedo hacerme el ciego y no ver la caga que esta quedando…sobre los que usamos el troncal 3 que gracias a dios ya no es del viejo navarrete el que tenia la caga…micros viejas, destartaladas, falta de micros…por lo menos ahora que esta otro operador se ha arreglado un poco la cosa. aunke igual en plaza italia se junta demasiada gente en la hora de almuerxo y en la tarde.
yo lo unico que extraño de las micros amarillas es que eran mas que las que hay ahora, porque los viejos en las amarillas te daban cuando querian el boleto, te ponian una cara cuando les pagabay escolar inclusive a veces bajandote de la micro y tirandote la plata al suelo, y corrian compitiendo con otras micros ( aunke eso igual se ve ahora…jejej).
y donde vives para que te cueste tanto tomar micro? ( bueno que en la mayoria de los lados cuesta hacerlo)