Micreros Sinvergüenzas?

Yo una vez
-(1) pase 150 pesos al choffe (ese timepo cotaba 120) Y el viejo no me paso nada
-(2) pase 250 (pk no tenia senzi) y el viejo tampoco me paso naaa
-(3) PASE 500 y tampoco me paso naaaaaaaaaaaaaa
-(4) PASE 1000 y el viejo me paso 710…y debio darme 850 (Soy escolar y fui vestido de uniforme)

LO QUE HIZO
1000 (lo que pase) - 710 (sobra) = 290 (costo del pasaje normal)

LO QUE DEBIO HACER
1000 (lo que pasase) - 850 (sobra) = 150 (costo del pasaje ESCOLAR)

No se si les ha pasado ud…
Yo kcho que si

Relatanos here
y hazle mierda a los viejos si desssssean

ADIOS
GOOD BYE
AUF WIEDERSEHEN
HEJ DÅ

Cuando todavia no exixtia esa mierda de Bip! ciertas veces tenia q pagar adulto!!!
ni q fuera tan alta, si mido 1.62!!!
Ahora con la Bip! no me pueden cobrar de mas (es como obvio)…xq a veces ni la paso :stuck_out_tongue:
pero = hay choferes q le ponen color y me la hacen pasar -.- “señorita pase su trajeta porfavor”, me dan rabia…

wjajaja see ps… el arte de subirse a la micro…

1. Subete por Atras
  2. Si No Te Subes por Atras no Pases Tarjeta
  3. Si El Micrero te lesea, Hacete wn/wna no mas xD
  4. No Sientas Remordimiento… a esos desgraciaos les tienen sueldo fijo xD

ah yo soy de la 8tava , y estudio en Conce pero vivo en Coronel , y es una mierda las micros qls, los choferes son mas pesaos y siempre tienen cobradores flaites
viejos qls

niun brillo iio ni ahi kon
la wea de bip zi en el metro paso
por abajo

a un viejo weon le avise cn anticipacion el paradero del liceo y resulta q me dejo a 5 paraderos despues ese viejo mierdoso tube q ganarme al laoo de el y decirle q frenara
y cmo weona llegue atrasa

Nunca daban vuelto y cuando se lo pediai te lo daban a regañedientes o te lo tiraban al piso u_____________________u lo mismo el boleto xd nunca lo daban los ql, un dia iba pa’ pudahuel y se subieron 2 inspectores y me preguntaron x el boleto a mi y otros escolares que iban atras y le dijimos “no lo dio” XD , pararon la micro y llamaron a los pacos y le sacaron un parte al ctm

weon odioo el transantiago de la putaa ¬¬ ademaas qe nuunca paraa te vaay enteraa apretaa te corren manoo xd y te echaan pa abaajoo cuaando se te olvido cargar la wea de tarjetaa ¬¬

al menos transantiago esta algo mas mejor en comparacion…ahora en la micro no te vas colgando con la puerta abierta, te vas en la pisadera y con la puerta cerrada por lo menos.
el metro ha mejorado bastante…el problema son ciertas estaciones conflictivas como santa ana, los heroes, baquedano, etc en donde en las mañanas cuesta mucho a veces tomar el tren o anda demasiada gente…pero durante el dia la cosa se normabiliza.
los micreros…aunque enchulen los waters pintandolos de color blanco con verde o los vistan de uniforme…nunca perderan el instinto amarillero…algunos siguen corriendo por las calles, o andan con una cara de idiota todo el dia o se enojan los muy desgraciados cuando les tocas 3000 veces el tiembre para avisarle al weon que se digne a poner la pata en el freno pa bajarse…
“la mona aunque se vista de seda…mona queda”…y transantiago, los micreros y los expresarios amarilleros a cargo de esto no dejaran de ser la excepcion.

xoferes putos
puro dicen:
"pasen la tarjeta
o no pasa"
viejos culiaos conxetumadres

son estafadores los viejos qls ahora S:!

[quote=“melok, post: 1724124”]en comparacion a q wn?
por mi casa cada vez es peor, onda cuando comenzo el transantiago nunca me beneficio, pero iwal no me costaba tomar la micro
ahora en la mañana por mi casa cuesta caleta wn, se junta demaciada gente y cuando viene la micro todos se tiran encima, y eso que solo un poko mas alla comienza el recorrido

asi q iwal extraño las antiguas micros amarillas, por lo menos con ese sistema, no andaban preocupados de robarte el pase[/QUOTE]

sorry por no completar la frase…xD
pero no puedo negar a que esta algo mejor que cuando empezo…antes era imposible tomar micro…de echo falte varios dias al colegio en media porque simplemente no podia tomar la micro…ahora por lo menos se que me voy a ir de pie al menos.
sin embargo tampoco puedo hacerme el ciego y no ver la caga que esta quedando…sobre los que usamos el troncal 3 que gracias a dios ya no es del viejo navarrete el que tenia la caga…micros viejas, destartaladas, falta de micros…por lo menos ahora que esta otro operador se ha arreglado un poco la cosa. aunke igual en plaza italia se junta demasiada gente en la hora de almuerxo y en la tarde.

yo lo unico que extraño de las micros amarillas es que eran mas que las que hay ahora, porque los viejos en las amarillas te daban cuando querian el boleto, te ponian una cara cuando les pagabay escolar inclusive a veces bajandote de la micro y tirandote la plata al suelo, y corrian compitiendo con otras micros ( aunke eso igual se ve ahora…jejej).

y donde vives para que te cueste tanto tomar micro? ( bueno que en la mayoria de los lados cuesta hacerlo)

[I]Yo todos los días tengo que viajar a Conce desde Chiguayante…los choferes son más pesados, viejos de mierda, siempre tienen la tentativa de quitarte el pase cuando te lo piden, nunca dan vuelto, y cuando vamos todos apretujados como en una lata de sardinas, dicen con voz de weones: “los ESTUDIANTES más atras porfavor!!”…osea, no pueden ser las viejas que están a la mitad del pasillo conversando y riendose, sino que siempre tenemos que ser los ESTUDIANTES…viejos de mierda ¬¬, con cuea paran las micros, y aunque se vayan vacías, si ven estudiantes en el paradero pasan de largo montados en sus “latas de basura”.[/I]

a mi me echan de las micros

amm… una cosa

eri aweonao? como no le reclamai al viejo wn ? !sucks!

[COLOR=“DimGray”]
pero eso nospasa por ser wnes y no pàsar la plata justa !sucks![/COLOR]

[I]yo pago 140 pesos de pasaje…y hay una crisis con las monedas de a 10, entonces tengo q pasar 150, y los viejos qls no te van a devolver esos 10 pesos xD[/I]

ante un wn tokaba el timbre kl pa bajaarse

i el mikrero kl le dijo

dja d tokar la wea hijo d puta!!!

ese e mi aport d merrda

mikrero kl!!!

io no tomo micro !sucks!

ak el coleto cuesta 300 … i me deja a una cuadra del colegio…
i las micros cuestan creo q 200 …
pero me dejan como a dos kilometros del colegio XD