Mierda de politicos

los politicos son una mierda para todos y parab cauna de las personas son personas que lo unico que piensan es en la plata de los demas

…claro como los hueone pienan que ellos se sacrifican

de a onde siendo que ellos solo pensan en su bien estar todos son una mierda de personas

sabenque los politicon se cren los !superxem! deverian destruise de imediato por que no valen nada a esos weone no los parieron …
los cagaron

pero bueno nada mas se me kito la inspirasion

xaa!clap!

si hay politikos ke salvan

weones extremistas ¬¬

tengo un renkor partikualr hacia evelin mattei

fasha de mierda ¬¬

igual hay buenas medidas

pero muxas kosas no son tomadas en kuenta

hay demasiado interes alla

hay muchas legislaciones ke no se hacen, o ke se votan en kontra por ke chokan kon los intereses de los mismos miembros del kongreso =P

[quote=“melok, post: 1516752”]me acuerdo cuando el ex intendente de santiago (no recuerdo su nombre)
realizo una campaña para la tenencia responsable de animales
y la esterilizacion de los animales en la plaza de armas
ese fue un muy buen gesto y enrealidad a mucha gente no le intereso mucho
pero = yo estuve x ahi weando[/QUOTE]

la esterilizacion de animales es algo muy kostoso

ke lamentable ke no se haya tomado muxo en kuenta =/

[quote=“punki.denegro, post: 1516735”]los politicos son una mierda para todos y parab cauna de las personas son personas que lo unico que piensan es en la plata de los demas

…claro como los hueone pienan que ellos se sacrifican

de a onde siendo que ellos solo pensan en su bien estar todos son una mierda de personas

sabenque los politicon se cren los !superxem! deverian destruise de imediato por que no valen nada a esos weone no los parieron …
los cagaron

pero bueno nada mas se me kito la inspirasion

xaa!clap![/QUOTE]

ke tierno
dios lo guarde !miss!

konozko a un politiko ke podria salvar
a peasr de estar en un partido de mierda

algunas veces no son tanto los politikos
si no ke son los partidos los ke obligan atales akomportarse de cierta manera
pero ellos son los weones vendios ke se dejan manipular

no los justifiko si eso parece
para nada
de hexo lo digo
son terrible aweonaos no hacen naaa bien

Los políticos de ahora son unos vendidos culiaos.
por lo menos los e la concertación son los másdescarADOS.
los fachos son vendidos… y todos sabermos.
los de la concertación manchan el nombre de alllende.
D:<

de sgeuro los de antes noe ran na vendios po wn

yo creo que uno no puede generalizar… es cierto que son cochinos,pero a pesar de eso son personas, no podemos hecharle mierda a todos

“Todo aquel que tenga poder tiende a abusar de él”
Albert Einstein

en todos esos wns (politikos)
ai un interes de lucro
i eso los mueve a todos

me cago en todxs lxs politicxs

rica la de arriba

¬¬

[COLOR=“Purple”]el tema esta kuatiko… a veces es mejor
no opinar si saber realmente quien son…[/COLOR]

[quote=“Cadavérico, post: 1516780”]“Todo aquel que tenga poder tiende a abusar de él”
Albert Einstein[/QUOTE]

les pongo en el caso de q ustedes fuerna politicos, no mejor aun sus viejos fueran politicos… los putearian?? nikagando por q le benficia a ustedes…

pero tomen en cuenta una wea…

eyos se preocupan de sus inteeses… osea “ley del mas vivo” po wn. no los apoyo para nda pero hay q ser objetivos po…

saludos

Pd: son una mierda

PD: = hay q matarlos!!!

[quote=“jean, post: 1516816”]les pongo en el caso de q ustedes fuerna politicos, no mejor aun sus viejos fueran politicos… los putearian?? nikagando por q le benficia a ustedes…

pero tomen en cuenta una wea…

eyos se preocupan de sus inteeses… osea “ley del mas vivo” po wn. no los apoyo para nda pero hay q ser objetivos po…

saludos[/QUOTE]

kreo ke el ejemplo de los viejos ademas de trillao es estupido. obviamente puteai a tu viejo no xke sea pako o politiko, lo puteai xke se te place hacerlo. no tendriai ningun derecho a putearle la manera en la ke se gana la vida, ya ke de ese sustento tb vivi vo.
y obviamente si teni a un wn ke te anda weiando, lo vay a parar. pero no x su pocision, sino x el tipo de gente.

favor: no generalizar wn

qe paja